Acceder

Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

24 respuestas
Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?
Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?
Página
2 / 2
#16

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Buenos días, me gustaria que alguien me informase del porque el 5% este que han devuelto desde el despacho de Gil Robles se realiza por cheque en cuenta, porque cuando lo he ido a cobrar me comunican que me cobran 3,4€ de gastos siendo la entidad la misma o sea EL BANCO SANTANDER, es mucho dinero del q estamos hablando a nivel de España en gastos el que se qauedan estos señores ( Santander ), estando depositado el dinero en el mismo banco, son unos presuntos estafadores igualmente, que nos lo realicen por transferencia que asi por lo menos la miseria q recibimos sea integra, gracias.

#17

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

INFAME significa jmtorres

#18

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Bienvenida a este pañuelo de lagrimas

Estimada Paloma, no te tiene que costar nada el percibir el importe de tu cheque cruzado, si lo ingresas en una cuenta tuya de cualquier banco, aunque ultimamente los bancos van a empezar a cobrarnos hasta por preguntar nuestro saldo, por ejemplo el Santander, si no le caes bien y eres el cliente que ellos "quieren" te van a cobrar noventa y seis euritos por el mantenimiento de las cuentas.

Se que en algunos bancos, al ser el cheque cruzado que es, lo ingresan en tu cuenta, pero no puedes disponer de él, hasta 48 horas después, pero sin cobrarte un duro.

#19

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Pero que ordinaria eres.
No, INFAME no significa jmtorres. Tú como siempre interpretando y entendiendo todo sin conocimiento y sin razón alguna.
Entre tu edad y tu rencor es que no das una. Mira, mira bien en el diccionario y verás ( ponte las gafas y échate los pelos para trás) que INFAME tiene que ver con engaños y fraudes unos hábitos muy familiares tuyos y en donde te manejas como pez en el agua. Y es que toda tú eres un fraude. Ya lo sabes INFAME no significa jmtorres, y que tenga que ser yo quien te lo explique.

#20

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Es que como me has convertido en mujer, que voy a pensar que eres si no.

#21

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Flaco favor le haces a las de tu sexo(con perdón)justificando tu imbecilidad al mero hecho de ser mujer.
Reposa,anda.

#22

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

A mi no podrás cambiarme de sexo, no será tan fácil como hicisteis con Afinsa para masacrar a miles de españoles que cambiasteis el tipo de actividad de mercantil a financiera, eso si que pudisteis cambiarlo arbitrariamente y desgraciadamente os salio bien, ahora te llamare "Hermanita de la caridad" por hacer tanto daño y ya me llamaras por lo que soy.

#23

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Hombre yo creo que para cambiarte de sexo lo que debes de hacer es ir al cirujano, pues otras formúlas pueden ser peligrosas.
Por otro lado, creo que puedas comprender que el tipo de actividad NO SE PUEDE CAMBIAR, es la que es y los hechos físicos lo corroboran no documentos "habilmente trabajados".

Que le achaques a jmtorres el cambio de actividad, me parece una licencia tuya totalmente incoherente, porque además para ello tendría que estar en la pelleja de la Yábar.

En mi pueblo ahora venimos llamando "Amiguitas de los ricos" en cuyos locales no van cabiendo dada las incorporaciones diarias que se van produciendo Bertín Osborne incluido y el Ministro Soria, que con su ROTUNDIDAD DE NEGARLO TODO, todavía me pone los pelos más de punta, pues con esto y las declaraciones de Vestrynge de no haber cobrado un duro de los VENEZOLANOS empiezo a sospechar que se pueden estar fabricando DOCUMENTACIÓN FALSA, por parte de vaya usted a saber quien (cada uno que saque sus conclusiones) que no dudo se está ya utilizando en juicios actuales muy sonados.

#24

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Pues a mi me ha cambiado sin ir al cirujano, y creo que me confunde nada menos que con Mila, casi nada. En cuanto a la Yábar es un instrumento más del que se sirvieron para llevar a cabo la salvajada a cambio de sus respectivos favores claro.

#25

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Yo como el "tacatum" insisto la "salvajada" que dices, fue posterior a los delitos que la empresa cometia y consecuencia de ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -