Acceder

¿Hubiera sido este?

51 respuestas
¿Hubiera sido este?
¿Hubiera sido este?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Hubiera sido este?

---Berrene: Con todos mis respetos, no entiendo a quien te refieres cuando dices "no trateis de manipularnos". Creo que muchos, y desde luego yo, respetamos tu opinión. Por favor, respeta tu la nuestra...

---¿Sigues creyendo en la honorabilidad de AFINSA?. Pues muy bien, tu opinión es tan respetable como la mía, QUE CREE QUE NOS ENGAÑÓ MISERABLEMENTE.

---A mí hace ya muchísimos años que me aparecieron las canas; y poco necesito el peine.

#18

Re: ¿Hubiera sido este?

Yo creo que la honorabilidad que cuestiona Berrene es la de la intervencion,cosa que comparto,porque es la chapuza mas grande y a destiempo de la historia moderna de este pais

#19

Re: ¿Hubiera sido este?

Ahhh lo de tú enemigo particular ,eso ya es otra cosa , por eso tantos mensajitos de politica en este foro
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/289218-moody-s-saca-colores-presidente-banqueros-alias-zp
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/288940-seguro-que-zp
etc etc
y siempre en un mismo sentido , ya ya , ¿y quien dices que quiere manipular ? ,peinarás canas pero ¿eso que significa? ¿quieres dar autoridad a tus mensajes? , pues bien dinos que se debería haber hecho con Afinsa , ¿quizás esperar unos añitos más ?
Si hay alguien que está asesinando a personas en la calle , ¿que hacemos? , ¿le damos unos dias a ver si se recupera? ,¿lo tratamos con cariño? .

Afinsa abocada al fracaso ,sólo tenía una salida , la quiebra ,dia que pasara dia que más daño se hacia.

Saludos.

#20

Re: ¿Hubiera sido este?

No creo que Berrene justifique en modo alguno a Afinsa, nunca lo ha hecho, y cuando dice lo de la intervención no creo que se refiera a que no debiera haberse hecho, sino al después...el comportamiento que han tenido después de ella, de ahí la animadversión

#21

Re: ¿Hubiera sido este?

Arazadis , es muy claro y elocuente diciendo que ZP le ha robado sus ahorros, esto debe ser una remora de la confusion inicial y manipulacion que se intentó hacer a los clientes , ...lo que pasó despues hay cosas mal hechas , frases desafortunadas , pero ya está todo en manos de la Justicia que hemos montado (para algo) en este Pais y que aparte nos cuesta un buen dinero .

Saludos.

#22

Re: ¿Hubiera sido este?

Berrene dice:
xxx "Ya solo me faltaba por ver, al cabo de tres años de este latrocinio que alguien salga justificando la intervencion." xxx

Todos estamos por recuperar el máximo del dinero evaporado, a todos nos ha pillado la intervención, si no se hubiera intervenido pues tal vez muchos de los que estamos pillados habriamos salido antes del derrumbe, o si se hubiera intervenido antes muchos ya no habriamos entrado.
Berrene a todos nos dá rabia y nos sabe mal que nos hayan pillado en esto, pero la culpa es de los ladrones, ellos son los enemigos, la policía puede que haya intervenido demasiado tarde o demasiado pronto, incluso se puede opinar que lo hayan hecho mal, pero lo que no se puede decir es que sean los enemigos y que la intervención no sea justificable.

ZP tiene la culpa de muchas cosas, pero precisamente de esto no, ni él ni ninguno de los suyos se han llevado el dinero de Afinsa, el de otros sitios no te digo que no, pero en este caso ellos no se lo han llevado, no son los enemigos.

Cuando detienen a una pandilla de trileros que te parecería que las vítimas se quejasen diciendo "oiga no los detenga todavía, dejeme ver si recupero mi apuesta!!".
Las cosas son como son, cuando alguien está delinquiendo hay que pararlo, para eso pagamos a la policia.

Siguiendo tus razonamientos podriamos decir que el culpable es Rato o Asnar, que tuvieron los informes en su mesa y no hicieron nada.
Se les puede acusar de no haber actuado antes, pero de haber intervenido no, no se les puede criticar que hagan lo que se espera de ellos, detener delincuentes.

Tratar de dar las culpas a unos u otros en función de simpatias politicas no beneficia nuestra causa ni nos va a llevar a nada.

#23

Re: ¿Hubiera sido este?

Estas intervenciones tan "especiales", tienen que llevarse a cabo así (incluso me atrevo a decir que infringiendo todo lo infringible) porque sino estos "ANGELICOS" en 24 horas hacen "DESAPARECER" toda la documentación y suben todos a los altares por falta de pruebas.

#24

Re: ¿Hubiera sido este?

OOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!

Me OSO de los RIOS concursales.