Acceder

EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

4 respuestas
EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK
EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK
#1

EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

Acabo de leer en foroembuste un desconsoolado llanto de un forero quejandose porque en la Notaría le han cobrado unos 300 euretes para el Acta notarial a PAVOR del convenio-chiste.

Ánimo, eso no es nada: De la mina se sacará para compensarle esos gastos más los 230 euretes del convenio ALA,..¡será por dinero, oro, diamantes y uranio!
Y no se si había cuota para apoyo a la mesa procon y a la comisión de fiestas.

Y si tenías otro despacho jurídico y cambiaste, pues nada majo, a esperar la jura de cuentas del primero y como aperitivo hasta el 28 de Agosto, te lo vas a pasar bomba.

¡Y el 28 de Agosto, fiesta mayor!!

#2

Re: EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

A mi hay gente que me da verdadera pena, es esa gente que quizás no tenga mucha información objetiva y que resulta fácil de engañar. Yo tengo un pariente mayor que cuando oyó hablar del convenio se alegró y más cuando le llamó el comercial (amiguete) que nos hizo de afinsa. Cuando le expliqué de que se trataba el convenio o mejor dicho de lo que no trataba porque nadie sabe de qué va (aparte de ser un cuento chino) lo entendió y ni se le pasó por la cabeza apoyarlo. Pero ¿cuántos habrá así?,que ni siquiera saben que lo desaconsejan los abogados. Me da rabia que haya gente con tan mala fé de seguir mintiendo a estas personas sin absoluto remordimiento.Ésto tenía que ser denunciado.

#3

Re: EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

De acuerdo con Odisea.

Los afinseros despues de tres años de inmensos esfuerzos , trabajos , advenimientos, clarividencias, promesas , profecias , fe ,ruegos y oraciones..¿para qué? , dolor de cabeza , fustraciones ,esperanzas rotas ,desilusiones ,perdida de confianza por los que te rodean etc y ahora tambien cuesta dinero .En fin la verdad es que para algunos es mucho mejor que no salga ningún convenio , porque lo que viene despues no le va a gustar nada , o alguien cree que se van a acordar de algunos acolitos ,(fijate el pobrecito ese de Badajoz ,o el otro de Huelva ,o la de Sevilla) cuando obtuviesen lo que quieren.

Saludos.

#4

Re: EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

Llevas toda la razón, estamos en manos de desalmados y estafadores.

El "llorón" en cuestión -mirese en Forobarato o gratis o algo así- confiesa que fue al notario con familiares y amigos y salieron "enfadados" -amenazando a la notaria con denunciarlos- cuando en vez de 6 euros, lñes cobraron casi 60 por barba.

Me jugaría cualquier cosa a que el lloron en cuestion -firmante garganta clara o algo así- no informó de la verdad ni a sus amigos, ni a su propio padre que estuviese allí.

Lo importante para esta gente, ya lo sabemos, es la "Comisión".

¿No habría manera de denunciar ante el Juzgado estos engaños, esta manipulación, esta estafa?

Cualquier afectado que supiese lo podrido" que es ese convenio, haría como tu pariente. Otros, no llegan a enterarse y son quienes pagan las culpas. Indecente que se utilice el engaño y aproveche el desconocimiento y la buena fe de la gente.

#5

Re: EMPIEZAN LOS LLANTOS POR GASTOS DE NOTARIAS EN FOROKK

Es lo que he dicho yo muchas veces, a mi si alguien por fanatismo, por incoherencia, por llevar la contraria, o por que le sale de las narices quiere "apollar" el "presunto" convenio, pero lo hace conociéndolo y entendiendo el alcance y el significado de "perdonar el pacto de recompra", "renunciar al 50% de su deuda", con ánimo de ser accionista de una empresa quebrada.........pues allá él.

Pero lo que es una infamia es que se aprovechen de gente que no tiene toda la información, que no conocen el significado de la maniobra de "cambiar acciones por derechos", a la que han creado "una ilusión" de recuperar cuando la realidad es que les van a desplumar.

Hay que ser muy desalmado y muy sinvergüenza, y muy, muy, muy de todo para no tener piedad, y querer seguir arrebatándoles lo poco que les queda a algunos, pero al final todo se acaba sabiendo y si no he entendido mal ese que se queja de la "factura del festejo" es un abducido de la secta, el problema es que lejos de ver los graves perjuicios del convenio trampa, lo único que le molesta es que el notario quiera ganarse la vida, como se la han ganado siempre los notarios (caros, pero dando fe).

Y a petición de Gaviloche.............y como hoy hay luna llena.......una de hombres lobos, JeJe.

Fieras corrupias siguen buscando sangre.........

Fieras corrupias siguen buscando sangre.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -