Acceder

Código judicial o recetario del oficio de juzgar

26 respuestas
Código judicial o recetario del oficio de juzgar
Código judicial o recetario del oficio de juzgar
Página
2 / 2
#16

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Y de tí, en la parte que proporcionalmente te corresponda. Juas, juas, juas, juas

#17

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Si leyeses algo más que la propaganda proestafadores de tu amiga, sabrías que la dirección de Cano ha salido en prensa, como la del portugués que vive en un lujoso chalé de La Moraleja o la de Vicente Martín Peña que vive en el mismo pueblo que la Hernán. Ella sí ha estado en su casa y conoce muy bien a toda su familia.¿o no lo sabías? Y habla bien que cada vez tu lengua se parece más a la viperina de tu amiga.
Por cierto, está más que demostrado que los refranes no son nada fiables.Pa que lo sepas.

#18

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Pero que me dices!!pero si fuiste tú quien dijo en este foro que Cano vivía en un pisazo del paseo
de la Habana,ya no te acuerdas?
Pues los refranes salen del pueblo llano basados en la experiencia de la vida que se suelen cumplir en la realidad.
Hablo perfectamente y en lenguaje que mejor entiendes,a tu gusto.

#20

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Claro,lo puse porque yo estoy informado, y no adoctrinado y acarajotado como lo estás tú con la única lectura de la propaganda proestafadores de la madame, Tal dato salió en prensa en mayo del 2013, so estúpido, así que hace más de 3 años que todos menos tú lo saben.Que hay que leer más y no siempre el mismo cuento, que por mucho que lo leas no se va a hacer verdad.

De El Confidencial. mayo 2013
El propietario fundador de Afinsa,Afinsa, Albertino Figueiredo reside en un chalet de la Moraleja, un buen barrio madrileño. En Lisboa también posee una residencia.
Juan Antonio Cano . Ingresó en la empresa con solo 20 años, el mismo día de su fundación, y acabó poseyendo el 40% de las acciones. Continúa residiendo en el madrileño Paseo de la Habana y no se le conoce actividad, salvo la de organizar su defensa.

Según fuentes judiciales consultadas por este diario, caso de ser considerado culpable, Albertino de Figueiredo tendría que responder con su propio patrimonio. Algo que seguramente no le va a suponer la ruina. Si no se ha modificado demasiado su situación patrimonial en los últimos años -como sospechan los afectados que pueda haber ocurrido- solo con su colección de arte podría hacer frente a bastantes procelas: picassos, renoirs y mirós, entre otras muchas joyas, cuelgan de las paredes de su residencia de La Moraleja

#21

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

No te vayas por las ramas y por los cerros de Almería,yo me refiero al PISAZO que tú sabias que tenía Cano en paseo de la Habana.
Si sabias que era un PISAZO es que has estado tú y lo conoces,de lo contrario habría que pensar que además eres un bocazas resentido

#22

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Eres cada día más estúpido. Busca pisos en el Paseo de la Habana de Madrid y verás que con el precio que se gastan por allí, lo más seguro es que no sean pisitos de 60 m² . No hace falta estar allí para saber que son pizasos, pero quien sí lo conoce y bien en tu amiga, ella te puede decir hasta la decoración seguro, porque además es también muy amiga de la mujer de Cano. Me han dicho que la mujer de Cano hizo el epílogo de una de las novelitas de la Hernán. Vivir para ver.
A modo de ejemplo y para que se que quiten las legañas. A ver si son o no son pizasos.
-Piso en venta en paseo de la habana, , Madrid
2.600.000 € 292 m² 4 hab. 1ª planta exterior
-Piso en venta en paseo de la habana, , Madrid
900.000 € 145 m² 3 hab. Bajo exterior

#23

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Eso digo yo hay que ser estupido para decir que es un pisazo sin concerlo
Eso en mi pueblo es ser un bocazas resentido.
Jejejeje en la calle próxima de mi ciudad donde vivo,que es muy importante los hay pisazos de 700.000 y pisitos de 120.000€
Así que no has descubierto la pólvora
Oye que pena que no te llamase a ti para escribir el prólogo

#24

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

No sabía yo que en Salamanca estuvieran tan accesibles los pisitos y pisazos, pues con eso y el jamón de por allí a lo mejor es motivo suficiente para mi traslado y así de paso nos conocemos personalmente y ya verás, pues yo en "directo" gano mucho.

#25

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Pero ya sabe el dicho lo que Natura no da Salamanca no presta

#26

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Si Don Rafael, lo que usted diga Don Rafael.

#27

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

No, para el prólogo ya estaba Juan Antonio Cano para hacércelo, y se lo hizo de mil amores.
El chalet del portugués seguro que también es una mierdecilla, en La Moraleja ya se sabe, al lado de un chalet de 3 milloncetes los hay a 30 mil eurillos y te dan 2.

#28

Re: Código judicial o recetario del oficio de juzgar

Lo de este chico con lo del resentimiento, es algo digno de estudio, yo creo que se le ha hecho un bucle en el cerebro y no es capaz de salir de el.