Acceder

El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

14 respuestas
El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS
El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS
Página
2 / 2
#9

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Asi es amigo corasario quizas reyes no sepa que aun seguimos esperando que aquel forero con nik de liquidacionkk y que nos mostraria sobre el mes de febrero los dichosos avales para hacer frente a los convenios trampa que presentan,quizas los hayas visto tu reyes porque si es asi solo tienes que mostrarlos tu a los que no creemos en mentiras,total liquidacionkk estara avergonzado de intentarnos convencer de algo que era infumable
anda reyes preguntale haber si tiene documentacion alguna sobre dichos avales que estamos a la espera y no hay manera de encontrarlo

#10

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Usted es el más prepotente sabelotodo y manipulador de este foro. Me aburro pero no tanto como usted.

A mi me parece mal que el imputado Cano asistia a manifestaciones pero es la justicia la que lo deja en libertad y juega la baza que le interesa

Los afectados entre los que me encuentro poco a poco nos hemos ido dando cuenta de la realidad, algunos lo hicimos en el minuto 2 y otros a la hora de apoyar o no el convenio y otros ni siquiera saben lo que en realidad a pasado, ahora lo interpretas a tu manera y vuelves a manipular.

Pero quien es usted para criticar o poner condiciones a afectados para que circulen y opinen en el foro que estimen, con encontrar la verdad para posicionarse bastante trabajo tienen

Pues naturalmente que algunos afectados familiares de los que le vendieron los contratos los siguen creyendo y han sido engañados otra vez y lo serán mil veces ¿y qué? Forma parte de la complejidad del tema.

Yo leo y visito todos los foros sobre el tema, con su permiso señor Corsario faltaría más y me doy cuenta de muchas cosas incluso de su mala educación y pretensiones. Pues si que le informan al detalle,porque hace falta ser retorcido para fijarse en las estadísticas.

#11

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Si es tan amable cuando se dirija a mi, me pone mi apellido con “R” mayúscula, no se trata de ningún nick

La verdad es que no se que quiere decir ni lo que pretende, sale en este tema con todo derecho para decir algo que no viene a cuento, ni gurda relación alguna.

Imagino sabrá mis discusiones con el señor liquidacionkk , soy contrario a todo lo que este señor a expuesto, nunca he creído en los avales, no entiendo por tanto porque se dirige a mi de la forma que lo hace, y porque me relaciona con él

No creo que el personaje liquidacionkk se avergüence de nada

Lo que no le consiento es que me mande usted nada, si le hace falta encontrarlo lo busca usted mismo de paso un poco más de respeto le vendría muy bien.

#12

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Pero Reyes a que vienen esas faltas de respeto, yo no manipulo nada, solo contesto lo que dices, con opiniones que procuro que sean coherentes. Pero veo que es un esfuerzo inútil porque tú un día dices blanco y al siguiente negro, o directamente mientes. Para que se vea que no manipulo nada, y queden patentes tus propias contradicciones mensaje 7 de este mismo hilo:

pero mire que subestima usted a los afectados, los que se han dado cuenta lo hicieron casi desde el primer momento el justo para darse cuenta de la estafa,
mensaje 10 de este mismo hilo:
Los afectados entre los que me encuentro poco a poco nos hemos ido dando cuenta de la realidad
En que quedamos los afectados se dieron cuenta en el primer momento o poco a poco? No necesitas mi permiso para visitar nada, LEE TODO LO QUE TE ESCRIBO con atención yo no he dicho eso en ningún sitio, vuelves a desbarrar yo siempre digo que cada uno está en su derecho de hacer lo que le parezca, eres tú el que pretende hacer establecer la manera en que tenemos que hacer las cosas los demas. No he dicho que visites los otros foros como si fuera algo malo, no me parece mal, yo no lo hago pero gente que los visita a veces me comenta cosas, y tampoco me parece mal que ellos los visiten ni que me lo expliquen. Por lo visto a tí todo te parece mal, hasta mirar las estadisticas, no sé que tiene de retorcido mirar las estadisticas de los sitios que se visitan y que estan ahí para verlas, exactamente donde le ves lo retorcido???. Al parecer tenian a la vista un contador con el numero de visitas diario y dada la baja afluencia de visitas lo han quitado, igual ha sido solo por ahorrar espacio.
#13

Re: El 3 de OCTUBRE........... TODOS PREPARADOS

Usted ha entrado en una dinámica de insultos a la que no me voy a prestar.

Para mi, supongo le ocurrirá lo mismo, resulta muy difícil razonar con usted por tanto considero lo más sensato dejarlo en este momento,en previsión de daños mayores .

Pienso que las opiniones de ambos han quedado reflejadas suficientemente.

Solamente aclararle que no he mentido en toda mi vida.

Usted tiene su forma de andar por la vida y yo la mía

Entre usted y yo hay una gran diferencia, yo me identifico con mi nombre y apellidos y todo lo que pongo está perfectamente relacionado con mi persona usted prefiere no hacerlo, por tanto a parte de estar en desventaja ni siquiera se los motivos que le impulsan.

A usted lo tengo perfectamente definido, a partir de este momento me tienen sin cuidado sus comentarios y opiniones para mi carecen de valor y de todo interés, le agradecería hiciera lo mismo con los que yo pueda verter en este foro.

#14

Vuelves a MENTIR

Mientes nuevamente cuando dices que he entrado en una dinámica de insultos.

DONDE ESTAN LOS INSULTOS??, MENTIROSO

Es muy fácil decir cosas, llevamos 3 años escuchando mentiras y fantasmadas, pero cuando se hacen acusaciones como haces tú hay que demostrarlas, y si no puedes porque son falsas quedas como un mentiroso.

Puedes hartarte de decir que tu no mientes, yo demuestro tus mentiras y tus incongruencias citando los sitios donde las dices.
Si tu haces afirmaciones inventadas y luego no puedes demostrarlas mientes descaradamente.

Yo me limito a intentar razonar, o preguntar lo que no entiendo NO TE HE INSULTADO PARA NADA, MENTIROSO, trato de oponer la lógica a la sinrazón, tu no contestas simplemente descalificas a los demas y encima con mentiras absurdas, pues todo el mundo puede leer y entender lo escrito.

#15

VOLVAMOS AL TEMA CONCENTRACION 3 OCTUBRE

Al hilo...........

3 de octubre de 2009 convocatoria unitaria en Bilbao

470.000 familias de AFINSA, FORUM y ARTE Y NATURALEZA
JUSTICIA EFICAZ
¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!
ACUERDO POLITICO
30 AÑOS DE NEGLIGENCA Y RESPONSABILIDAD DEL ESTADO

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS AFINSA-FORUM DE BIZKAIA

En la I Convención Unitaria de todos los afectados, por las presuntas estafas filatélicas y las de Arte y Naturaleza celebrado en Madrid, se ha dado respaldo mayoritario a las concentraciones previstas a nivel nacional para el próximo día 3 de octubre (sábado), estas concentraciones están recibiendo la adhesión de todas las asociaciones de afectados.

En Bilbao los convocantes ADICAE, CEAFFA, FAF y FPBs han recibido por el momento la confirmación de asistencia de:

-ASOCIACION DE CONSUMIDORES PERJUDICADOS FORUM EUSKADI-CANTABRIA.
-ASOCIACION PERJUDICADOS FORUM BILBAO.
-PLATAFORMA BLANCA DE BIZKAIA.
-EKA-OCU.
-ADICAE
-ASOCIACION AFECTADOS AFINSA-FORUM DE BIZKAIA.

Ante la previsión de una asistencia numerosa, se ha considerado ampliar el tiempo y el recorrido:

Convocatoria unitaria en Bilbao

Fecha: 3 de octubre de 2009 (sábado)
Hora: 12:00 Plaza Moyua, concentración e inicio de manifestación.

Protesta ante Gobierno Civil
Protesta ante Hacienda Estatal
Gran Vía, manifestación hasta llegar frente Banco de España
Protesta ante Banco de España
Gran Vía, manifestación recorrido inverso hasta Plaza Moyua

Hora: 13:00 Plaza Moyua, concentración y lectura de comunicado unitario.

Los políticos saben que tienen un problema, lo conocen, pero si ese problema no se nota en la calle, no tienen necesidad de moverse y se vuelven olvidadizos.
En este momento del proceso, es más necesario que nunca la movilización y la presencia en las calles de todos los afectados.

SIN MOVILIZACIÓN
NO HAY SOLUCIÓN

Convocatoria unitaria en Bilbao

Fecha: 3 de octubre de 2009 (sábado)
Hora: 12:00 Plaza Moyua, concentración e inicio de manifestación.

470.000 familias de AFINSA, FORUM y ARTE Y NATURALEZA
JUSTICIA EFICAZ
¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!
ACUERDO POLITICO
30 AÑOS DE NEGLIGENCA Y RESPONSABILIDAD DEL ESTADO

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

ASOCIACION AFECTADOS AFINSA-FORUM DE BIZKAIA (Miembro de FAF)

#16

Re: VOLVAMOS AL TEMA CONCENTRACION 3 OCTUBRE

EN MADRID: A LAS 12 DEL MEDIODIA FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA.

ACUDE!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -