Acceder

Unidad

10 respuestas
Unidad
Unidad
#1

Unidad

-soy asidua lectora del foro afinsa forogratis, y de este foro, me he animado a intervenir porque creo que es el momento oportuno, todos teneis un poco parte de razon, creo que teneis que limar asperezas, sentarse en una mesa ,y hablar entre todas las asociaciones de afectados.
tengo cancer, no se cuanto vivire, solo espero recuperar el 100% de mi inversion, inversion que en su dia confie en una de las mejores empresas que habia en españa en el año 2005, que era afinsa, eso no lo digo yo, lo decia los mejores informes que le otorgaban 5 estrellas, seguridad absoluta en la inversion, informes del banco santander, bbva etc...
asi que lo dicho, animaros unos a otros , establecer nuevos cauces en las negociaciones con los partidos politicos, y considerar que adicae solo hace su trabajo, en cierta medida a mi hasta diagnosticarme la enfermedad hacia lo mismo, trabajaba para mi jefe.
bueno amigos del foro hasta pronto.

#2

Re: Unidad

Amabez tienes razón, lo importante al final es intentar recuperar como sea el dinero esfumado, lo que pasa es que no hay que equivocarse muchas "asociaciones" por mucho que se les lime solo huelen a imputados y adláteres y su objetivo no es recuperar dinero, es simplemente defender la postura de los "presuntos" culpables.

Espero seguir viendo tus intervenciones durante mucho tiempo, incluso más allá de cuando se recupere el dinero, lo importante es mantener el ánimo para seguir adelante sean cuales sean las circunstancias, afortunadamente las cosas han ido cambiando lentamente pero avanzan, diagnosticos que hace un tiempo eran desesperados ahora son perfectamente recuperables.

Suerte y espero que pronto puedas darnos noticias de tu mejoria. ;-)

#3

Re: Unidad

Estimada Amabez, hurra por tí y tú actitud personal. Me parece hasta lógico lo que dices, porque hay situaciones y ópticas que hacen ver las cosas de otra manera y restar importancia a nimiedades a la que les dabamos mucha. Verdaderamente como bien sabes hay cosas mucho más importantes que esta.

En cuanto al problema de ADICAE y sin entrar en profundidades por respetar a los que están en el ajo, decirte que la gravedad de lo acontecido que irás viendo a medida que lo vayan contando con todo lujo de detalles, no solo tiene mala solución, sino que no la tiene, lo cual creo que va a beneficiar mucho el movimiento unitario por algunas cosas fundamentales, siendo una de las principales que se había detectado que, por el hecho de formar parte ADICAE de esta unión, había gente que no se unia, por recelos y razones obvias ahora ya confirmadas y de la que no les faltaba razón (pero los origenes de la unidad están basados en contraprestaciones mutuas que a ambas partes interesaban y por la parte mayoritaria han cumplido con creces sus objetivos, ocurriéndole todo lo contrario a ADICAE) por lo que ahora al quedar fuera es más que probable que se unan asociaciones que antes no habían entrado, como según noticias que me llegan, así está ocurriendo.

El perder a su colectivo, no representa nada significativo, pues a pesar de lo que dicen son muy pocos y sin el menor poder de convocatoria, por lo tanto no causaran el más mínimo problema al movimieno unitario.

Si que es cierto que las tres asociaciones que siguen unidas, cada vez con lazos más fuertes, necesitaran la fuerza y el apoyo de todo el mundo cuando se necesite y lo pidan, como así ocurrirá para para defender los intereses de los afectados, y además para que no desmayen en el intento y se encuentren motivados para no tirar la toalla, como me consta ha estado a punto de ocurrir en varias ocasiones al no encontrar el calor necesario para continuar en unos objetivos que tan dificil se lo están poniendo, por lo que sensibilidades como la tuya son de agradecer.

No te quepa duda, que la honestidad y seriedad de los que estan intentando sacar "algo" adelante, siempre va a estar a años luz de gestiones que a medida que pasa el tiempo se descubren como vergonzantes.

¡Ánimo! y queremos verte por aquí como buena forera habitual. Será de agradecer tu valiosa colaboración.

Un abrazo y a seguir luchando

#4

Re: Unidad

Amabez: te deseo lo mejor del mundo, hace diez años mi mujer se encontro en tu misma situacion y hoy en dia se encuentra en perfectas condiciones, asi que es necesario te mantengas con gran animo para que venzas tu situacion de salud, y te digo lo mismo que nos tenemos que aplicar los afectados de Afinsa y Forum:

¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!
¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!

¡¡¡ ANIMO !!!! CONTAMOS CONTIGO Y NECESITAMOS TU COLABORACION

#5

Re: Unidad

Pucelacyl: Ayer aproveche la presencia de Pardos en Bilbao y hable con el largo, me dijo que el hecho de que haya presentado a diferentes partidos politicos su Propuesta de Enmienda a los PGE ha sido porque considera que la propuesta presentada por CEAFFA, FAF y FPB no es la mas adecuada, lo cual es respetable pero discutible, y se ha visto obligado a romper la unidad. Lo que esta claro que hoy a las 14h00m finalizaba el plazo de presentacion de enmiendas, que hay un partido politico que tiene preparada una y que la semana que viene podremos dar mas datos, ya que por el momento se nos ha pedido discrecion. Lo que si me insistio Pardos que independientemente de que se haya producido distanciamiento con los representantes de las tres Asociaciones las bases debemos estar permanentemente unidas y que considera conveniente que se prepare un plan de actuacion conjunta para movilizaciones, lo que si esta claro es que Adicae tiene capacidad organizativa pero no le veo capacidad de movilizacion y por eso trata de utilizarnos a los demas, y los demas tendremos que tratar de aprovecharnos de sus puntos fuertes, lo cual no sera facil ya que se que alguno de los portavoces de las tres asociaciones esta muy quemado con Pardos, en fin que eramos pocos y pario la abuela. Y hablar del enfrentamiento entre Adicae y Ausbanc, que me trae sin cuidado, es ya un cuento macabeo. En fin a ver si la semana que viene podemos clarificar un poco la situacion. Un saludo

#6

Pardos miente.

No ha dicho nada a las otras asociaciones, ha sido una con premeditación y alevosia lo que hizo.
Y han intentando comunicarse con Adicae, por todos los medios y no se han dignado ni en coger el telefono, ni contestar los e mail.
Que no venga de bueno, que ese lo único que quiere es crear fisuras en las distintas plataformas.
Tenemos que ir juntos los que buscamos el mismo fin, ese quiere que con una cantidad , que mas o menos sea lo que valen las empresas , liguidarnos , y que a sus jefes, les salga gratis la ruina de medio millon de familias.
Berrene, te ha mentido como un bellaco.

#7

Re: Pardos miente.

Angelo: Completamente de acuerdo contigo. No se puede seguir juntos cuando el se ha separado. Enhorabuena para las Asociaciones unidas, y adelante salaga lo que salga. No puede ser que tengamos contínuos "cambiazos", ni admitirlos de nadie. Expresemos, mas que nunca, nuestro agradecimiento al grupo unido.

#8

Re: Pardos miente.

Amabez, ánimo que puedes curarte. Comparto contigo que debemos unirnos en lo que nos une: recuperar nuestro dinero. Pero para ello no podemos ir de la mano de unos pocos que nos engañaron y lo siguen haciendo.
Ideas claras: Forum, Afinsa y AYN eran pirámides financieras, y los que las dirigían lo sabían.
Tanto el PSOE como el PP, CNMV, Banco de España,etc, miraban para otro lado, y antes o después deberán responder por su negligencia y resarcir el daño causado.