Acceder

10% de Afinsa

3 respuestas
10% de Afinsa
10% de Afinsa
#1

10% de Afinsa

Por lo que me ha dicho un amigo abogado que lleva algunos perjudicados de Afinsa,han desbloqueado, al igual que con Forum, la cantidad que adeudaba hacienda y con esto piensan devolver el 10% de lo reconocido a los que nos han expropiado por no utlizar un término más verad.

#2

Re: 10% de Afinsa

Así lo ha ordenado la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, pero parece que noticias como esta que pueden dar lugar a los afectados a recuperar algo del dinero no interesa a ciertos lumbreras de este foro que van de "salva afectados".

#3

Re: 10% de Afinsa

Creo que comprenderás que recuperar un 15% ( cosa que está aún por ver ) después de transcurridos más de 9 años desde que nos privaron de nuestra propiedad, no es precisamente un motivo para dar saltos de alegría. Aunque no es menos cierto que hay afectados que económicamente lo están pasando francamente mal y ese dinero, por poco que sea, les vendría como anillo al dedo.

Ya puestos,y para ser equitativos, creo que también sería de justicia que, lo mismo que nos congratulamos con el cobro de esos porcentajes por parte de aquellos que se acogieron a la liquidación concursal, también, y por contrario, deberíamos de mostrar nuestro malestar en nombre y defensa de aquellos otros que solicitaron la devolución de su filatelia y, a fecha de hoy, aún continúan a la espera de que se produzca dicha devolución.

#4

Re: 10% de Afinsa

Hombre Juanpe, los saltos de alegría los disteis cuando el Estado denegó la responsbilidad patrimonial, negando así hasta la sal a los afectados. Vamos hasta tú dices que ........rechazando la responsabilidad patrimonial del Estado, casi me atrevería a decir que nos han hecho a todos un gran favor..... Que ya hay que tener pelotas para decir semejante parida. El que ahora los afectados puedan recuperar otro poco de su dinero se entiende que no os llene de tanta alegria. Los afectados que pidieron los sellos según tengo entendido los pueden obtener ya, no entiendo a qué esperais para hacer los trámites requeridos y que la empresa esa de las coutas os los vayan vendiendo ya.