Acceder

Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

62 respuestas
Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas
Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas
Página
1 / 5
#1

Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Pues vaya con Mercado de Dinero, ya tiene la setencia:

El pago de este 5% adicional se realizará de la misma forma en que se hizo el anterior pago.
De acuerdo al seguimiento que ha hecho Mercado de Dinero España se pudo confirmar de fuentes de la Administración Concursal de Afinsa (grupo empresarial español especializado en la inversión en sellos y otros bienes tangibles), que ésta va a proceder en las próximas semanas al pago de un 5% adicional del dinero.

Aunque aún no se ha establecido fecha, se espera que en próximas semanas los afectados comiencen a recibir la información por parte de la Administración Concursal. El pago de este 5% adicional se realizará de la misma forma en que se hizo el anterior pago. El testimonio de Ramón Soler cierra los interrogatorios Afectados de Afinsa, a las puertas de la Audiencia Nacional

A través de la publicación española desde la Administración Concursal de Afinsa señalan que existe aún un contingente importante de afectados que aún no han enviado su documentación para que se les pueda ingresar el primer pago del 5%, por lo que se procederá a unir las dos devoluciones y reintegrarles el 10% de sus ahorros.

Hay que recordar que la Administración Concursal de Afinsa ya procedió al pago de un primer 5% en 2011, al que se uniría este segundo. Como es lógico, esta medida sólo afecta a los clientes de Afinsa que no optaron por la devolución de la filatelia. Los que sí lo hicieron quedan excluidos de la lista de acreedores y, por lo tanto, de este pago.

¿Qué pasó en Afinsa?

De acuerdo con el portal Expansión.com el juicio penal de la Audiencia Nacional comenzó en noviembre de 2015 y han declarado ya los 14 miembros de la antigua cúpula de la entidad acusados de diversos delitos de estafa, insolvencia punible, falseamiento de cuentas anuales para los que la Fiscalía pide penas de prisión de entre dos y 19 años.

El supuesto fraude filatélico de Afinsa dejó un agujero patrimonial de 2.000 millones de euros a la entidad tras su intervención y afectó a más de 200.000 pequeños inversores que tenían su dinero depositado en lotes de sellos.

Redacción.Madrid

#2

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Creo que no me he enterado bien , es decir , aquí llega un día el gobierno de esta REPUBLICA BANANERA nuestra y dice me voy a cargar a estas empresas , y se las carga , y ahora dicen yo calculo que a OJO DE BUEN CUBERO los sellos valen ....NA DE NA , luego a los tontos de los sellos les damos cuatro perras y adelante... Es así o me estoy equivocando... mientras tanto los clientes de los bancos saqueados por los politicos cobraran el importe total de sus ahorros , que me parece bien, pero nosotros no , a nosotros nos pagaran unas migajas que dicen parece ser que es lo que nos corresponde por dejarnos sin un duro para que no le hiciesemos la competencia a la banca , Y LUEGO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.......JEJEJE........PUES ANDA QUE NO FALTA PARA QUE ESTO SEA UNA VERDADERA DEMOCRACIA , bueno faltan muchas cosas y sobran otras muchas.

#3

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Fue en una reunión entre amiguetes.
El PSOE de turno con la banca, tu me quitas los pufos y nosotros te cerramos la competencia.
Presuntamente , es lo que se oye, se comenta y incluso circulan documentos de quien ordenó el cierre .

#4

Hola, soy un afectado mas de afinsa y aqui dice que se vá a cobrar otro 5% , yo nunca he cobrado nada, por que??

#5

Re: Hola, soy un afectado mas de afinsa y aqui dice que se vá a cobrar otro 5% , yo nunca he cobrado nada, por que??

No tienes abogad@?
LLama a los concursales Tfno.915767874

#6

No se que hacer

Hola Angelo, por esta zona de Jaen solo nos pidieron hace ya muchos años copia de los recibos que habiamos pagado, nada mas asi que yo nunca he cobrado nada ni sé lo que hay que hacer,ya no tengo ni documentacion , no se si puedo recuperar copia de algun modo , cuando intervinieron afinsa solo me quedaba 4 meses para poder recuperar lo invertido, ya iba ha hacer los 7 años, me gustaria que alguien me informara. Gracias

#7

Re: No se que hacer

Los contratos de Afinsa si tendrás, con ellos en la mano llama a los ad. concursules.
Supongo que ellos en su día son los que te los pidieron.

#8

Re: No se que hacer

Aunque no tengas los contratos no importa, pues estaras identificado como cliente. Llamando el número que te ha dicho Angelo te darán la información precisa. Lo primero es que compruebes si sigues teniendo la misma dirección.

En la información facilitada sobre el 5% adicional que van a dar, dicen que los que no han respondido aún al anterior escrito le reembolsarían el 10%.

#9

Re: No se que hacer

Gracias voy a llamar a ver que me dicen

#10

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Yo acabo de mirar en mi banco y ya tengo ingresado el segundo 5%. Ya tengo cobrado el 10%.
Saludos y suerte.

#11

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Supongo que tu abogado no es Gil Robles.
Los 155 millones dan para un 7%.

#12

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Yo no tengo ningun abogado y supongo que poco más nos van a pagar.....pero a ver en que acaba todo después del juicio.
Saludos y suerte.

#13

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Me queris decir que los que estamos en G Robles tardaremos mas en cobrar??

#14

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Desde mi plataforma vamos a llamarle, que no pase como la otra vez que tardó varias semanas en pagarnos.
Espero que otras tambien le den un toque.

#15

Re: Estafados por Afinsa recuperarán otro 5% adicional en las próximas semanas

Tienes el telefono o forma de contactar con ellos, por favor