Acceder

Detallazo de los jueces.

13 respuestas
Detallazo de los jueces.
Detallazo de los jueces.
#1

Detallazo de los jueces.

No me digan que no es todo un detalle por parte de nuestra justicia para con los delincuentes juzgados y condenados. Es conmovedor la humanidad y la comprensión que desprenden. Ya hubiesen querido tener las víctimas el mismo trato, pero a nadie importó nunca los afectados enfermos ni los de avanzada edad ni nada de nada. Y es que en España no hay más que ser un delincuente para que te consideren. Y todavía se quejan de la justicia los dos mamarrachos y medio del foro. desagradecidos.

La sección primera de la sala de lo Penal considera que no existe el riesgo de fuga achacado por la Fiscalía y las acusaciones particulares para la inmediata entrada en prisión de los condenados, dada la situación personal de algunos de éstos.
En concreto, alega que dado que todos ellos disponen de familia en España, desempeñan alguna "actividad profesional" en el país, tienen una edad avanzada o incluso, "padecen una grave enfermedad", cabe excluir el riesgo de una eventual "elusión" a la justicia.
"El comportamiento futuro de una persona es siempre incierto, pero debemos intentar atender a los hechos y neutralizar cualquier tentación de ejecución provisional de las penas", explican los magistrados en el auto.
Tampoco consideran "imprescindible" la imposición de fianza económica de 200.000 euros que solicitaba la Fiscalía Anticorrupción para el exsecretario de Afinsa José Joaquín Abajo Quintana y el proveedor de sellos, Francisco Guijarro.

#2

Re: Detallazo de los jueces.

Pues a mi me parece cuando menos curioso,después del fallo tan grave,que no los hayan metido enchirona .
La única explicación que veo,es que teman que el Tribunal Supremo sea coherente con sus sentencias ya emitidas y le rebatan el bodrio de sentencia evacuada o quizás sea el Tribunal de Estrasburgo lo haga en su momento.
De producirse esto último,serían los dos y medio mamarrachos del foro y que no han perdido un puto duro.

#3

Re: Detallazo de los jueces.

Claro, claro los jueces los condenan sin pruebas, solo por suposiciones y ahora "temen" al Supremo. de hecho los jueces según vosotros han estado siempre cagaos de miedo, no te digo. Suponía que tras el hostión en la boca que te han metido andarías más prudente pero ya veo que lo tuyo no tiene cura.

¿ Alguien sabe a qué "actividad profesional" se dedica Juan Antonio Cano, en la actualidad? Porque nunca se le ha conocido otra actividad que la que hacía en Afinsa y vivir tan ricamente, y se ha pasado estos últimos 10 añitos dedicado a preparar su defensa. Lo dicho, un detallazo de los jueces para los condenados.

#4

Re: Detallazo de los jueces.

Y digo yo,entonces tu, porque crees que no han sido encarcelados?

Lo mio tiene cura cuando se aplica la Ley,la razon,la coherencia y la logica mas elemental.............a mi no se me convence por host......sino con razonamiento
probado y evidente,y las interpretaciones las dejo para los que se creen los cuentos de caperucita roja y el lobo como tu o por resentimiento manifiesto.

#5

Re: Detallazo de los jueces.

En el primer párrafo de mi primer post tienes la respuesta.
En cuanto a coherencia tú tienes poca y menos lógica. Aquí te dejo estas frases tuyas como muestra de tu coherencia y tus razonamientos, Por un lado dices........"España que lleva mas de treinta años respetando LOS DERECHOS FUNDAMENTALES HUMANOS DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS ........" y por otro lado afirmas ......."en España la seguridad juridica basada en pruebas y evidencias brilla por su ausencia,todo depende de la interpretacion y prediccion del toguilla de turno............."

Lo de " la actividad profesional" de Juan Antonio Cano, ¿lo sabes? Porque es todo un misterio.

#6

Re: Detallazo de los jueces.

Pepex no te hagas la picha un lio y no nos la quieras hacer a los demas.
En Epanaña ya sabemos que la justicia es una mierda y no solo ya por ser lentaaaaaaaaaaaaaaa sino por fallar mas que una escopeta de feria.
España ha firmado los derechos fundamentales de los ciudadanos en la conveccion de naciones unidas,y el firmar supone acatar las sentencias del Tribunal de Estrasbugo y de hecho cuando se ha apelado a dicho tribunal, hasta ahora España las ha respetado y acatado,ejemplo de las sentencias de etarras,etc.
capicci?

#7

Re: Detallazo de los jueces.

Hombre, es muy fácil deducirlo, dado el nivel tan alto de influencias que llegaron a alcanzar, donde implicaron a un montón de personajes políticos para firmar en sus libros de oro y hacer publicidad en revistas oficiales, lo que incluso les llegó a hacer creer que iban a ser intocables, vamos como los chicos de Elio Nest.

Por otro lado lo de que la Justicia española, por supuesto, es una verdadera mierda, ya es muy antigüo porque desde aquel famoso Alcalde de Jérez hasta otros ilustres personajes del mundo judicial ya lo vienen diciendo y confirmando.

#8

Re: Detallazo de los jueces.

Angelibus, quedas corto al calificar a la justicia española de mierda...porque ni a eso llega. Es incomprensible la "justificACIÓN" QUE HAN DADO PARA NO ENCERRAR A LOS SINVERGUENZAS, y asi vamos

#9

Re: Detallazo de los jueces.

Totalmente de acuerdo contigo; yo lo achaco, como ya dije, al nivel de "INFLUENCIAS" que llegaron a tener.

Creo que les pasó un poco lo que a Ruíz Mateos (DEP), su prepotencia y chuleria e incluso llegar a enfrentarse a un Ministro, al final, la cuerda se suele romper por el sitio más fino.

#10

Re: Detallazo de los jueces.

En el último comunicado de Gil Robles decía que "El Fiscal ha solicitado que se modifique la situación de libertad de los condenados y la vistilla sobre este tema se está celebrando."
Parece ser que una "vistilla" ,Se trata de un acto en el que todas las partes -fiscal, acusaciones y defensa- deben exponer su criterio sobre si corresponde que él inculpado quede libre o, por el contrario, ingrese en prisión. La fórmula ha sido introducida recientemente el pasado 23 de noviembre e imposibilita que sea el juez instructor el que resuelva, por sí solo y bajo su criterio, si procede la prisión o no.
A todo esto,lo de "la actividad profesional" de Juan Antonio Cano,que sirvió como justificante para tenerlo suelto sigue siendo un misterio.

#11

Re: Detallazo de los jueces.

Para mí lo que también me ha resultado todo un misterio, es que no hayamos conseguido que ninguno de los abogados actuantes, que son más de doscientos, no nos hayan conseguido decir a cuanto asciende el patrimonio embargado cautelarmente, lo que me hace sospechar QUE NI EXISTA, porque nadie a visto a los afectados que ahora se dicen insolventes, en los comedores de Cáritas, lo que no encaja bien.

#12

Re: Detallazo de los jueces.

¿y no es un misterio que todavía ningún afectado haya denunciado a la Hernán. Después de engañar sistemáticamente a tantos como ha engañado con falsas promesas y sacandoles dinero para la buchaca cuando solo pretendía librar del trullo a sus amigos estafadores?

#13

Re: Detallazo de los jueces.

Y digo yo,porqué no eres tú el primero?
Bocazas resentido

#14

Re: Detallazo de los jueces.

Y dale con el resentimiento, mira que eres insistente, te repito lo de Goebbels.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -