Acceder

Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta

10 respuestas
Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta
Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta
Página
1 / 2
#1

Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta

Es algo inaudito, una señorita que trabaja antes ya en Afinsa, es decir, que sigue cobrando después de 3 años unas nóminas astronómicas de nuestro dinero... te responde que no sabe quien ha mandado la carta, pero que si estás de acuerdo con el contenido que la firmes, que viene a decir lo que es el convenio. Si te dejas querer te habla muy mal de la liquidación y bien del convenio...

¿Puede alguien llegar a este límite de sin escrúpulos?

Luego lo piensas y lo entiendes.

En Afinsa fueron dejando, Ere, tras Ere a los más afines, familiares de los imputados, para que sacaran datos y pusieran todo tipo de palos en las ruedas de la admon concursal. Bastaba con decir que eran los que sabían dónde estaban las cosas.

Tienen la base de datos de clientes de afinsa con sus cantidades y la están usando. Siendo una vulneración de la ley clarísima y flagrante.

Pero es que además la citada señorita, no conforme con haber cobrado fortunas durante 3 años por ir allí a abanicarse, quiere que no se termine el chollo. Si se retrasa más, más meses para la butxaca, en aplicación de la doctrina miracles.

Qué basura de personas. No me extraña que este país esté lleno de corruptos y chorizos.

Por su sucia nómina quiere perjudicar a 100.000 personas.

Miracles y toda la basura, podéis dormir tranquilos con lo que nos habéis quitado. Se os acaba el pesebre.

¿Ha valido la pena vender la conciencia?

#2

Re: Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta

Lo he puesto alguna vez, para mi el comportamiento de los ex – trabajadores de Afinsa con el ERE no fue más que una confirmación de lo que representaba el colectivo.
Poca formación profesional
Poco trabajo se reducía a colocar contratos a sus seres queridos sin saber lo que estaban haciendo, no entender de filatelia y solo preocuparles la comisión.

Es mucha la indignación que produce cuando se repasa lo ocurrido con el ERE de estos “trabajadores”.
La punta de lanza lo representa la “señorita” en la prueba de pericia que hace pro – convenio
Han utilizado de forma ilegal la base de datos, hacen lo que sea,literalmente lo que sea para retrasar el camino de la justicia.

Hoy mismo el señor Gil Robles sale al paso en un comunicado del peligro de estas cartas.
Quiero pensar que van tomando buena nota, por si alguna vez avanzamos un poco. Depurar responsabilidades, que los culpables paguen con todo el peso de la ley, para cuando un poco de justicia para nosotros.

#3

No culpemos a todos

No puedo estar de acuerdo, muchos de esos empleados han llevado la peor parte, sin trabajo, sin dinero y teniendo que dar explicaciones. Odian a Cano y su secta más que nadie.

Otra cosa son los que se han prestado al juego después en espera de una parte del botín que Cano y la secta promete sibilinamente.

Esa señorita sin vergüenza del teléfono que piensa más en prorrogar unos miserables meses su chollo a costa de disminuir más lo poco que nos quede. Es que este tipo de gente se alimenta de lo más miserable. El día que pones precio a tu conciencia, lo que viene detrás ya puede ser cualquier cosa.

¿Ves Reyes? Pero eso no significa que lo fueran todos, ni que muchos se hayan volcado sinceramente en la ayuda de los clientes. Yo de quien conocía no tengo queja, más bien gratitud y comprensión.

#4

Re: no culpemos a todos

La peor parte dices

Que parte te parece toda la vida trabajando para tener una vejez mejor y a los 60 años cuando ya no tienen ni tiempo ni fuerzas para recuperarte te lo roban todo, y de la desesperación impotencia y rabia te tienes que estar medicinando para poder medio vivir.

Lo he meditado tanto
Para mi el mero hecho que a un ex – trabajador le vea un poco de inquietud preocupación, cariño hacia los afectados que le ha vendido los contratos, es suficiente todos somos humanos y podemos cometer errores, en está reflexión nos acercamos un poco.

Pero soy tremendamente generoso, no es cualquier error son los ahorros de toda la vida de sus seres más queridos en la mayor parte mayores es llevarlos poco mas o menos al otro barrio

Ya lo he contado, le decía a la que me los vendió a mí, yo no me fío de esto no lo acabo de ver claro tanto dinero metido en sellos, me decía no te preocupes Paco los sellos siempre los tenemos como valor están depositados en cajas fuertes aparte de estar asegurados.

Pero no sabia nada de sellos no se había preocupado de saber lo que estaba vendiendo, no sabia ni sabe nada del negocio, solamente se movían por la comisión, pero es que en Valencia todavía más grave, mas cara dura, menos preparación mas indignante, la que estaba al cargo de la oficina Valencia una tal Simó desaparecida no se sabe ni donde está.

Deduzco que desde la dirección en los primeros momentos le encargaron legalizar la plataforma blanca Valencia, me vusco la acompañe hicimos los trámites, una niñata con ropa cara, irrumpía en las reuniones que teníamos los miembros de la junta queriendo imponer sus criterios, no quiero reavivar mi dolor lo dejo aquí.

He conocido a todos los “personajes” cercanos a Cano y compañía he hablado con ellos discutido, lo tengo todo en la mente, clasificados, he vivido los aplausos a Cano por parte de esta gente en Aranjuez e visto sus caras he estado sentado con mis compañeras de plataforma ex – trabajadoras, una me decía tengo buenas noticias Paco he visto a Cano en una manifestación me ha dicho que todo está arreglado nos va a regalar la empresa, es tan grande la mentalización que ha día de hoy creen en la empresa y en Cano y el culpable es el Gobierno al poco tiempo salio el convenio trampa

Tienes suerte pro – convenio, por lo menos la que te los vendió a ti le has visto los síntomas que comentaba antes, siempre ayuda.

#5

Re: no culpemos a todos

Reyes, el que me lo vendió a mí, lo ha pasado mal, te lo puedo asegurar. Con esta historia de las plataformas he podido conocer a unos cuantos. La mayoría buena gente, unos más ignorantes que otros, como en cualquier red comercial. Gente normal en su mayoría. Luego vas recopilando datos, al menos como consuelo a lo que te han robado y ves los que quedan. Había también mucho sin escrúpulos que no iban más que por la pasta, como decía en una nota que pilló la policía el tal Peña ese, otro elemento de lo más grotesco y ruin, por lo visto. En seguida se vio de qué pie cojeaban cada uno.

Unos a desaparecer y pasar de los clientes, otros a montar las plataformas bajo órdenes de Peña y Cano, otros a montar las plataformas para impedir que las usaran Peña y Cano, otros a buscarse un hueco para salir favorecidos con los eres y a seguir buscando donde pillar. Ha habido de todos, héroes, caraduras y villanos. A ti parece que te ha tocado de los caraduras, por lo que cuentas.

Pero sin ser trabajador de Afinsa han aparecido también sujetos siniestros tratando de hacer su obra de teatro particular con lo de las plataformas y las asociaciones de todo tipo, unos a trincar, otros a figurar. ¡qué asco! Muchos han creído que era su momento.

No sé si admitirás consejos, pero la vida sólo va en una dirección, nos han robado, pero no queda más coj. que redescubrir lo que nos queda lleno de oportunidades de aprender.
Es muy probable que acaben en la cárcel. Pero, eso ¿qué nos arregla a ti a mí? Si quiero que vayan a la cárcel es porque dejen de seguir causando mal, no por venganza.

Te juro, que aunque estén podridos de dinero, no les envidio.

Si te lees la vida de los grandes estafadores de la historia acabaron sufriendo vidas horribles percibiendo parte del mal en propia carne, y si creen en Dios, que lo dudo, algún día responderán del infinito mal que han hecho a miles y miles de personas, no sólo una vez, sino después de salir de la cárcel siguiendo lavando el cerebro a los mediocres ambiciosos que les siguen y haciendo gastar más dinero e ilusiones a los clientes estafados. La vida les dio la oportunidad de pedir perdón y ellos la aprovecharon para seguir causando mal tratando de volver a estafar una y otra vez.

La maldición con la que vivan estos y los que les apoyan no la querría ni para mi peor enemigo. Alguno se reirá de esto. Yo no lo haría.

Estimado Reyes, ahora es cuando la vida te da la oportunidad ser más grande, pasando página emocional.

cuídate

#6

Re: no culpemos a todos

He visto a toda esta gente aplaudir a Cano en Aranjuez, escuchado sus comentarios sus argumentos, la postura del señor Gil Robles y de la directiva de la federación, el intento de manipulación y la pretensión de convertirnos a todos en la misma secta era palpable, querían y quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.

Lo han intentado todo, deshacerse de Gil Robles, deshacer la federación, montar Metaodos, el tema Bankinter, el convenio oculto, plataformas como ACLA, ATA, ACU SOLUCIONES, todo encaminado para encubrir la verdad y salvar a la empresa y a los imputados, pero nunca dando ni un solo dato sólido capaz de hacerte levantar las orejas y pensar que podía ser razonable.

Peña, digno de estudio, viene a Valencia campaña de mentalización para vender el convenio, nos reunimos en las oficinas, previamente come con los “ex” entre las que se encuentra mi compañera de plataforma antes mencionada, las prepara,risas en sus caras, suelta el mismo discurso de siempre, intervención salvaje, siempre cumplieron sus compromisos, red comercial preparada, negocios sólidos rentables etc. A esas alturas yo leía este foro tenía información, le pregunto que si el negocio de afinsa estaba en cualquier otro país, me contesta que en Inglaterra cita la empresa, le contesto que sus sellos son contrastados de coleccionista y que no tiene nada que ver con Afinsa, déme usted datos de verdaderos sellos de coleccionismo que tengamos en nuestros lotes los afectados de Afinsa, termina la reunión.

Efectivamente han aparecido personajes no “ex” que han tenido, tienen, otras pretensiones, le añadimos el % de personas mayores, los que lo dan por perdido, las inversiones que eran en negro y más cosas resultado de 460.000 familias entre Forum y Afinsa queda reducido a un 10 % cifra real efectiva para luchar, entre los que se encuentran incluidos la secta que luchan pero ya sabemos en que sentido.La torre de Babel es copleta en nuestro tema.

Claro que acepto consejos, tienes razón la vida sigue es irrepetible, son pensamientos positivos para calmar el escozor que llevas dentro hay que echarle muchos cojones, lo de aprender no estoy muy seguro la historia está llena de estafas y volvemos a meternos en ellas.

No soy tan buen cristiano
Necesito que se haga justicia, no se trata de venganza
Ver en la cárcel a los culpables con todo el peso de la ley, depurar responsabilidades, a mí me “arregla”, lo necesito, me haría pasar página y aunque nunca soluciona la totalidad del mal causado si que por lo menos pagan, no salen de rositas, para eso está la justicia. En otras culturas le cortan la mano a los ladrones si ya se que algún error se produce han llegado a esa conclusión, cuestión de ejemplarizar los castigos para que a nadie se le ocurra robar o se lo piense dos veces, cuestión de quien obtiene mejores resultados para sobre todo poder convivir.

No está siendo nada fácil para mí, me han cogido con todo y en el peor momento.

#7

Re: Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta

Pues seria muy fácil para el Juez io la Fiscalía efectuar esa llamada, comprobar la "información" que dá ña "empelada" y actuar en consecuencia, incluso para los propios administradores concursales, teóricamente los empleados que siguen en activpo estan a sus órdenes, y no ya solo por la posible ilegalidad que suponga el tema sino por su propio orgullo y prestigio, pues si estan actuando a sus espaldas, les estan tomando el pelo.

Es increíble que nadie haga nada, ya sabemos de lo que son capaces los sinvergonzones, pero lo que no puede ser es que todos las "autoridades competentes" asistan a este penoso espectáculo sin hacer nada.

#8

Re: Probad a llamar al teléfono de Afinsa que dan en la carta

Mi padre con 80 años de edad, es uno de los afectados. Nosotros somos de Castilla La Mancha, y cada vez que el hombre vendía un viñedo, las "aves de rapiña", revoloteaban por su casa hasta que le cambiavan todo el sudor de su frente por un folleto con fotos de sellos y un "contrato" que espero como poco, que sirva para que alguien page si no con dinero si con carcel, todo el dolor que han causado.Mi madre no ha llorado,dice que el dinero no la hará llorar, ya lloró cuando se mató su hijo de 21 años trabajando en una obra. Pero es mucho el dolor soprtado a lo largo de una vida.
¿ningún "cuervo" de estos a pendado en devolver los beneficios conseguidos? ¿los jueces han pensado en tirar de estos veneficios desde el primero al ultimo?
Ha ido mi padre a preguntarle a su "cuervo" de afinsa "9.000.000 de pts", sobre la carta recivida y no saben informarle de nada, no saben nada, valientes hijos de ...............
Siento las espresiones y pido perdón, pero hay que ver a estas personas para comprenderlo. Gracias