Acceder

Recapitulemos.

24 respuestas
Recapitulemos.
Recapitulemos.
Página
1 / 4
#1

Recapitulemos.

A ver que llevo entrando aqui en el foro un mes, y simpre hablan los mismos porque llevan el tema muy al día, pero hay gente como yo que nos cuesta coger el hilo. Por eso me gustaría que me explicaran sin entrar en valoraciones, contando la realidad de los siguientes puntos:

1º Se intervino la empresa (9.mayo-06)
2º Se detuvo a los jefes y al poco estaba fuera.
3º Crearon un convenio de acreedores.
4º Unas plataformas estan encontra y alguna esta a favor ¿Cuales?
5º Que casas de abogados apoyan una cosa y otra?
6º Todos los abogados de asociaciones piden responsabilidad penal?
7º Todos los abogados piden responsabilidad al estado?
8º Quien son los delegados regionales o provienciales de Afinsa que estan apoyando a la empresa tadavía y siguen cobrando?
9º Alguien puede explicar que pasa con los sellos? Se han perdido? Donde se encuentran? Se oyen rumores, pero cual es la realidad?
10º Quien es la señora Mila?
11º Por qué hay tanto interes cruzado en este foro? No debería ser el fin ultimo repuperar el dinero y punto?

De verdad agradecería mucho que me pusierais al día.
Un saludo.

#2

Re: Recapitulemos.

Todos a la vez no por favor...

#3

Re: Recapitulemos.

Mira, yo no sé de qué higuera te acabas de bajar, y te lo digo de buen rollo.

Después de tres años y con lo que ha llovido, antes de plantearnos semejante lista de preguntas te sugiero que te documentes un poquito, que te teomes la molestia de recoger información.

Primero, porque lo que preguntas no se responde en cuatro líneas, hacen falta varios folios.

Segundo, porque las respuestas pueden ser diferentes, contradictorias, incluso abolutamente opuestas, según quien te las facilite.

Un saludo.

Me OSO de los RIOS concursales.

#4

Re: Recapitulemos.

Se trata de que yo no estoy en el foro todos los días al igual que la mayoria de la gente que veo por aquí y mis preguntas es porque os leo y no se de que va la historia en algunas cosas.
Por otro lado, la realidad es que todos o casi todos los clientes de Afinsa que yo conozco estan igual de pez que yo en el tema, y me gustaria que la menos cuando me preguntan, sepe contestar, al menos sobre lo básico.
Desde el principio he oido opiniones de todo tipo, solo quiero que alguien sea objetivo y conteste a mis preguntas de un modo resumido... sin opiniones personales.
Gracias.

#5

Re: Recapitulemos.

David_dj no te contestan los de la secta porque no tienen argumentos de ningun tipo,y menos mal que no te ha dado por decir que te muestren el convenio y los avales porque ya te envian al paredon y la tal MILA es la ama de los palmeros

#6

Vuelta la burra al trigo.

Precisamente por no dar mi opinión que, con toda probabilidad, va a estar muy distanciada de la de otros foreros, he preferido no contestar a las preguntas de David_dj.

Y claro, ahora llega el ínclito e iluminado Mikell44, entra como elefante en cacharrería, se olvida de algunas propuestas aparentemente bienintencionadas y arremete en su línea habitual de insultos y descalificaciones.

Hay cosas que no tienen remedio. Hay personas que es mejor dejarlas por inútiles.

Me OSO de los RIOS concursales.

#7

Gil robles recha el convenio.

Me ha llegado un comunicado en el que Gil Robles, el abogado al que yo me ·alie· en un principio, rechaza el convenio de acreedores que finaliza el día 28 de agosto, recomienda a sus clientes que no apoyen el convenio. Entiendo que usara los poderes que le dimos para que en nombre nuestra lo rechace. Y creo que somos un monton... por lo que el convenio ya esta muerto.

Por otro lado espero y deseo que os dejes de memeces unos y otros y me contes como esta el tema... joer la realidad solo es una... por eso os digo que no entres en valoraciones personales, contarme como esta el tema y punto...
Vamos si quereis... Digo yo que los foros estan para esto, no?

#8

Re: Recapitulemos.

Pasame tu correo y te lo esplico

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -