Acceder

LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

41 respuestas
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
Página
1 / 6
#1

LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Me dicen que las minas de Mendoza (Argentina), están a pleno rendimiento y que los gobiernos de EEUU, Inglaterra y Francia, llevan tres dias haciendo cola, noche y dia para comprarles oro, que quieren aumentar sus reservas. Y hasta unos pendientes para Carla Bruni.

Y en el foroembuste, un "comunicado" de determinad@ sujet@ que mila grosamente deja ver el plumero de su autor/a, solicita, implora y ruega que votemos el conveniotrampa. ¡Amos anda, que nos quieres vender la moto y está rota!

Dado que la petición viene con la firma de quien pretendió ofendernos, he pensado conectar con Saavedra y Gaviloche para unirnos en la votación a favor de ese convenio. Me ha llegado al alma la llamada. Y, consecuencia de la superproducción de las minas, habla de venta de piedras preciosas, preciosísimas, muy bonitas, chulis y muy guays pero creo que piedra, al fin y al cabo. Así que, Gaviloche, Saavedra ¿pedimos que nos "informen" para votar a pavor de este convenio?. (Aclaro: no saltó la tecla, la P, está a conciencia).

Si alguien tiene el mal gusto de leer cuentos chinos, falsedades y una historia para llevarnos al huerto, le sugiero que lea a es@ miserable. Debió acabarlo diciendo..."colorín, colorado, este cuento se ha acabado".

Creo que nos libraremos de una segunda estafa. Lo he soñado.

#2

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

UNA DE LAS SOCIAS DE LAS MINAS DE ACUERDO A LA LISTA DE ACCIONISTAS DE LA COMPANIA AE & M Ltd.

#4

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Hola Nolopuedocreer, quién es esa Patricia Larrain ???
Que tiene que ver con los "mineros" ??.
Con mineras así........para que quieren avales, JaJa.

JeJe, dice que ha sido modelo, me suena eso de haberselo oido por aquí a alguna forera, JaJa. A ver si van a ser de la misma "promoción", JiJi.

#5

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Creo que es de tu promoción piratilla afeminado.

Seguid con vuestra labor policial¡¡¡¡

#6

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Pues yo tambien prefiero a esta avalista...Patricia Larrain.
Jajaja, Corsario y te llaman "afeminado" despues de pedir precisamente que nos avale la Patri Larrain.
Es verdadera obsesión por el sexo lo de la "titi".

Pero cierro, que si no...¡viene a por mí!

Aggggg

#7

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Eres cutre y esperpéntico se nota en tus gustos

#8

Re: LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO

Nooooooooooooooooo, socorrooooooooooo, a mí nooooooooo
lo sientoooooo, perdonaaaaaaa, olvídameeeeeeeee, socorrooooooo,
piedaddddddd, Señorrrr, ayudameeeeeeee, no puedoooooooo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...ya lo sabía

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -