Acceder

Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

6 respuestas
Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas
Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas
#1

Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

http://www.salamanca24horas.com/noticias/libertas-ciudadanos-se-compremete-a-defender-en-bruselas-a-los-afectados-de-afinsa-8018.html

Libertas-Ciudadanos se compremete a defender en Bruselas a los afectados de Afinsa

Su cabeza de lista, Miguel Durán, visitará Salamanca este viernes

Miguel Durán, cabeza de lista de Libertas-Ciudadanos de España para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo día 7 de junio, se reunirá este jueves con Juan Antonio Cano, presidente de Afinsa, y con Mila Hernán, presidenta de la Asociación Contra la Liquidación de Afinsa.

En el transcurso del encuentro, Durán firmará un acuerdo por el cual se compromete, en caso de ser elegido como eurodiputado, a presentar una propuesta en el Parlamento Europeo encaminada a que se respeten los derechos de los afectados por el 'Caso Afinsa' y a que se busquen fórmulas de compensación para los perjudicados.

Recientemente, afectados por la estafa de Forum y Afinsa pidieron al Gobierno un fondo de compensación durante una manifestación en Madrid con presencia de salmantinos, en una nueva ofensiva de los afectados por el mayor caso de presunto fraude financiero de España para conseguir recuperar la totalidad de sus ahorros perdidos, con 1.500 salmantinos afectados por el escándalo que saltó a la opinión pública en mayo de 2006. Los responsables de las asociaciones de afectados reclaman al Gobierno que cumpla con el compromiso que adquirió en el Senado en noviembre de 2007 de ayudar a que los afectados recuperen su dinero.

http://www.salamanca24horas.com/noticia ... -8018.html

#2

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

Si quiere defender a los afectados ¿porque habla con cano y mila? ,hay cosas que son dificiles de entender .
Con este ya son dos partidos que esperan sacar algo de la ruina de miles de familias .

Saludos.

#3

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

Si, a mi también me llama la atención precisamente eso, que se presenten a defendernos de la mano del presunto ladrón....

#4

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

Lo que hacen algunos por salir en las notiicas, JaJa.

Bueno por lo menos se ha asegurado los votos de los imputados y de sus familiares, y los partidarios de los "presuntos" culpables del forogangasmilagreras, pero me temo que la mayoria de los 460.000 "presuntos" estafados no van a votar a ese partidillo.

#5

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

Sí, si y hoy precisamente dicen que se reunen para intentar liar y engañar a Duran..¿se dará cuenta?

Ciego sí, tonto, no.

#6

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

Si es votado y dice las mismas tonterias de cano en el parlamento Europeo , sale de alli con un traje de fuerza , aparte imaginate las risas .

Saludos.

#7

Re: Libertas-Ciudadanos de manos de Cano a Bruselas

JaJa, debería reunirse también con Briones y el prófugo LLorca, más que nada por aumentar la lista de "presuntos" votantes.

Esto se presta al chiste fácil, pero no lo voy a hacer por respeto a los invidentes que me consta han sido pillados en Afinsa, y supongo que alguno también en Forum.

No sé si Duran ha leido en braille todas las noticias que se han publicado sobre esta "presunta" estafa, pero me temo mucho que no, alguien debería ponerle en antecedentes antes de que siga haciendo el ridículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -