Acceder

Organizando los favoritos

12 respuestas
Página
1 / 2

Que vaya lio tenía ,me he encontrado esto , es curioso y por si alguien no lo habia visto fijaros en el transcurso de los acontecimientos , la fecha de publicacion del mensaje , quienes lo ponen y sus supuestas intenciones (para un inversor aparecen 4 ó 5 asesores jeje) , que lo disfruteis.

Ahhh , leer atentamente el mensaje de franh y angosta ,lo que opinaba y antes del 9-mayo.

http://foros.expansion.com/mis-finanzas/64208-afinsa-o-aviva-2.html

Saludos.

Re: Organizando los favoritos

Pues hay uno que se llama Meigallo, que dice en enero de 2006, lo mismo que algún Juez ha tardado casi 3 años en sentenciar.

La verdad es que a mi no se me ocurrió en su día mirar o preguntar en foros a ver que se comentaba, es triste descubrir a posteriori que había gente que lo tenía tan claro, de todas formas reconozco que aunque hubiera leido esas opiniones posiblemente no hubiera hecho mucho caso ante la "garantía" de un contrato que me aseguraba la recompra.

:-((

Buenos días,

Saavedra, tú conoces a F. Berzosa, ¿verdad?. ¿Sabes si es el mismo que poner los mensajes 24 y 46 en los días 9 y 10 de mayo de 2006?. Como la persona que se retrata como Fco. Javier Berzosa pone su teléfono, igual lo puedes comentar aquí.

Saludos.

Stamped

Roco39: Los mensajes son bastante añejos. Así cualquiera.- En esas fechas yo también me encontraba en el pelotón de los tontos... Pero para lo de las Minas del Rey Salomón, no me apunto. ja,ja,ja,

Eso se llama querer vivir del pasado. Pero, no me extrañaría: El hombre es el animal que tropieza siempre en la misma piedra. ja,ja,ja...

Adios Roco39, ¿tu te vas a apuntar?. Tendremos que abrir un banderín de enganche (como ocurria en la Legión) y a ver cuantos juntamos...

Un saludo cordial de GAVILOCHE

Gaviloche , ya el cuerpo no anda para muchas minas ,ponerse a picar ahora hasta ahí podía llegar la broma , jeje , ahora YO desde este foro firmo y rubrico que mi parte (la que supuestamente me iba a tocar) de Oro , diamantes etc extraidos, sean donados a una ONG o sean usados para avalar un proyecto en el tercer mundo ,que lo mismo el Juez de cualquier pais de estos les dá el pase de aval .

El hilo del foro en cuestion es antiguo pero por eso es curioso , demuestra que ya había gente que se olía el asunto "antes de", aparte de corroborar lo que aqui se ha apuntado miles de veces , los asesores hablaban de inversiones y rentabilidades ,de los sellos no sólo no se hablaba , sino que las preguntas sobre ellos quedaban sin respuesta .

He de decir que hay un pequeño error en el enlace ya que nos lleva a la página 2 , cuando realmente lo mejor empieza en la página 1 ,recomiendo si alguien no se ha percatado que puede hacerlo.

Saludos.

Hola Stamped, si conozco a Paco Berzosa, lo que no se es como buscar los mensajes que me dices 24 y 46 de los días 9 y 10 de mayo de 2006. Si me dices como localizarlos, te podría decir.

Saludos

Stamped, tambien conozco a Paco Berzosa y puedo comprobar si es él mirando los teléfonos, pues tengo sus móviles y el fijo.
Contactaré con Saavedra para mirar de llegar a esos mensajes 24 y 46 previamente.
Por razones obvias no puedo facilitar los telefonos.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -