Acceder

Manos limpias y las noticias de ABC

64 respuestas
Manos limpias y las noticias de ABC
Manos limpias y las noticias de ABC
Página
2 / 5
#16

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

No te olvides amigo, que también hay otros abogados que NO COBRAN HASTA QUE NO GANEN, aunque sus Procuradores si que se están llevando una pasta año tras año.

#17

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Claro, todos los españoles de "cierta edad" sabiamos quienes eran Manos Limpias, pues sindicato no se le conoce ni el más mínimo proceso a favor de ningún trabajador de los que supuestamente representan, en definitiva, lo de sindicato iba más alla de una tapadera para meterse en todo proceso SONORO y hacerse publicidad.

#18

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

No solo dilaciones angelibus, también a sus "urgencias" manipuladoras e ignorantes como fueron el presentar la RPE de forma prematura o como le ha pasado con lo de Estrasburgo ha llevado a que más de una causa sea ya "cosa juzgada". Ahora a vender el segundo tocho de historias fantásticas, que llega Navidad y hay que rellenar la buchaca.

#19

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Bueno amigo, no solo a Mila se le debe de atribuir la urgencia para presentar la RPE, ya que hubo una gran presión entre una gran mayoría de afectados que condiciono dicha situación, no obstante, cogido por buenos abogados que quieran y no nos tomen como clientes rutinarios como así ha ocurrido practicamente con todos y con las excepciones al caso, según mi humilde opinión creo que todavía hay recovecos por donde retomar el asunto.

#20

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Sin duda angelibus, pero era la lideresa quien entonces se llevaba de calle a los afectados, con su pico de oro, montando asociaciones desaparecidas ya todas, convenios, avales imaginarios,canales,demandas sin recorrido etc, todo ello a golpe de cuotas y rascarse el bolsillo los afectados y todo ello para salvar a sus amigos imputados. La guinda, su defensa a los de Manos Limpias que se han repartido el dinero de los afectados.Poca vergüenza hay que tener.
Ya nos contará de esos recovecos que dices.

#21

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Poco a poco, se irán aclarando las cosas, desde el dinero - más IVA- que algunos incautos pagaron al despacho ALA - -¿donde andará Pepe Rodrìguez??- hasta los euretes que han pagado a manos limpias.

¿Quienes contactaron o inventaron que ambos despachos iban a descubrir la pólvora, íbamos a ser muy felices e íbamos a comer perdices?

Estoy convencido que con el tiempo, vamos a enterarnos de a dónde fueron a parar las "aportaciones" para ALA - ¿cerca de un millón de euros - y qué ha pasado con el dinero aportado por los ingenuos e incautos para que manos limpias nos trajera nuestro dinero por navidad....como los turrones de cierta marca?
Tal vez veamos a algunos de esos ingenuos despertar y presentar una demanda contra quienes les convencieron para que siguieran pagando despachos de abogados.

Me retiro y quedo a la espera de ciertas aclaraciones que vienen de camino.

#22

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Te diré que tengo familiares que están pagando cuotas anuales de 60 € a los abogados de la asociación si lo multiplicamos por 9.......

Así Pues pagar alrededor de 100 € para llegar si procediese a Estrasburgo,no me parece nada caro,pero es mi libre opinión bastante lúcida todavía .
Que te parezca vergonzoso que a título privado se pague según acuerdo profesional a unos abogados que se comprometen a prestar unos servicios jurídicos por vía RPE,no lo puedo entender.

No sé si tú entiendes que los perjudicados por el atropello estatal son libres de interponer las pertinentes querellas y recursos judiciales que consideren o estimen oportuno para defensa de sus intereses legítimos expoliados con los abogados que así lo determinen ......te ha quedado claro o es que escribo en chino?

#23

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Me parece mentira usted que critica los favores y considerandos de la Infanta para no procesarla,por ignorancia,desconocimiento por amor eterno a su marido.......o por aducida miento,ya sabe como los comerciales de Afinsa
Pues que sepa que si no es por Manos Limpias como acusación popular,no estaría sentada en el banquillo de los acusados....y ya veremos si se sienta.
Ya sabemos que hay mucha lengua larga pero poca valentía procesal y algunos lo demuestran con hechos,no con verborrea barata.

Los abogados a lo largo de un proceso judicial cobran provisiones y al final facturan sus minutas,es lo habitual o no?

#24

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Dices.............................Que te parezca vergonzoso que a título privado se pague según acuerdo profesional a unos abogados que se comprometen a prestar unos servicios jurídicos por vía RPE,no lo puedo entender.................................

Ya sabía yo que seguías sin entender una mierda y mira que parece fácil. A ver,vete leyendo despacito y con atención a ver si por fin lo pillas: lo que me parece vergonzoso es que haya quienes defiendan a Manos Limpias después de saber que su presidente y su abogada se repartieran a medias el dinero que los afectados les pagaron para reclamar unos servicios jurídicos. Que el tal Bernar y la desmelenada López Negrete se han repartido el dinero de los afectados, que esos servicios no tenían recorrido y aun así hay quienes los defiende y se lleva a la desgreñada de la Negrete de "escolta". Eso es lo que me parece vergonzoso.

#25

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Me puedes explicar que tiene de vergonzoso,que un grupo de afectados por la salvaje intervención contraten a ciertos abogados de Manos Limpias,firmen acuerdo privado,fijen honorarios profesionales por la prestación de servicios jurídicos ?.
Ah,que esos servicios dices que no tenían recorrido?porqué?porque lo dices tú?a toro pasado eres muy listo,al igual que todos.
Cuantas querellas y recursos se han interpuesto por distintos motivos y se han quedado en el recorrido de los limbos judiciales,........infinitas.
Que los abogados Negrete y Bernar se hayan repartido los honorarios acordados con sus clientes por ejercer sus servicios por encargo de los mismos,es vergonzoso?han cometido irregularidad?cual?...........Acaso esos clientes han manifestado su disconformidad con los servicios prestados?otra cosa es que los resultados no hayan sido satisfactorios .
Además a ti ésto supongo que te importará una mierda pinchada en un palo o no?

#26

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Como veo que lo tuyo es de carácter severo voy a dártelo en papillas a ver sia sí lo digieres de una vez. Primero pongo tus preguntas y a continuación yo respondo. Hasta aquí, entiendes el mecanismo, ¿no?

1-Me puedes explicar que tiene de vergonzoso,que un grupo de afectados por la salvaje intervención contraten a ciertos abogados de Manos Limpias,firmen acuerdo privado,fijen honorarios profesionales por la prestación de servicios jurídicos ?.................. Nada, Ya he dicho los afectados actuaron de buena fe poniendo su dinero y sus esperanzas en Manos Limpias para tales servicios. Sin pensar desde luego que iban a ser engañados.
2-Ah,que esos servicios dices que no tenían recorrido?porqué?porque lo dices tú?a toro pasado eres muy listo,al igual que todos.................
No yo no lo digo, yo solo repito lo que ha dicho la Fiscalía. Es la Fiscalía quien lo dice, lo prueba y se querella contra Bernad y López Negrete, que por cierto dicha querella ha sido admitida a trámite, por si no lo sabías.
3-Que los abogados Negrete y Bernar se hayan repartido los honorarios acordados con sus clientes por ejercer sus servicios por encargo de los mismos,es vergonzoso?han cometido irregularidad?cual?. ...........................
La "irregularidad" se llama apropiación indebida. Que más que irregularidad se llama delito. Y es que ese dinero casi 111000€ lo sacaron de una cuenta del Sindicato para pasarlo a sus cuentas particulares y hasta ahora las facturas que podría justificar que ese dinero se usó para ejercer los servicios por los que se les había contratado no aparecen.
4-Acaso esos clientes han manifestado su disconformidad con los servicios prestados?otra cosa es que los resultados no hayan sido satisfactorios ...............
Ya veremos, ya veremos si más adelante algunos muestra su disconformidad no con los servicios sino por el engaño del que han sido víctimas y ya veremos si esa disconformidad no es solo hacia el Bernad y la Negrete sino hacia quien los contrató y fue única intermediaria entre los dos querellados y los afectados.

Si a ti te parece bien que estos 2 se repartan los más de 100000€ de los afectados y se coloquen mitad y mitad en sus cuentas privadas tras sacarlos de la cuenta de Manos Limpias, y no muestren ni una sola factura de los gastos que dicen han hecho en defender a los afectados, allá tú. A mí, te repito, me parece vergonzoso que tal hecho se defienda y su intente justificar. A provecha el finde para reposar la neurona.

#27

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Pepe Rodriguez sigue muy tranquilo por Huelva y me temo que no tiene ninguna gana que le recuerden de cuando capiteneaba una de las asociaciones afinseras y bueno, de todos es sabido quienes son los que contactaron con tanto despacho, siempre son los mismos por no decir que siempre es la misma, desde ALA que tú nombras hasta Arfi y otros abogados de Roca Junyent prometiendo estrellitas de colores, eso sí bajo pago correspondiente de los afectados como siempre.

#28

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Te voy a responder en dosis de biberón de lactante para ver si te enteras y no presentes cólicos de indigestión.

1-la fiscalía,por muchos casos que conocemos de corrupción,etcétera...para mi no es santo de mi devoción,ya veo que para ti si lo es,allá tú.

2-que haya sido admitida a trámite no significa que haya delito,entre otras cosas se tendrá que juzgar,o es que tú al igual que la fiscalía eres adivino y pitoniso y sabes el resultado a futuro del proceso judicial de culpabilidad?

3-la irregularidad o presunto delito de apropiación indebida como dices,se tendrá que juzgar y en ese proceso se presentarán las alegaciones y pruebas de la defensa de los implicados,si es que a ti no te parece mal y creo yo están en su perfecto derecho o no?

4-ya veremos,ya veremos como dices y ya veremos también si al final como ya han insinuado los implicados se pondrá querella por delito de prevaricación de la fiscalía,que tú parece que tanto la admiras.

En cuanto a la que haces mención,parece que ha escrito un segundo libro EL SAQUEO DE AFINSA,ahí tienes oportunidad tu mismo de presentarle querella si es que tienes bemoles,ya que valentía parece que a ella no le falta,no crees?

A mi me parece bien que cualquier grupo de afectados libremente emprendan las acciones judiciales que consideren oportunas con los abogados que le inspiren confianza.
Aprovecha también el finde para lo mismo y no te fíes tanto de los fiscales,que también tienen sus intereses y cometen fallos garrafales, a veces hasta se pasan a defender a los acusados ,como muestra sonora,caso Noós e infanta,por sí no lo sabias.

#29

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Yo no soy la Fiscalía, yo solo cuento lo que ha dicho y ha decido hacer la Fiscalía asi que deja de matar al mensajero por cada noticia que no te gusta. En cuanto a tener bemoles quienes los tienen que tener y demostrar que los tienen son aquellos afectados que han sido embaucados y se han gastado cientos de euros con la mejor de sus voluntades creyendo que iban a servir para defenderles y no para seguir dando cuerda al engaño. Por ejemplo,tu podrías ser uno de eso afectados para plantar los bemoles.

#30

Re: Manos limpias y las noticias de ABC

Me parece que tú vas más allá de lo mensajero,tengo la impresión que lo tuyo,utilizando el argot médico ,padeces lo que se llamaría una "fiscalitis aguda" con tendencia a la cronicidad,y normalmente ésto se trata con reposo cerebral y capacidad de discernimiento intelectual........ya que los fiscales también se pueden corromper e incluso pueden hacer trasvestismo de sus funciones,ejemplos hay a patadas.

Pero que perra has cogido con los abogados de Manos Limpias,ya te he dicho que los afectados firmaron contrato privado con los abogados dando conformidad a sus servicios,sabiendo la estrategia a seguir por los profesionales,que posteriormente podrían tener éxito o no......De todas formas tú eres libre de interponer denuncia si tanto prurito y escozor mental te produce.
En cuanto a los bemoles los deberías de demostrar que los tienes........ya que el empecinamiento que tienes con la autora del SAQUEO DE AFINSA,da la impresión que te produce angustia o miedo a que publique toda la verdad.