Acceder

Sentencia Forum

20 respuestas
Sentencia Forum
Sentencia Forum
Página
2 / 2
#16

Re: Sentencia Forum

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL EXPOLIO
Cada poco sueltas un rollazo que no te lo crees ni tu,haber cuando nos dices el precio que tienen los sellos ahora y sobre esa base podremos decidir
si tus rollazos tienen fundamentos,o estas defendiendo lo indefendible, para salvar tu honrrilla
Un saludo intelectual

#17

Re: Sentencia Forum

Rubalcabrano nadie te obliga a leerlo.....pasa de ellos,aunque a lo mejor es que te pican demasiado,ya sabes ajo y agua........no me extraña que estés tan aducido sino eres capaz de ningún raciocinio .
Otro saludo para ti salao indocumentado.

#18

Interesantes y clarificadoras declaraciones antiguas, emitidas por un ex-político

Entre otras cosas que explicó en su día el economista Ramón Tamames, hablaba de la posición dominante que tenía esta empresa (Fórum Filatélico) en el mercado y la capacidad relativa que su posición le permitía, para regular e imponer sus precios en el libre-mercado.

Lo mismo puede decirse de Afinsa que como gran multinacional que era, tenía un cierto poder de mercado, igualmente. Administrando o gestionando su enorme stock filatélico de manera conveniente, al sacar su oferta al mercado creaba la demanda precisa, para ajustar y controlar los precios como mejor consideraba para sus clientes.

Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=XBFklkim0iI

https://youtu.be/XBFklkim0iI

#19

Re: Sentencia Forum

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL EXPOLIO
Por desgracia no me pica el ajo,lo que me pica es el robo que me han hecho tus amiguetes
Un saludo intelectual por no decir otra cosa

#20

Re: Interesantes y clarificadoras declaraciones antiguas, emitidas por un ex-político

Eso fue confirmado por los "pelagatos"puestos por los concursales que a raíz de la salvaje intervención el mercado quedó hundido .

Es curioso que Forum justo un año antes de la salvajada fuese premiada como mejor empresa de gestión y fue el mismo psoez representado por el señor Aguilar ministro de justicia del Zapatero .
Por no recordar también que Forum patrocinaba el barco del rey y el equipo de baloncesto Forum Valladolid..

Atando los distintos cabos de hechos reales se llegan a la conclusión de que todo fue una intervención política perfectamente orquestada y ahora los jueces tiene el marrón de argumentarlo jurídicamente con pruebas que no tienen y en vez de aplicar la ley parece que no les importa llegar a presuntos delitos de prevaricación,para muestra los bodrios de sentencia ya evacuadas por los juzgados mercantiles.
Saludos

#21

Re: Sentencia Forum

Miratelo bien,haz uso de un poco de raciocinio,ya que los que nos han expoliado mientras no nos demuestren lo contrario,han sido tus amiguetes,el PSOEZ con tu rubalcabra de jefe.
Otro saludo salao indocumentado aducido,por no decirte otra cosa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -