Acceder

CARA DE CEMENTO ARMADO

3 respuestas
CARA DE CEMENTO ARMADO
CARA DE CEMENTO ARMADO

CARA DE CEMENTO ARMADO

Acabo de ver en INTERECONOMIA T.V, en el programa (debió ser de ayer) "Mas se perdió en Cuba" al Gran Capo español, el mandamás de AFINSA. Sentía vergüenza ajena al oirle hablar de "la fase de convenio" en que se hallaba el procedimiento concursal; y los beneficios que obtendrían los afectados con la viabilidad. Hay que tener la vergüenza por los suelos para decir "el tiparraco" la "impericia" de los peritos para valorar la filatelia, después de ser de dominio público ya la falsedad absoluta de "las estampitas". Y, el cara dura, se permitió aludir a los catálogos, como si éstos no fueran manipulados y falseados por la propia AFINSA, que ya se había preocupado para lograr sus engaños, de hacerse con la propiedad absoluta de los mismos camuflando su auténtico propietario. Hay que tener un estómago de acero para no vomitar, como inversor arruinado, se pronunciaba tan miserablemente; pero también hay que llegar a la conclusión de que un presunto (por decirlo conforme a ley)estafador, con los años de vuelo que tiene en la materia, no podía expresarse de otra forma.

---Lo que no puedo entender es que INTERECONOMIA, de acreditada solvencia programática, no haya previsto el desprestigio que le podía acarrear en su audiencia un... personaje de esa guisa... Hubiera sido bueno ya, que se hubiera presentado en el programa acompañado de su "ejemplar cuadrilla de picadores y banderilleros". ¡Que "programa monstruo hubiera resultado!...

---Hasta la próxima, saludos.-

---GAVILOCHE (en cola para recibir sus acciones)

Re: CARA DE CEMENTO ARMADO

Yo en cierta epoca veia Intereconomia.

Luego vas viendo que por alli parece que desfilan quienes pagan el programa o eso me parecio y, deje de sintonizarla.

En cambio, tienen algun programa interesante: Es cuestion de hacer zapping cuando llegue algun intruso y punto.

Gaviloche, no te adjudiques todas las acciones, que yo tambien quiero un paquete para acceder al Consejojojojojojojojo.

Cierto , curiosamente le "dejaron" decir las mismas cosas (que no acredita) y que lleva repitiendo mucho tiempo ,rodeado de contertulios que a ninguno se le ocurrio ninguna pregunta comprometida (con la informacion de la que ya disponemos ) de las muchas que la gente de a pie nos hacemos , en fin ,él está en su derecho de defensa y de no declararse culpable ,no se le puede achacar nada más, otra cosa es el programita , la cadena y los contertulios.
Pero más curioso aún es que no mencionase para nada el convenio maravilloso y avalado , ni la empresa que lo avala , ni las minas ,ni nada de nada , osea que se ha olvidado literalmente del mismo ¡¡¡ ,y no sólo eso si no que hablaba del primer convenio que se presentó ,¿quiere decir esto algo? , ¿ha sido intencionadamente? ,¿es que no cree en el mismo? ,¿ya no existe? ,tampoco sobre esto le hicieron ninguna pregunta al pobre hombre.

Saludos.

Pues ya lo decía yo hace pocos días, y lo confirma la actitud de Cano que es el que ordena y manda.

Pasan totalmente del segundo "presunto" convenio, el primero fué admitido a trámite en un despiste y ellos estan por la labor de "votarlo" con los "apollos" y los poderes que han otorgado algunos al ALA, y los que falten....... ummmmm, tendrá que estar muy atento el Juez porque estos no se paran en nada, falsificaciones, extorsiones y lo que haga falta, ya decia el Juez que algunos documentos de "apollo" no eran correctos o planteaban dudas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -