Acceder

CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

9 respuestas
Página
1 / 2

Cuanto cuesta un anuncio en EL PAIS? QUIEN LO PAGA? CON QUE DINERO?

anuncio aparecido en EL PAIS el 06/08/09

Re: CONVENIO SE ANUNCIA EN EL PAIS

Que interesante, los "trabajadores" de Afinsa los del "hATAjo", se gastan el dinerete del ERE en poner un anuncio en El Pais..........

Pues yo estoy vago que es verano, pero seguro que pronto alguien hace averiguaciones y nos cuenta las tarifas.

Y de donde sale?... eso es un misterio, aunque yo creo saberlo, pero claro yo tengo mucha imaginación. Hace poco iniciaron tambien una campaña publicitaria en la "tele amiga"

Ahhyyyy!!!, lo que nos ibamos a divertir si al Juez le diera por investigar estas cosas.....si alguien tiene acceso a él, que se lo comente, que se lo comente.

Kanoo. Ya dije ayer yo aquí, en RANKIA, que la Asociación de Trabajadores de Afinsa, enseñaba "la patita" sin poder ocultar ya "la manipulación" para conseguir la adhesión a un CONVENIO TRAMPA del que son exclusivos autores bajo la batuta del "mandamás", CANO... Es el convenio que tienen diseñado para arramblar ellos solitos "con las migajas que puedan quedar", pero antes, atribuirse la condición de EMPLEADOS de una Empresa que ya no existe en la práctica, pero a la que quieren dar carácter jurídico PARA SIMULAR UNOS EMPLEADOS Y COLABORADORES que puedan estar en situación preferente para elcobro y esquilmar el valor de los bienes que existan.

Saben que NO EXISTE TAL CONVENIO, pero es la forma de impedir, lo que ya vienen haciendo hace meses, de evitar UNA LIQUIDACION LEGAL DE AFINSA, que es lo que procede para que no sean ELLOS los que sigan manipulando los legítimos intereses de "los afectados que dejaron arruinados", cuyos derechos no les importan absolutamente nada con tal de ser ellos los únicos beneficiarios.

Ya llevan luchando, y engañando, con esa cantaleta de "CONVENIO MEJOR QUE LIQUIDACION". Todo mentira. La LIQUIDACION ESTARÁ SIEMPRE CONTROLADA DESDE LOS ORGANOS JUDICIALES, y será la única que NOS GARANTICE COBRAR LO QUE CORRESPONDA, SEA LO QUE SEA, SIN EL MANGONEO DE LOS CAUSANTES DE ESTE ATROPELLO DEL QUE SON UNICOS RESPONSABLES.

Es de esperar que el Juez ya tenga conocimiento del ENGAÑO QUE PRETENDEN CON EL CONVENIO y no consienta que seaa llevado a cabo.

Aprovecho la ocasión para enviarle un gran saludo a VEINTEN, y desearle que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones... Somos muchos los que que te esperamos por aquí.

Cordiales saludos.- GAVILOCHE

Kanoo: yo creo que al Gobierno y al PSOE les interesa que el Convenio sea aprobado y puede que en el fondo este actuando en este sentido, y lo digo sin importarme tres pitos que alguno me diga que eso es politica, un saludo

No lo dudes que al gobierno le interesa quitarse de encima la estafa dejando que los afinseros terminen de reventarlo para quitarse ellos las pulgas de encima. y si encima hacen negocio publicandole anuncios en "su periodico" al modico precio de 8890 euretes, mejor que mejor.
y en el tema penal dejan escapar al imputado y no pagan un centimo porque no se puede reclamar la RPE y sus "socios accionistas" ¿como vana ir contra el jefe supremo de la secta?
Y LA ASOCIACION PARASITARIA DE EMPLEADOS SIGUEN EN BUSCA DE LA SEGUNDA ESTAFA.

Por supuesto que le interesa! ahi se apañen los afectados. Y totalmente de acuerdo con lo escrito por Veintene.

Queridos amigos foreros: ¡Puñeta, no seais tan drásticos!. Vuestras opiniones tienen, como no, su porcentaje de posibilidad; pero la cosa es muy fuerte... Los Adm. Conc. y el Juez no parece que estén por la labor. Además, el gobierno no gana con el convenio más que "tiempo muerto", pues tarde o temprano se iría a la liquidación. Y la Responsabilidad Patrimonial está ahí como una espada de Damocles (aunque no se determinara judicialmente), sin que pueda eludirla ni con o sin convenio. Otra cosa sería QUE EN EL CONTENCIOSO SE DETERMINARA QUE LOS QUE SE ADHIRIERON AL CONVENIO, EN REALIDAD, DIERON POR BUENA LA NOVACION DE OBLIGACIONES, Y RENUNCIARON AL 50% A CAMBIO DE ACCIONES. AHORA SERIAN ACCIONISTAS... (Esto no deja de ser una hipótesis)

Sería un sarcasmo que el Juez, convencido de la inviabilidad del convenio con sus barbaridades quijotescas --amén de la controversia entre afectados-- diera el "visto bueno" solo por "dar gustirrinin al gobierno y al Estado"...

¡Coño!. No le deis "comodines" al Juez.

Hoy os mando "un capón", en lugar del saludo de siempre.- GAVILOCHE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -