Acceder

SEÑOR CANO CANTE

5 respuestas
SEÑOR CANO CANTE
SEÑOR CANO CANTE
#1

SEÑOR CANO CANTE

Creo que por fin la "intelectual" de los palmeros, con sus análisis profundos e inteligentes, ha dado con la piedra filosofal. Me refiero claro está, como ya todos os habréis dado cuenta a SVQ, que no se si había ido a "London" ha comprar el albúm de Miguel J.

Pues ahora resulta que da lo mismo ser un hijo de la gran bretaña, pero si sabes hacer música, bailar con buenas coreografias y cabriolas, alegrando la vida a determinadas personas, "además de la suya", parece ser que existe Bula especial y le son perdonados todos los pecados, aunque ya se están alzando voces de que todo fué mentira. ¿Otra hipnosis colectiva? También hay quien niega la existencia del Holocausto y se quedan tan frescos.

A la vista de tan singular sistema, parece ser que muy generalizado en todo el mundo, yo le aconsejaría al Sr. Cano que se matricule en un Conservatorio de Música e incluso con el resto de la "Congregación" formaran un orfeón, pero no basta con ir a Torrevieja a ganar el Concurso de Habaneras, se requiere una coreografía espectacular, con trajes galácticos incluidos.

Cante señor Cano, cante y diga de una vez que hizo con la pasta y a poder ser el zulo donde la guarda para disfrutarla no muy a posteriori, pues como ve, parece que algunas afectadas, si usted las "alegra la vida", van a perdonarle sus pecadillos y no van a querer ni cobrar, o sea lo mismo que si fuera el PSOE quien les devolviera el dinero.

#2

Re: SEÑOR CANO CANTE

No creo que "cante" amigo Saavedra y ¿sabes por que? , pues muy sencillo por que como bien dice la opinión general "delinquir en España sale muy barato", ya veremos cuando salga el juicio (que no sabemos cuántos años más tardará)cual es la pena que se impone a todos estos "presuntos" 10 , 12 o a lo sumo 15 años , que por buena conducta y demás gaitas a los 6 0 7 están en la calle , están en la calle y con todo el dinero , por que el dinero nunca aparecerá.
En esto los americanos también nos llevan mucha ventaja , y si no mira el caso Madof , cadena perpetua , quizás si eso ocurriera en España estos individuos se lo pensarían un poco , por que por mucho dinero que nos hayan robado ¿de que les serviría? si nunca iban a poder disfrutarlo , pero esto es España , y por muy miembros que seamos de la CE creo que sigue en vigor aquella frase famosa de "Europa empieza en los Pirineos".

Un saludo.

#3

Re: SEÑOR CANO CANTE

Totalmente de acuerdo Dimano, además como es jóven va a tener tiempo de disfrutarlo. Creo que ha creado una asociación para ello llamada CDR, Cano, Dioni y Roldán que se federara en otra a nivel nacional denominada CHORIZOS DEL MUNDO UNIOS.

Ya en serio, está claro que todo lo que dices es motivo más que suficiente para que alguién se emplee a fondo buscando soluciones razonables para los afectados a más corto plazo, como ya se está haciendo, pero para que ello puede salir adelante, habrá que enseñar los dientes y llevar a cabo movilizaciones "visibles" para que vean la fuerza con la que se cuenta.

Hay notables diferencias con EEUU, aquí ningún Juez se va a atrever, además diciéndolo así en la propia sentencia para justificar los 150 años, que ha sentenciado de dicha manera para que sirva de ejemplo en lo sucesivo. Es impensable.

Por otro lado y teniendo también en cuenta las diferencias de procedimientos en ambos países, no se debe de olvidar que allí el Sr. Madoff cantó desde Santurce a Bilbao, por eso pido aquí que el Sr. Cano fuera al Conservatorio y acortar algún plazo judicial.

Yo desgraciadamente, además de tu frase que efectivamente comparto, tengo que reconocer también que las "dos Españas" siguén existiendo y por lo que se ve, no van a dejar de existir nunca.

Saludos

#4

Re: SEÑOR CANO CANTE

Si ,aparte de ser los americanos infinitamente más rápidos en la justicia y con un castigo ejemplar, METEN A LA GENTE EN LA CÁRCEL CON 71 AÑOS.Cuántos años tendrán muchos de los imputados para el juicio?, quizás ni lleguen a ingresar.

#5

Re: SEÑOR CANO CANTE

Y otro dato muy importante para disuadir a posibles imitadores de Madoff es que allí, aunque reuna requisitos de buena conducta, beneficios, mejoras por acuerdos, amnistias o lo que sea y salga antes de tiempo no disfrutará de lo estafado pues no solo estan ya liquidando sus bienes sino que se han incautado incluso de los de su esposa, que va a tener que dejar su lujoso "penthouse", los van a dejar con lo justito, nuevamente que diferencia con lo nuestro.......
https://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2006/abc/Nacional/urgen-al-juez-a-que-admita-la-querella-contra-la-mujer-del-presidente-de-afinsa_1524005163893.html
Aquí no han querido investigar a la parienta, al menos de momento.

#6

Re: SEÑOR CANO CANTE

Corsario, buena información este hilo y la verdad, no estaría mal que el Juez investigara la posible relación de la mujer de Cano con afinsa, dado que, como señala la información, ha tenido alguna relacion con empresas vinculadas...

Quien sabe, si este hilo nos llevaría al ovillo...pero en todo caso, Sr. Juez, adelante, adelante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -