Acceder

El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

14 respuestas
Página
1 / 2

Porque desde ADICAE, CEAFFA, FAF y FPB, todos unidos, vamos a celebrar una CONCENTRACION ante el Banco de España en todos los municipios importantes del Estado, a las 12h00m y durante una hora. En Bilbao frente a El Corte Inglés.

ES SABADO Y NO TENEMOS JUSTIFICACIONES DE NINGUN TIPO

TENEMOS QUE ACUDIR TODOS Y ACOMPAÑADOS DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS

En Bilbao y entre los muchos cánticos que coreamos cuando pasamos ante el Banco de España cantamos: ¡¡ ESA ES AHÍ ESTÁ LA CUEVA DE ALÍ BABÁ!!

Así que ANIMO Y A POR ELLOS, SI NOS VEN MUCHOS Y UNIDOS NOS TENDRAN MAS EN CONSIDERACION

Y NO LO OLVIDEMOS:

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR

SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Allí estaremos los guipuzcoanos, y espero que los alaveses.
Que se enteren que seguimos en la lucha y no la dejaremos hasta recuperar todo nuestro dinero.
Saludos Berrene.

Efectivamente señor Berrene el Banco de España es uno de los que forman la Cueva de Ali Babá.

Con fecha 3 de Diciembre 2001 el fiscal jefe remite un escrito “la personación del ministerio fiscal en dicha causa está asegurada por la naturaleza pública del delito objeto de investigación” fruto de una denuncia ante el tribunal de cuentas sobre Afinsa

Según una carta del servicio de atención al público de la CNMV de 17 de octubre 2001 el asunto que manifiesta este reclamante no se atendía porque era competencia del Banco de España a la cual hemos remitido según ley 30/92

El Banco de España insistía que Afinsa no estaba bajo su competencia ya que no se trataba de una entidad financiera y dependía del Ministerio de Sanidad y Consumo y de las Comunidades Autónomas.

Que nombre tiene todo esto.

Salir a la calle, rotundamente si, particularmente para mí en estos momentos objetivo principal.

Razonamiento principal, nos ha estafado una empresa que se movía bajo una ley confusa captando ahorro masivo como consecuencia de unas instituciones que no funcionaron ni funcionan.

Los gobiernos durante los años de vida de esta empresa, no controlaron no legislaron, la clase política en general, responsables de estas instituciones ¿son otros de los ladrones?

No funciono la CNMV, ni el Banco de España y la justicia, funciona la justicia, ¿puede que sea otro de los ladrones?

Si contabilizamos a los imputados colaboradores y Empresa ¿Cuántos ladrones nos faltan para completar la Cueva?

Sobre las manifestaciones anteriores, en este foro, hay afectados que las han considerando hasta contraproducentes por estar según ellos, manipuladas dirigidas por los imputados, tratando injustamente a este Gobierno con lo cual se nos puso en contra y como consecuencia no nos ha devuelto nuestros ahorros.

¿Cuáles son entonces los gritos de “guerra” para avanzar sin “molestar inocentes”

¿Es Adicae un compañero de viaje?, no será con la consigna defendida por ellos desde un principio de los 20.000 euros de fondo de garantía

Hay que andar, veremos que sale de la reunión del día 19.

Las "manifestaciones anteriores" ya no tienen remedio.
De todas formas las últimas que se hicieron ya fueron de tono diferente, no metas todas en el mismo saco. Precisamente la gente se ha ido dando cuenta de que hay que diferenciar las dos partes culpables, los "presuntos" estafadores por un lado, y la administración por otro por permitirles "presuntamente" delinquir.

Afortunadamente la percepción de los mismos afectados ha ido cambiando, precisamente a una de las últimas, desde este mismo foro, me tomé la libertad de invitar o sugerir la asistencia del Sr. Cano, y uno de los suyos se ofendió pues pensaba que si iba a la mani podía pasarle algo, así que algo debe haber cambiado.

Los de Madrid también saldremos a la calle. Alli estaremos, frente al Banco de España!
sl2

Habla usted como si el tema de las manifestaciones fuera un tema fácil, donde lo que pueda ocurrir dentro de ellas fuera controlable, para ajustarnos a su particular visión de lo que está bien o mal

No hable de que no tienen remedio como si algo se hubiera hecho mal, no se ha hecho ninguna manifestación mal, los distintos intereses han tratado de jugar el papel que más les interesaba.

El señor Berzosa jugo un papel importante cuando en un momento que nadie era capaz de sacar a los afectados a la calle contribuyo a hacerlo auque tuviera sus motivos particulares que no los se.

El imputado Cano la “justicia” lo tiene en la calle y juega sus cartas.

“La gente se ha dado cuenta” pero mire que subestima usted a los afectados, los que se han dado cuenta lo hicieron casi desde el primer momento el justo para darse cuenta de la estafa, los que no lo han hecho por ser demasiado mayores o por seguir las “consignas” de ex y partidarios de la empresa e imputados no lo harán nunca.

Usted se toma todas las libertades, lo toma como un juego, ahora invito a Cano, posiblemente le pase algo si va, por último como tiene la bola de cristal “algo está cambiando” me puede adelantar por humanidad el final por favor.

Reyes o te aburres mucho y quieres montar discusiones inútiles o entiendes muy mal todo lo que escribo.

Las manifestaciones de los afectados de la mano de Cano ya no tiene remedio, pero eso no es porque yo lo diga, es que es una verdad universal, NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO.

Si a tí en tu particular visión, que Cano encabezase las manifestaciones no te parece que estuvo mal, eres muy libre, pero ya ves a donde nos han llevado cosas como esa, y ya ves que yo no soy tan prepotente como tú y admito que lo que a mi me pareció una aberración a ti te parezca bien, pero entonces si segun tu desde el primer momento todo el mundo sabia que era una estafa........que hacian de la mano de Cano??
Yo te lo pregunto a tí, porque yo no soy tan listo como tu y no lo entiendo.

Yo no subestimo a nadie, eres tú quién no mira la realidad, yo no me tomo libertades, yo observo, a tí que eres muy listo, más que los demás por lo visto te parecerá que los afectados se dieron cuenta de todo el engaño desde el primer momento, pero yo he visto que a muchos les ha costado, es más recuerdo que durante mucho tiempo se hablaba de que algunos tenian el síndrome de Estocolmo pues seguian creyendo en los profetas de los afinseros, y me consta que a pesar de las mentiras y los engaños muchos han estado hasta hace poco "engañados", que le vamos a hacer no todos somos tan listos como tú, incluso algunos andan ahora por estos foros, y hace poco todavía creian en lo que se decía en aquellos, no daré nombres, pero haberlos haylos.

Incluso creo que tu sigues los otros forogangas, entonces te habras dado cuenta que hasta hace poco allí se reunian muchos parroquianos y a base de mentirles les han ido abandonando, pero hace dos años había legiones, y hace unos meses todavía eran muchos, ahora por lo que me dicen si se han quedado solos, tanto que incluso me comentan que han ocultado las estadisticas del final del foro para que no se note que solo ellos visitan su foro.

Y tu crees que toda esa gente que hace dos años, hace un año, hace unos meses todavía estaban allí jaleando se habian dado cuenta desde el principio?.

Yo observo lo que pasa, no me tomo la libertad de mirar como otros la bola de cristal e inventar una irrealidad que nunca ha existido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -