Acceder

La voz de galicia

5 respuestas
La voz de galicia
La voz de galicia
#2

Re: la voz de galicia

Aqui hay chorizos a ALTA y BAJA escala. No tienen miramientos. A ver si le entrullan.

#3

Re: la voz de galicia

Por 30.000€ solo 4 años?........ bueno no me pareceria mal si devuelve todo el dinero.

Pero si no lo devuelve es poco, hay que tener en cuenta que con reducciones, buena conducta, beneficios y zarandajas, puede que en menso de un año esté en la calle, eso suponiendo que le caigan los 4 que se piden, que igual ni eso.

Creo que lo mejor seria ponerle a trabajar hasta que devuelva el dinero, con lo sintereses correspondientes claro. Habría que plantearse de nuevo lo de los trabajos "forzados" para estos casos.

#4

Re: la voz de galicia

Los trabajos forzados dices? je.je.je , pero vamos a ser si somos serios , quienes hacen las leyes?...los políticos....¿quienes son los más chorizos ?....los políticos...jejeje , entonces Corsario tú que pretendes que se hagan leyes para encerrarsen ellos mismos? , jejeje , no harán más bien al contrario? que cada vez el "choriceo" tenga menos pena para que cuando alguno tenga mala suerte y lo pillen que no esté mucho tiempo a la sombra.

Lo que tú dices sería lo ideal , pero hoy por hoy es una utopía.

#5

Re: la voz de galicia

Me contaban un chiste el otro día que viene muy a cuento y que más o menos es así:

En un pueblo se presenta un ministro para la inauguración de un colegio y una cárcel. El colegio estaba en un estado lamentable, mala construcción, materiales de poca calidad..... y sin embargo la cárcel era como un hotel de 5 estrellas. Ante tanta diferencia le preguntan al ministro como permite que el colegio se entregue en esas condiciones tan lamentables y responde el señor: bueno, al colegio se que no voy a volver......

#6

Re: la voz de galicia

Jajajaj muy bueno!