Acceder

El sistema

73 respuestas
El sistema
El sistema
Página
5 / 5
#61

Re: El sistema

Debes reducir tu dosis de laxantes, solo dices cagadas, que junto a las mentiras e infamias es lo que te queda para defender y justificar la estafa de tus amigos a cientos de miles de familias.

#62

Re: El sistema

Yo no se quien deberá reducir sus dosis de laxantes y quien miente más tu por lo pronto sueltas insultos e infamias constantemente la primera confundirme por Mila debe ser para desahogarte por que no debes relacionarte mucho y la segunda lo de mis amigos que por lo que cuentas en este foro los conoces mejor que yo. Yo no justifico ninguna estafa sólo quiero recuperar mis ahorros que han sido expropiados ilegalmente. Y en cuanto a mis amigos los estafadores que así infamemente los consideras tu, pagaban puntual y fielmente durante toda la vida, y con vista a hacerlo por muchos años más, mientras que los "legales" sólo han pagado el 10% en más de 10 años, también dirás que es mentira, pero aunque te joda esa es la pura realidad de los hechos. De lo que se puede deducir contundentemente quien es el verdadero estafador ," el que no paga", y siempre ha sido así y seguirá siéndolo. LOS ESTAFADORES NO PAGAN.

#63

Re: El sistema

Tu problema y el de tus compinches argumentarios, es como has dejado dicho con toda claridad, que tu y ello quereís recuperar vuestro dinero aunque provenga de donde provenga, por lo que de aceptar el de "dudosa" procedencia resultaria que te conviertes en un delincuente igual que ellos. Para librar podías haber concretado mejor.

Yo también considero ESTAFADORES Y VERDADEROS DELINCUENTES a los que dices que PAGABAN PUNTUALMENTE, desconociendo como siempre lo que es un sistema PONZI que se basa en eso precisamente para poder mantenerse el mayor tiempo posible, pagar puntualmente para dar credibilidad al sistema e ir aumentando así el número de ESTAFADOS "FINALES" que son los que pagan el pato, pues los intermedios se han llevado su pasta.

Lo de que los "legales" solo han pagado el 10%, es otra falacia vuestra, pues ese diez por ciento ha salido de lo que no han podido esconder y como siempre en estos casos a precios de saldo, que es de lo que viven muchos subasteros, o sea no es un caso específico este, sino un sistema totalmente conocido por todos los españoles, parece que menos vosotros.

Dado que el sistema PONZI es una progresión geométrica, cuanto tiempo calculas tú que todavía podrían aguantar y a que número de afectados hubiera podido enganchar? Claro que a vosotros eso os la retambufa de haber librado vuestro contrato a tiempo.

Venga ya hombre, que estais muy vistos.

#64

Re: El sistema

Yo en principio no he sido colaborador necesario para llevar a cabo la estafa, tu hijo si, en este caso los estados finales fuimos todos a raíz de la brutal expropiación llevada a cabo políticamente como así lo reconoce alberto53, mientras funciono la empresa todos cobramos cosa impropia de un sistema ponzi privado. En cuanto a los estafadores legales lo que han pagado ha sido los ingresos por regalar Scala y lo que les han devuelto del impuesto de sociedades, las otras decenas de millones se han quedado con ellas, eso si, con una ley que los apoya, en este caso la ley esta bien, en el caso de que Afinsa cumpliese escrupulosamente la ley, esta no interesaba, había que saltársela para arruinar ilegalmente a medio millón de españoles, que era lo que interesaba, por que de hacerlo bien, se hubiese recuperado la totalidad de los ahorros, pero ESO INTERESABA A TUS AMIGOS.

#65

Re: El sistema

Se me había olvidado contestarte a lo del tiempo, eso es imprevisible mientras una empresa mercantil tenga clientes y este bien gestionada puede durar ni se sabe, lo que si esta claro es que los que se la cargaron sabían que estas empresas iban para largo y con la crisis bancaria que se avecinaba no tenían intención de esperar, en caso de que tuviesen información de que reventarían en breve se hubiesen esperado y se habían ahorrado toda escenografía que interpretaron. Un dato real, ya se que eres un analfabeto funcional para el tema de las cifras, pero que le vamos hacer. En caso de insolvencia puntual, tenían la opción de vender Scala a precios de mercado, eso le hubiese supuesto unos ingresos de 500 millones de euros y no te digo las decenas que tenían en caja y que se han dilapidado los concursales y lo que vale una empresa en funcionamiento comparada con estar cerrada a conveniencia.

#66

Re: El sistema

De la estafa de Afinsa es posible que no hayas colaborado pero de sacar dinero a los afectados engatusándolos con mentiras y contratando a sinvergüenzas desde Ala, los avales fantasmas, Ausbanc o Manos Limpias, de eso no hay Dios que te exculpe.
También haces tú de tu capa un sayo cuando hablas de la Ley. Cuando favorece a tus amigos estafadores apoyas esa ley, como la de poder recurrir para que no los meten en la cárcel sacando el dinero de los cuantiosos recursos que llevan en 10 años del dinero de los estafados, y cuando no los beneficia, la ley es para ti una mierda. En definitiva, lo dicho no dices más que cagadas. Mucho tiempo libre y poca decencia tienes tú.

#67

Re: El sistema

Ya te he dicho un montón de veces CALUMNIADOR que soy una simple victima que tenia invertidos en bienes tangibles un poco más de 3000 euros. Lo demás son lo único que sabes decir CALUMNIAS. Y cuando quieras te reto CALUMNIADOR a que lo compruebes personalmente.

#68

Re: El sistema

Como bien dices y dado que solo se contar por los dedos y de una mano solo, porque dos ya me abruma, te contare que un sistema PONZI por muy bien gestionado que esté SIEMPRE Y SIN OTRAS ALTERNATIVAS, TERMINARA MAL NECESARIAMENTE, por cuanto por sí mismo NUNCA PRODUCE DINERO, sino que la base de la piramide (nuevos clientes captados) mantienen al vertice de la misma, pero el problema es que ese vertice, cada vez se va haciendo más grande y resulta imposible mantenerlo.

Además, según señalas, los delincuentes en cuestión, eran unos verdaderos futurólogos que supieron adivinar la crisis que ni el propio Zapatero fue capaz de detectar a tiempo.

En cuanto a la venta de la americana que señalas, los beneficios nunca los iban a catar los ESTAFADOS, sino los "accionistas".

Claro que vete tu a saber lo que podrían haber hecho con el casi Banco Africano que menos mal se dieron cuenta de las fantasias del Cano y no se lo llegaron a autorizar aunque "casi", pero al igual que lo "otro" los beneficios serian siempre para los accionistas del asunto no para los que ellos venían estafando y captando su capital de forma FRAUDULENTA.

La lapidación de los concursales, ha sido -salvo alguna cosa incorrecta que han hecho- totalmente legal, otra cosa es que lo legal sea moral que esa es ya otra historia.

Efectivamente el primer concursal del que nadie se acuerda, fue el que en contra de lo que pretende la Ley Concursal, hizo todo lo contrario para evitar lo que vino después y el muchacho Sr. Graválos se ha ido de rositas.

#69

Re: El sistema

Pero, no te justifiques ¿quién te pide explicaciones? Yo no, desde luego. Mucha mayúscula y mucho explicar para evacuar una nueva cagada. ¿Qué parte de, nadie se cree ya tus mentiras, es la que no entiendes mentirosa?

#70

Re: El sistema

Confundes todo, un sistema piramidal con una empresa que es intermediaria en bienes tangibles, otra cosa, el mayor accionista de Scala, era Afinsa. Zapatero no detecto lo que no le interesaba, había elecciones y tenia que engañar a los españoles como fuese. En cuanto a los concursales tenían instrucciones de hacer lo que hicieron, pero legalmente y igual que lo era Afinsa cumpliendo escrupulosamente las leyes, pero se la cargaron y hubo que mover toda maquinaria corrupta del corrupsoe para hacerlo.

#71

Re: El sistema

Empresa intermediaria dice, animalita..

#72

Re: El sistema

Si eso de los "intermediarios" en este País, funciona de puta madre, resultando increible que el "intermediario" gane más que el que fabrica el producto industrial del tipo que sea, que es quien lo diseña además de necesitar ingenieros y demás personal "cualificado" para su desarrollo.

Explicame ante mi ignorancia de donde salian los beneficios de esa "empresa" intermediaria, SI NUNCA LOS SELLOS SE REVALORIZARON en las cuantías necesarias para PAGAR a los que no conseguian convencer de que renovaran sus contratos, sin contar con los gastos corrientes de Administración, locales privilegiados, Palacios del Nuncio, etc. etc. etc.

Lo que dices de las instrucciones a los concursales, es evidente que es una licencia poética tuya que, por cierto, han cobrado menos de lo que podrían con el Boletin Oficial del Estado en la mano.

Lo que ya es de traca es lo que dices de cumplir escrupulosamente las leyes, claro y por eso necesitaron los del PP en el 2003 sacar una para justificar y dar cancha a la ILEGALIDAD que durante veinte años sabían que se venía produciendo y con la famosa Disposición Adicional Cuarta, de la que ya he hablado cuyo contenido hoy, despues de derogarla y volverla a escribir, nada tiene que ver con el "negocio" de los bienes tangibles.

#73

Re: El sistema

Afinsa tubo inspecciones de hacienda un día si y otro también y de todas salió indemne hasta que la obediente de la Yavar contradiciendo a sus jefes y las inspecciones anteriores y leyes.La ordenaron inventarse un informe para cargársela. En cuanto a la revalorización de los sellos, como sólo sabes contar con los dedos de una mano como lo reconoces y no entiendes lo que es una economía de libre mercado, como te voy a explicar lo que vale un bien, es lo que un consumidor esta dispuesto a pagar por el libremente sin coacciones, un ejemplo muy simple, la vivienda, gente pagaba 100 unidades monetarias y al poco tiempo otro pagaba 120, la vivienda valía eso? simplemente lo que un comprador estaba dispuesto a pagar, el mismo caso de hace poco con la sede de Fórum, los administradores se a venden a un buen precio a un amiguete y al poco tiempo este la revende y se gana 6 millones. Pues igual con los sellos mientras había mercado este se revalorizaba, si te cargas el mercado, este se hunde. Ya se que para un analfabeto funcional esto le supera.

#74

Re: El sistema

Claro lo malo es cuando un mercado es fictico, además de especulativo.