Acceder

Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

7 respuestas
Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande
Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande
#1

Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

"Los clientes de Afinsa conforman un colectivo que comparte una pasión por la filatelia y al que muchas empresas han mostrado interés en acceder previo pago", señala el ex directivo, que anima a los clientes a apoyar la continuidad de Afinsa para garantizarse el cobro de su dinero.

"Estoy absolutamente seguro de que pueden recuperar sus inversiones, no de la misma forma si la empresa sigue adelante que si se liquida".

Cano Cuevas insiste en que la venta de las estampillas en un período dilatado en el tiempo permitiría extraer todo el valor de los sellos, frente a la premura de la liquidación, al tiempo que la "incertidumbre de los clientes desaparecería" al ejecutarse con los procedimientos de la compañía, donde serían accionistas y participarían de la gestión.

#2

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

Nolopuedocreer: ¿Solo MENTIROSO...?

¡Pues qué ssorpresa!... Yo me creía que estaba imputado penalmente, con otra panda de maleantes, por los presuntos deelitos de:

ESTAFA.- CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA.- BLANQUEO DE CAPITALES.- INSOLVENCIA PUNIBLE.- ADMINISTRACIÓN DESLEAL y FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO.

No está nada mal... ¿verdad?. Y quiere que le ayudemos a seguir "desollándonos". ¡Pues qué bien!

#3

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

Esta acostumbrado a hacerlo por 25 anos,porque va a cambiar ahora,si es ciudadano de un pais donde ser estafador y blanqueador es un prestigio.

#4

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

Pues si ha dicho eso este Canuto, conmigo ha acertado de pleno: mi pasión por la filatélica es desorbitada.

Y E.on, intentó comprar Endesa porque no pudo comprar afinsa, bien nacional donde los haya.

Y para hacer esas declaraciones, no sólo se ha de ser un enorme mentiroso, sino un tremebundo sinverguenza.

Claro, que como se ve con el culo ardiendo...se entiende.

#5

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

En 15 meses no ha vendido ni un sello, cuantos siglos necesitará para vender 150 millones?.
Como para confiar en "su" convenio.
Saludos broker.

#6

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

Así es, pero es que además estaba muy claro lo que deseaban la mayoría de los clientes, que hay interés, que hay demanda, estupendo maravilloso, como Julio Anguita cuando decía aquello de "programa, programa, programa", pues aquí es lo mismo "aval, aval, aval", y eso si hubiese demostrado el interés y la demanda y una vez satisfecha la deuda o mejor dicho una parte de la deuda con los clientes de al menos el 50%, luego si querían que se hubiesen tirado 150 años para vender los sellos, pero no a costa del tiempo y del dinero de los clientes.

Sr. Cano era muy sencillo MAS AVAL Y MENOS SANDECES.

Saludos

#7

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

En palabras de Pallantia, ey!! Canuto que no lo digo yo, que lo dice tu amigo Pallantia, llamar gilipiollas a alguien que lo es no es insulto ni nada malo, JeJe.

Bien Canutillo tengo que llamarte gilipollas profundo, porque todavía no te has enterado de que el 99,99% de los clientes de Afinsa no teniamos ninguna pasión por la filatelia ni por los sellos, ni por el coleccionismo, bribón, te entregamos un dinero con el compromiso, que tu prometias, de pagarnos las revalorizaciones y recomprarnos la filatelia revalorizada al final del cuento.

Si las empresas que tienen "interés" en acceder previo pago son AM&E, Solten negocietes o Meteoros, te las puedes meter por donde te quepan.

Abre las orejas felón, no queremos ser accionistas, no queremos participar en ninguna gestión.

De todas formas si en algún momento, los imputados poneis como aval todo vuestro patrimonio familiar pasado, presente y futuro al menos no pareceriais tan repugnantemente mentirosos.

#8

Re: Jamas se ha visto en toda la historia de Espana un mentiroso tan grande

La caradura es magistral al decir que los CLIENTES DE AFINSA COMPARTEN UNA PASIÓN POR LA FILATELIA. Pero ¿cómo se puede decir tamaña sandez, si cuando hablabas con los vendedores desconocían la más elemenal terminología filatélica, y los compradores, ni tan siquiera los veian?

O sea que además quiere "extraer", será el tuetano a los clientes lo que quiere extraer, por lo que otra cosa, si que va a extraer.

Y claro las acciones cotizando en el IBEX.

Un día menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -