Acceder

Coleccionistas de mentiras

7 respuestas
Coleccionistas de mentiras
Coleccionistas de mentiras
#1

Coleccionistas de mentiras

Si, hay coleccionistas de muchas cosas, de arte, de tapones, de llaveros, hasta hay coleccionistas de sellos de correos, e incluso me vienen a la mente las fotos de pilas de cráneos de exterminados que "coleccionaban" los Jemeres Rojos, que hasta se entretenian en confeccionar mapas con ellos, realmente asquerosos.

Pero como he puesto en el titulo pensaba hablar de otros coleccionistas no menos repugnantes, los coleccionsitas de mentiras, que podrian ser poco dañinos sino fuera porque con sus mentiras han arrastrado a otra gente a la miseria y al desastre, les han creado falsas esperanzas uan y otra vez y luego se las han pisoteado sin piedad, pero no conformes con eso han aprovechado las patrañas para chuparles el dinero una y otra vez, y es posible que finalmente incluso les hayan dejado indefensos.

A toro pasado es muy fácil decirlo, pero por ahí estan los mensajes que se emitian desde este foro advirtiendo de lo increíble y manipulador de sus infundios, afortunadamente cuando se tiene razón no hace falta gritar ni insultar, solo explicar las cosas y esperar que se confirmen, y como la gente no es tonta se van dando cuenta del percal y van abandonando los barcos oxidados que no se pueden reflotar porque jamas flotaron como tales, unos se dan cuenta antes y otros tardan más pero al final acaban viendo el "cartón".

Y es que cuando se entra en la dinámica de mentir y mentir repetidamente y en todas las ocasiones posibles llega un momento que hasta los más incautos se dan cuenta.

Primero fué el gran montaje que ha dado lugar a todo este lio de la "presunta" estafa, la garantía de unas inversiones con unos activos que no valian ni de lejos lo que ellos decian, luego el inmenso agujero contable que decian que no era tal, pero no decian donde estaban los 2.000 milloncetes que faltaban, luego insistian nuevamente en el valor de los sellos y los catálogos mentira, después en el supuesto valor de sus filiales mentira, luego inventaron una serie de asociaciones (no una, sino un montón) para solucionar el "problema" mentira, hasta se atrevieron a decir que tenian un acuerdo con un banco mentira, y así una larga lista, pero cuando rizaron el rizo fué cuando les dió por montar el paripé del convenio fantasma, un convenio sin contenido y que por tanto no podian explicar, y siguen sin explicar mentira, como vieron que así en frio no colaba inventaron lo de los "habales" mentira, incluso el juez descubrió que muchos de los "apollos" presentados eran mentira, siempre dijeron que no tenian nada que ver con los imputados, mentira porque en cuanto tuvieron oportunidad montaron una "comisión pro convenio" con ellos, pero recientemente hemos sabido que incluso los del despacho de abogados que colaboraban con ellos, posiblemente dandose cuenta de la calaña de los "socios" les abandonaron, y hay rumores de que han descubierto en sus carnes la mentira de esa gente pues al parecer (yo no lo sé, pero todo apunta a eso) ni siquiera han cobrado, tampoco hemos oido a nadie de los que en su día soltaron los eurines para "la butxaca" decir que le hayan devuelto algo como dijeron en su día mentira.

Enfin que se podría seguir un buen rato, pero seguro que ya todo el mundo recuerda esto y más, creo que no vale la pena que se molesten en hacer comunicados, ya nadie los va a creer, no tienen crédito, lo único que espero es que alguien en algún momento tome cartas en el asunto e investigue todos los turbios manejos, si han habido apropiaciones de dinero ilícitas que yo no lo sé, si han habido abusos de confianza que yo no lo sé, si se han usado datos de forma ilegal que yo no lo sé, en definitiva por tranquilidad y transparencia sería conveniente aclararlo todo, porque hay demasiadas mentiras evidentes para pensar que puede haber más ocultas.

#2

Re: Coleccionistas de mentiras

Estimado Corsario:
Estos coleccionistas de MENTIRAS, son increibles y además no desmayan. Su fanatismo llega a limites insospechados y se revuelven como gato panza arriba. Es lógico, algunos tienen mucho que perder y otros incluso pisaran la cárcel, porque es imposible que con las explicaciones que se han dado de todo, todavía inventen rocambolescas situaciones para justificar lo que no tiene nombre. Claro que tienen que defenderse, porque a lo mejor a algunos/as les pueden caer una demandas muy serias con documentación incluida demostrando sus mentiras, no las que ellos cuentan que, como ya he contestado son contradictorias con sus propios comunicados.

Pero de verdad, lo verdaderamente preocupante, es la cantidad de afectados que con sus engaños hoy pueden estar sin cobertura jurídica y eso si que que me preocupa sobremanera, por eso mi insistente llamamiento que repito, a los que hubieran firmado algo con estos elementos, para que comprueben su situación jurídica, pero no a través de ellos, pues casi con toda seguridad les VOLVERIAN A ENGAÑAR, sino directamente con despachos de abogados que se supone les defienden.

En fin, cuando se miente y se encuentran con la horma de su zapato, con personas que ni remotamente sospecharon que les iban a presentar cara, por estar convencidos de que ellos eran unos seres SUPERIORES acostumbrados seguramente a través de sus despachos y asesorías a engañar a todo el mundo en beneficio propio, la bola se van hinchando y lo malo es que tienen que continuar, porque abandonar por el camino sería peor.

La verdad es que somos muchos y todo el mundo tiene derecho a opinar, pero verdaderamente hay personajes, personajillos y cagamandurrias que están haciendo mucho daño y ahora empiezan a aflorar los que quieren hacerse la foto en los leones del Congreso, por cierto en mal momento porque tienen un lio de obras impresionante, o aquellos otros cretinos que creyendose también seres SUPERIORES y menospreciando ostensiblemente a los unitarios, llamándoles ineptos, ignorantes y todo lo que se te pueda ocurrir, con sus intentos de reventar la Convención Unitaria sin conseguirlo, con antecedentes reventadores
anteriores, como ya dejó demostrado también en el encierro de La Almudena, donde a pesar de todo el esfuerzo desplegado por él dando órdenes contundentes y contrarias a los Autocares para parar el evento, no pudo contener la situación. Este pela-cables de mierda, en su desesperación por la pérdida del liderazgo, parece que ha ganado un puesto y da la sensación que estar ultimamente a sueldo de AUSBANC, secundado por otros "seminaristas" y con cara de niños buenos, que tuvieron los wbos de negociar con el obispo auxiliar a espaldas de los encerrados, o sea TRAIDORES YA DESDE ANTIGUO, ahora dicen que están desarrollando un trabajo que además de estar ya hecho y harto conocido de todos los políticos no va a valer para nada. Este majadero, junto con alguno más, se dedica además a hacer la turne por periódicos, revistas y emisoras ya demasiado conocidas.

No pongo los nombres, además de por razones obvias, porque TODOS SABÉIS A QUIEN ME REFIERO, no obstante quien los quiera, que me los pida por los correos internos que con mucho gusto se los daré e incluso les ampliaré información.

Amigo Corsario, esto es lo que tenemos y esto es con lo que tenemos que jugar, si que es cierto que salvo los FANATIZADOS, que son un pequeño grupito y ya sabemos por definición que las minorias siempre meten mucha bulla, los demás tienen TOTALMENTE ACREDITADA SU CREDIBILIDAD y todo el mundo sabe que no solo NUNCA HAN MENTIDO, si no que además cuentan las cosas puntualmente.

#3

Re: Coleccionistas de mentiras

Todo lo que dices lo entiendo muy bien, lo que me cuesta entender es que en un país como este los jueces sean capaces de meterse en los más dispares "fregaos" sin que nadie se lo pida, pretendan juzgar cosas sucedidas en otros paises, o en otros tiempos y se enreden a pedir que les traigan piratillas de allende los mares o cosas similares, como si estuvieran aburridos.

Cuando tenemos en casa muchas cosas que investigar, o al menos a mi me lo parece, que alrededor de nuestro caso hay un montón de cosas susceptibles de ser indagadas de oficio, cuando "presuntamente" se miente para seguir captando adeptos, adhesiones o dinero, o se hacen maniobras turbias contrarias a los intereses económicos de los perjudicados alguien deberia investigar porque se hacen y que se hace con el dinero recaudado.

#4

Re: Coleccionistas de mentiras

Totalmente de acuerdo Corsario.

#5

Re: Coleccionistas de mentiras

Si analizamos en profundidad nuestro drama, nos podemos hacer algunas preguntas

Después de tres años largos de la intervención que camino ha recorrido la justicia para dictar sentencia y como consecuencia paguen los culpables por el enorme daño causado económico y moral producido a los afectados, la respuesta es ninguno.

Vivimos en un país de estafadores de corrupción generalizada donde todo vale, donde la justicia está totalmente politizada al servicio del poder, no funciona, no existe, la sentencia se alargará tanto en el tiempo que dejara de ser justicia.

Toda esta gente que extorsiona que retrasa todavía más el proceso tiene responsabilidad penal, saben que no existe ninguna posibilidad de convenio ni de viabilidad pero lo saben desde un principio y siguen en la estrategia para retrasar en lo posible el proceso penal.

Nos metieron en esta estafa por afectividad, como colaboradores principales, no se preocuparon que nos estaban vendiendo solo les interesaban sus comisiones, arruinaron a sus seres más “queridos” y “amigos” pero no se conformaron con hacerlo una vez lo siguen intentando y lo harán hasta el final.

Dices que te preocupa los que se han quedado sin cobertura jurídica por volverles ha hacer caso después de todas las advertencias y a estas alturas, si verdaderamente existen afectados en estas circunstancias, que se jodan, no me da ninguna pena, ya está bien hombre.

Olvídate Saavedra, es mucho de agradecer el trabajo que hacéis por una solución política pero mientras estos impresentables estén en el poder es poco menos que imposible, si algún día entra el PP también tengo mis serias dudas que se tomaran nuestro caso en serio.

Este país necesita una regeneración completa en profundidad hay que empezar de cero, nada funciona todo esta corrompido, ojala exista alguien por ahí capaz de generar esperanza e ilusione a la sociedad civil para empezar a poner orden, yo creo que no existe, mientras tanto caeremos en caída libre, hasta donde, solo Dios lo sabe.

#6

Re: Coleccionistas de mentiras

Reyes, lamentablemente parece que el PP también nos miente: véase su absurda enmienda a los presupuestos. Se llenan todos los políticos la boca hablando de política social, de talante, de honestidad. Salvo contadas excepciones los políticos están para trincar y conseguir votos para seguir trincando.

#7

Re: Coleccionistas de mentiras

Mira Adebita los comentarios primero de una mujer y después de un hombre en un periódico de tirada nacional que comparto totalmente, reflejan la realidad del país en estos momentos, cada vez más gente lo vemos de esta manera.

“España necesita de forma imperiosa nuevos partidos políticos de ámbito nacional, que tengan capacidad de consenso para regenerar la vida política y judicial, y restringir sustancialmente el poder de las comunidades autónomas, reasumiendo el Estado competencias que afectan al conjunto (sanidad, educación...) y disminuyendo, de paso, el ingente número de funcionarios, porque los que hay no están instalados en la realidad sino en sí mismos, o son partidillos nacionalistas que condicionan la vida del resto de los españoles”

"Srs. del Psoe y Srs. del PP vayanse de España por favor, dejen que alguien con sentido común arregle este desastre, aunque tengan drogados a muchos de los que se creen las trolas de los telediarios, muchos nos damos cuenta de que los políticos están actuando como invasores, que expolian el país en su beneficio, las cortinas de humo que nos meten ya no van a tener resultado, el desastre ya esta aquí, por mucho que lo quieran tapar esto ya está reventando, igual al crack inmobiliario, dentro de muy poco no habrá ni para pagar las pensiones, que harán? a quien le van a subir los impuestos? expropiaran las propiedades de la gente para vendérselas a los guiris? parece que lo importante para la casta burocrática son solo ellos, no están al servicio del pueblo, el pueblo esta a su servicio ya como esclavos, eso es en lo que nos hemos convertido, en esclavos de vagos y parásitos, somos una potencia en funcionarios y parados".

#8

Re: Coleccionistas de mentiras

Asi es Adebita en este pais todos nos mienten y nos engañan, unos con unas cosas y otros con otras, pero lo de los politicos y lo de los abrazafarolas aunque no sea agradable ni tolerable se puede entender que esté en su tenebrosa naturaleza.

Lo que ya no es tan normal es que otros que se llenan la boca de vanos intentos de honestidades y son los primeros en partirse la camisa y levantar el improperio si los politicos o cualquier otro nos dice que nos fastidiemos por habernos metido en este berenjenal, hasta ahí seria normal todos somos humanos y respondemos airadamente cuando nos insultan, (yo tambien suelo hacerlo) lo que ya no es nada normal que esos mismos se sientan superiores a otros afectados que por ser más credulos o menos informados hayan vuelto a caer en el engaño y les desen que se j.d.n porque no les dan pena, realmente triste y deplorable, completamente insolidario y muy poco católico, son capaces de hacer lo que ellos mismos critican cuando otros se lo dicen a ellos, pero desgraciadamente real como la vida misma y eso explica en parte la división existente.