Acceder

Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

21 respuestas
Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"
Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"
Página
2 / 4
#9

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Advocato, yo no se si se han equivocado estas asociaciones en intentar conseguir algo por negociación política, yo creo que no, otra cosa es que el listo de turno intente colgarse la medalla desmarcandose del resto, debería de estuiarse la posibilidad de denuncia o airear a la luz la clase de calaña que dirige esa asociación pagada con dinero público, pero por otro lado me parece que intentas confundir, yo no vote el convenio y como yo muchos miles de personas, por que no se dieron las explicaciones necesarias, por que se decia que existia una empresa que avalaba y no se enseñaron dichos avales, por que se preguntaba sobre la cuestión y te insultaban, por que por preguntar ponian en duda que fueras afectado, endefinitiva no lo vote por el oscurantismo con que se realizo todo el proceso lo que parece que no te molesta a ti en estas asociaciones y en sus dirigentes.
Creo que hay que ser coherentes y si pides explicaciones por un lado deberias de pedirlas por el otro, por que lo hicieron tan mal.

#10

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

No va a tirar piedras al ya tejado hundido de su jefe ZP.
Serán los jueces los que diran si la tienen o no.
Y recuerda lo dicho por un ex. de la CNMV, como fue el Conthe, que muy malos tenian que ser nuestros abogad@s para no encontrar la responsabilidad del Estado.
Ese de consumo , dice lo que le mandan que es de donde come.
Saludos , vecino.

#12

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Amigo Berrene, pues hoy tenéis ahí al Sr. Pardos al que deberías recibir con escuadra, bandera, banda y "música" y pedirle que explique "su hazaña".

#14

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Algun@ afectad@, de los que escribe en el foro, si va a escuchar a ese que se dice defensor nuestro, y esta negociando con el PZOE, y se ha inflitrado con algunas plataformas solo para tantear y luego informar de lo que se cuece.
Y luego meternos a los que hemos pensando que venia de buena fé. meternos una puñalada trapera.
Pero le va a salir el tiro por la culata, pues esa jugarreta servirá para que nos unamos mas los que si queremos recuperar todo el dinero, y no unas migajas.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#16

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Mi amigo Abogado:

Aunque pareces de raza, y creo compartir sentimientos, con toda mi amabilidad tengo que decirte que dices las cosas de forma un poco molesta y en similar tono te contestare.

Tun opinión es muy loable, pero las agrupaciones citadas por tí, de momento son las que controlan la situación y serán ellas las que cuando lo consideren necesario u oportuno informen, cuando menos causa sonrisa "exigir" nada a quien está currando como decían cuando yo era pequeño por la "filosa", solo faltaba.

De todas formas y a título personal, algún miembro del grupo señalo en su momento que sería el primero en denunciar las irregularidades, por lo que habrá que esperar su decisión que, únicamente es suya. Repito que eso de exigir me parece un poco fuerte, sobre todo por personas que hasta ahora no han hecho nada, o en todo caso incluso entorpecer cualquier movimiento, que además suelen ser las que más suelen exigir.

Lo de mercecer una explicación, tengo que decirte que algunos sí, desgraciadamente muy pocos, la gran mayoría y otros muy significados, desde luego no alcanzan dicho merecimiento, por lo que sería deseable que cuando se produjera la información, fuera hecha únicamente a los merecedores de tal circunstancia, que ya está bien de que los sátrapas y otras especies se beneficien de la labor descrita llevada a cabo contra "los elementos".

No creo haber escuchado nunca que nadie del grupo unitario dijera que la negociación política "iba a ir tan bien" como tu dices, sino que siempre usaron la cautéla, así que amigo Abogado, utiliza la terminología con más precisión, como por tu imaginaria profesión te pudiera corresponder.

En cuanto a lo de la defensa numantina, supongo que, como todo tiene explicación, en su momento te la darán, si efectivamente aceptan tu curiosa "exigencia".

Tampoco he visto ninguna lucha por "reventar" domo dices otras iniciativas, porque yo lo único que he visto, oido e incluso vivido son explicaciones profesionales llevadas a cabo para una clara entendimiento hasta para niños de tres años, documentando incluso las falacias de las que han intentado valerse para engañar de forma lastimosa, a quienes creo que les debían un mínimo respeto como clientes que es lo que tu has dado en llamar "iniciativas" y no han sido más que sinverguencerias y que totalmente desorientados han confiado en quienes pretendian el nuevo engaño. Sigo diciendote que te pronuncies con más precisión, pues patinas bastante.

En cuanto al vilipendio a "personas" y "asociaciones", se te ve bastante la oreja por ahí, decir dos cositas, una, las personas que se han sentido vilipendiadas, ya han interpuesto una demanda en ese pueblo que empieza a sonar también como corrupto de quienes tanto les adoran y que el próximo 5 de noviembre, veremos si no les estalla en las narices, como casi con toda seguridad ocrrirá y en cuanto a las asociaciones tampoco he visto contar más alla de comentar su forma de actuar o incluso lo que ellas mismas han dicho incluso en sus publicaciones, lo que quiere decir que tan vilipendio está siempre respaldado por documentos impresos e incluso hasta grabados. Precisión abogado, precisión.

En lo de la criminalización de la empresa, ni tan siquiera voy a entrar porque hoy los hechos y las sentencias ya van siendo relevantes, a pesar de que su maquinaria defensora, siga diciendo que no existen pruebas. Como ya dije, es lo que tienen que hacer, defenderse como gato panza arriba, aunque según van las cosas, no les vaya a servir de mucho.

En cuanto a lo de las prolíficas plumas, puedes pregunarle al pseudo periodista ex de AUSBANC, también ex de AFINSA curiosamente, que se supone es lo suyo, y mala leche ya ha demostrado el amigo Zacarias con sus particulares visiones, falta de estilo también repudiable en un periodista y otras lindezas.

Por último preguntarte en base a qué TIENES EL VALOR DE PEDIR EXPLICACIONES, que además seguramente te las darán, pero cuando ellos quieran, no cuando tu les marques el calendario, que ya sería el colmo.

En fin, precisión y medida en lo que se dice.

Saludos

#15

Re: Últimas noticias sobre el "Equipo Negociador"

Mi amigo Abogado:

Aunque pareces de raza, y creo compartir sentimientos, con toda mi amabilidad tengo que decirte que dices las cosas de forma un poco molesta y en similar tono te contestare.

Tun opinión es muy loable, pero las agrupaciones citadas por tí, de momento son las que controlan la situación y serán ellas las que cuando lo consideren necesario u oportuno informen, cuando menos causa sonrisa "exigir" nada a quien está currando como decían cuando yo era pequeño por la "filosa", solo faltaba.

De todas formas y a título personal, algún miembro del grupo señalo en su momento que sería el primero en denunciar las irregularidades, por lo que habrá que esperar su decisión que, únicamente es suya. Repito que eso de exigir me parece un poco fuerte, sobre todo por personas que hasta ahora no han hecho nada, o en todo caso incluso entorpecer cualquier movimiento, que además suelen ser las que más suelen exigir.

Lo de mercecer una explicación, tengo que decirte que algunos sí, desgraciadamente muy pocos, la gran mayoría y otros muy significados, desde luego no alcanzan dicho mere

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -