Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
3 / 8
#17

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Perdona Dimano,

Pero había interpretado mal tu mensaje.
Está claro que a nadie nos gusta que nos insulten, nos difamen y pongan a todo el país en neustra contra, pero como te dije antes, a ver quién era el listo que ponía el cascabel al gato y admitía el error durante esos 27 años.
Nadie, ni Gobierno, ni Administración, ni siquiera el portero de mi finca lo admitiría si no es por sentencia judicial.

Exactamente igual sucede con "echar la culpa" al anterior Gobierno, esto es una responsabilidad compartida y hasta que no haya una sentencia nadie va a entonar el mea culpa.

Ten fe y confiemos en que esta negociación política que se está llevando a cabo de sus frutos y que de una vez podamos pasar página. Entre todos tenemos que empujar, ahora si es el momento.

Un saludo

#18

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Me he cansados de discutir con usted aspectos intrascendentes

No voy a entrar en la dinámica de cual de los dos se ha preocupado más sobre nuestro drama o cual se ha entrevistado con más o menos políticos o personas de la Iglesia, ya está bien

No comparto para nada su forma de ver las cosas, mantengo, sin sonrisas a cara de perro, nos han insultado, abandonado, llevamos la razón y así hay que exponerlo tanto al Gobierno y su partido como al PP, y no es la única alternativa, es una posible alternativa muy remota en el PSOE y faltaría verlo en el caso del PP si tiene la responsabilidad de gobernar pues a nivel de Comunidad Valenciana ya he visto varios desaires de donde dije digo, digo Diego.

La correlación de fuerzas sigue siendo la misma que lo referido en el Senado con la nueva ley de bienes tangibles, Zapatero sigue en el poder y el PP en la oposición

Ahora toca movilizarse en la calle, demostrar que seguimos estando aquí, sin soluciones, cabreados indignados y maltratados, que la justicia no funciona y que este país es un completo caos, en donde la sociedad civil no se mueve entre otras cosas porque no lo tiene claro con la oposición.

#19

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Señor Corsario

Bastante tuvimos con poder organizar y llevar a Madrid a los afectados, que las manifestaciones salieran como salieron con tantas formas de pensar, con tantas opiniones e intereses opuestos, demasiado hicimos, que pretende usted que todo hubiera sido perfecto

Con este nuevo paso y quedando de manifiesto el sentir de la mayoria de afectados que se trata de una estafa queda delimitada por tanto una de las confusiones a que hace referencia

Las responsabilidades tanto del Gobierno como de los imputados están claramente definidas, el que las mezcla es porque quiere o le interesa pero en nuestro caso ambos tienen responsabilidad, o no está usted de acuerdo en este apartado.

Claro que en los primeros momentos Cano aprovechaba la ocasión para lo que le interesa alejarse de la cárcel, ya conté en este foro que a una miembro de la plataforma blanca del Puerto de Sagunto donde pertenezco le comió el cerebro diciéndole que estaba todo solucionado porque nos iba a regalar la empresa.

Tengo claro, lo he puesto ya, el gobierno hizo bien en intervenir , pero no lo hizo porque tocaba porque era necesario hacerlo, estaba años en cartera, nadie le ponía el cascabel al gato, lo hizo para tapar el caso Bono para tirar una cortina de humo, se habla de afinsa y no del mentiroso Bono

Respeto que usted pueda ser partidario y simpatizante de este Gobierno y del partido, nos han tratado mal, nos han insultado, no nos han tenido en cuenta, no nos van a solucionar nada si no es por que la justicia se lo imponga, son unos impresentables lo siento señor Corsario pero es lo que pienso desde casi el primer momento de la intervención.

Confío en que salgan pronto del Gobierno, no las tengo todas con el PP pero peor no se puede hacer, con ministros menos preparados tampoco

Yo pensaba que detrás de Felipe González con la corrupción y el GAL este partido no gobernaría más en España y mire por donde tuvimos que entrar en la guerra, tuvo que venir el 11 M todavía sin resolver para que volvieran a meter a este País en el caos más absoluto, si ya se que la crisis es mundial pero lo nuestro no se puede hacer peor, endeudando a tres o cuatro generaciones, mintiendo sin parar y no cogiendo el toro por los cuernos

Convencido, para el caso nuestro que estos incompetentes salgan del Gobierno nos puede abrir alguna vía positiva de resolver el problema a través de una negociación política.

#20

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

No puedo estar más de acuerdo con usted señor Dimano, le leo y se lo que viene en el párrafo siguiente porque forma parte de mi pensamiento

Lo tenemos mal como País a los cuatro millones de paro hay que añadir lo más preocupante no se ve la posibilidad de salir, este Gobierno populista de subvenciones y mentiras es imposible que lo haga, todas las medidas que toma van en sentido contrario.

Pero porque la sociedad civil no sale a la calle, tampoco le gusta la alternativa, no es reivindicativa está anestesiada porque de una manera u otra comen, véase Caritas el colchón familiar donde ayudamos a nuestros hijos y familiares en el paro, personalmente no lo entiendo.

Tengo la suerte de vivir en una buena playa de España la del Puerto Sagunto, se ha notado, alquilan un apartamento entre dos familias y a comer de bocadillos en la misma playa, los nativos nos quedamos en nuestro pueblo.

Agosto, 85000 nuevos parados, mentiras con los 420 euros, impuestos para los ahorradores, Salgado que la economía remonta, la corrupción sigue lo mismo que el despilfarro en el gasto público, se escapa una etarra, Marta del Castillo no aparece, Andalucía con el PER y el cortijo de Chabes bomba que explotará, nosotros en fase prelimar en el penal y veinte temas más, si ya se veo fantasmas donde no los hay.

Los distintos grupos que formamos los afectados lo hemos estudiado muchas veces somos un colectivo difícil, mayores, dinero B, afectados que lo dan por perdido, intereses distintos etc. con lo cual quedan pocos que sean capaces de interpretar lo que ha pasado, unido a la miserable campaña de mentalización a la opinión pública en contra nuestra por parte de estos titiriteros que tenemos en el Gobierno, si salen aumentarán nuestra posibilidades seguro

Efectivamente tanto el Gobierno con su parte de responsabilidad como los imputados que nos han estafado siguiendo por los ex y personas que tratan de alargar la agonía cada uno con la parte que le corresponda son los culpables a mi entender de nuestra desgracia.

#21

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Pues no tienes que respetar que sea partidario de ellos porque no lo soy, ya me he cansado de decirlo en este foro, y si te das una vuelta por los foros aledaños podras ver que hay comentarios mios poco amigables para tu gobierno, tampoco para la oposición ni gobiernos anteriores.

Si encuantras algún comentario mío defendiendo o alabando a tu gobierno me lo enseñas y me señalas mi partidismo.

El problema es que los que son partidarios de una opción politica de forma incondicional no pueden entender que otros seamos independientes de una y otra cosa y no votemos ni a unos ni a otros, y como sus "amores" van en un sentido en cuanto ven algo que no va en esa dirección "amorosa" lo entienden al contrario.

La explicación que queria dar es muy sencilla, de alguna manera ya la dió Maribel, si tu tienes que negociar con alguien primero se amable y negocia, si las negociaciones no salen bien......... pues entonces te despachas a gusto contra él.
Pero lo que ha pasado en este caso es que azuzados por los imputados y sus partidarios se salió a la calle a insultar al gobierno, si tu insultas a alguien no esperes que sea amable contigo.

Yo creo que es fácil entender todos somos en el fondo producto del mismo barro, veamos un supuesto, si un vecino tuyo tiene un conflicto contigo, y en lugar de dialogar contigo para solucionarlo, se planta en tu puerta, te la pinta con insultos contra tu persona, grita contra tu dignidad y la de tu familia,....... tú que haces ?? le das unas ayudas o le dices cuatro frescas?.

Pues eso es lo que ha pasado en este caso, yo no defiendo al gobierno, pero comprendo (yo reconozco que actuaría similar) que si se ve atacado por un colectivo al que no ha estafado, pase de ellos, fijate que no es la actitud normal, se han dado un monton de casos, Eurobank, Gescartera, Ava, incluso otros filatélicos, Banfisa, Cafisa, y otros y el gobierno no ha salido a decir que si eran esto o aquello, pero es que ellos si se han manifestado ha sido para pedir justicia, no para tomarse unas cevecitas con los "presuntos" estafadores mientras gritan contra el gobierno.

Yo respeto que tu seas partidario de la opción contraria a tu actual gobierno, pero a mi me da igual que salgan unos y entren otros porque no creo en los que hay ahora ni en los tuyos, unos u otros seguiran haciendolo igual de mal, si Rato hubiera decidido la intervención en su momento los otros no hubieran tenido una "ocasión" para tapar lo de Bono, y lo más importante muchos nos habriamos librado de caer en el engaño en los años siguientes.

.

#22

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Si Dimano, pero en el caso de Solbes decir eso no fué una falta de respeto sino la constatación de la cruda realidad, yo esa parte reconozco que era consciente de ella, sabía perfectamente que esta inversión como muchas otras que realizo no estaba cubierta por ningún fondo de garantía.

Para el resto te remito a lo contestado a Reyes, aunque creo recordar que sobre esto mismo ya habiamos discrepado en el pasado no?, JeJe.

Slu2.

#23

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Veo que le molesta mucho que lo identifiquen con el partido en el Gobierno, se defiende, me invita a buscar sus comentarios como si yo tuviera ningún interés en la opción política que a usted le gusta, me tienen sin cuidado las preferencias políticas de nadie y como no podía ser de otra manera todas respetables.

Sin embargo usted si que me asocia con el PP y seguramente es porque no lee, porque claramente lo explico en los anteriores posts, no tengo amores, pero si entiendo lo que pasa en España y en nuestro tema y porqué pasa.

Su opinión y la de la señora Maribel muy respetable pero la mía en la misma medida, quien empezó a insultar a quien, puso a los medios y a la opinión pública en contra de los listillos de los sellos sin cultura financiera.

Que usted considera que el trato que nos ha dado el Gobierno es el correcto que usted haría lo mismo, es su opinión la mía todo lo contrario, ya lo he puesto si tiene la amabilidad o el interés de leerlo dos responsabilidades la empresa y los imputados que nos han estafado y los gobiernos de 27 años por no controlar no legislar.

No hace falta insultar para decir las verdades del barquero, porque llevamos razón señor Corsario, correcta la intervención para abandonarnos después en el fondo del abismo que representa este País en el que nada funciona

Atacado por un colectivo dice usted, se rieron de nosotros con fondos ICO lo mismo que ahora lo hacen de los parados con los 420 euros, no hace falta pertenecer a ningún partido para darse cuenta en las manos de quien nos encontramos.

No me venga con ejemplos señor Corsario casi nunca son comparables.

También he comentado la intencionalidad de los diversos colectivos que formamos los afectados y que pienso a partir de ahora quedaran más definidas las reivindicaciones al ser “eliminado” pienso el sector que única y exclusivamente considera culpable al Gobierno e inocentes a los imputados y las comisiones que cobraban.

No me gustan los que se toman las cervecitas con los imputados tengo claro me han estafado, tampoco los que justifican y dan por buena la actuación del Gobierno en el mayor crimen económico de España

Soy partidario de sacar a este Gobierno del País, solamente esto, lo he puesto ya claramente y lo repito, solamente voto para tirar al que hay cuando estoy seguro me perjudica, en este caso creo que a la mayoría de los ciudadanos de este País

Y le guste o no, no intervinieron por que había que hacerlo, para que más gente no se “apuntara” al negocio, lo hicieron para tapar las vergüenzas de Bono como están acostumbrados a hacer.

#24

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Amigo Dimano:
Comprendiendo tu cabreo, me gustaría que indicaras otra forma de proceder eficaz distinta a la que propones, porque si tu dudas de la de los políticos, ni te cuento lo que propones de la calle, incluso el costo económico que resultaría necesario para llegar a la opinión pública en el sentido que tu dices, que además como señalas igualmente terminaria en los políticos y no te olvides que SON TODOS LOS MISMOS y con BIPARTIDIMO que se han montado les de lo mismo, porque tienen muy claro que un día les toca a uno y al día siguiente el hermano de leche.

Por lo que yo conozco, los negociadores estos "unificados", parece que han sabido llevar las cosas bastante bien y les han metido en un callejón sin salida, aunque les resultará dificil conseguir su objetivo al 100%, pero no hay otra amigo Dimano.

Como te dije, tú sabes lo que costaría cambiar el "nosotros nos lo hemos buscado" en la opinión pública, que hasta me atrevo a decir que no lo conseguiriamos. Como ejemplo no señalando con el dedo, tú te manifestaste a favor de los trabajadores de RUMASA cuando se quedaron en la calle, pues no tengas duda que a la opinión pública le importamos un rábano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -