Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
2 / 14
#9

Re: RECURSO PRESENTADO

Pues si domotica, sigo pensando que ha sido una huida hacia delante. Y lo pienso, por conocer algunas interioridades de lo tratado por el despacho con directivos de la plataforma de madrid. Y los criterios que imperaban. De momento, no es tiempo de sacar este tema, tiempo habra.

¿Que alternativas tenia despues de apoyar lo que critico agriamente ante directivos de su plataforma defendida? En la propia pagina web de afectados madrid publicaron el "acuerdo CONDICIONADO al aval solvente". ¿TU HAS VISTO EL AVAL? Pues puedo asegurarte que Otero Lastres, tampoco.

Cuando estas en el "nivel 0 de despegue" o se despega -levanta el vuelo- o se derrapa y se estrella el avion. Creo que ha preferido -criterio de prudencia- despegar, pero consciente de que algun motor, le falla.

Y ojala hubiese realmente un aval solvente y cierto. Yo quiero mi dinero.

Por "aqui" hay quien dice que quiere TODO su dinero y...defiende un convenio en el que de entrada, renuncia al 50%. Eso, es ser "consecuente".

Tiempo al tiempo.

#10

Re: RECURSO PRESENTADO

Ah! No es que en este foro se hablara mucho de que se embaucara a Otero Lastres para que apoyara, con promesas y avales que luego no aparecieron.

ESO ESTA EN LA WEB DE LA PROPIA PLATAFORMA DE MADRID, clientes de Otero Lastres y aqui, algunos lo hemos comentado.

El "enfoque" es muy distinto.

#11

Re: RECURSO PRESENTADO

Yo tambien quiero todo mi dinero,pero me parece que eso pasa solamente por la opcion de la RPE,opcion que hay que pelear aunque su solucion sea lejana en el tiempo.
Aparte de la RPE,la segunda mejor propuesta,promesa,convenio o lo que se le quiera llamar es la del 50%,pero claro con garantias,garantias que ha fecha de hoy ni yo,ni tu ni nadie ha visto,comentar tambien que nadie puede asegurar,opinar si asegurar no,que la via 50% impide optar a la RPE.Sin esas garantias estoy seguro que su señoria volvera a tirar el tema a la papelera,no creo que haya discusion en este punto,perooooo,vuelvo al tema OTERO-LASTRES.
No estamos hablando de un abogado cualquiera,uno de los padres de la actual ley concursal y en mi modesta opinion uno de los mejores letrados de este pais,por eso mi "mosqueo".
Yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer,pero creo que no estaria demas que aclarara lo del apoyo y su porque.UN SALUDO

#12

Re: RECURSO PRESENTADO

Pero vamos a ver , ¿¿ que ha pasado para que un panfleto presentado hace unos dias (ojo) ,calificado como inverosimil por el juez(ojo ¡¡ seguro que el Juez ha sido muy suave en este adjetivo) , de repente vaya a ser de nuevo la panacea ???

¿Porque la empresa avaladora no dice nada? , se supone de gran solvencia e interés en este convenio , entonces ¿a que se debe el silencio despues del primer rechazo? .

En fín , más de lo mismo.

Saludos.

#13

Re: RECURSO PRESENTADO

Roco,los numeros de Chile y Londres ya los tienen,si quieren saber lo que pasa
no tienen mas que llamar,o lo mejor es llamarlo directamente a Ignacio Purcell
y preguntarle,si no lo encuentran en Madrid o Inglaterra,Buenos Aires o Santiago,lo pueden llamar al 00 56 32 283 3151
En fin,mucho hablar pero nadie hace nada para enterarse que va a pasar con vuestro dinero.

Saludos a todas las victimas

#14

Re: RECURSO PRESENTADO

Buenas noches a todos:

El planteamiento que yo me hago es que si efectivamente OTERO-LASTRES apoyó una propuesta de convenio en base a unos avales que se le presentarían posteriormente y el juez echó para atrás la propuesta de convenio con la posibilidad de recurrirla (algo que por desgracia no pasó con Fórum, cuya propuesta no fué admitida y les llevó irremediablemente a la liquidación de manera inmediata) es porque el juez necesita más documentación porque la presentada quizá no sea suficiente. Por otro lado, la RATIFICACIÓN de Otero-Lastres ha de deberse únicamente a que esos Avales han sido presentados y verificados por él. Otero-Lastres, ante la negativa del juez, habría tenido una oportunidad maravillosa para rectificar y nadie le hubiera culpado por ello, pues todos sabíamos que había algo "pendiente" de presentar y al final, este señor está defendiendo los intereses de mucha gente. No hubiera sido nunca una HUIDA HACIA ADELANTE, hubiera sido siempre una gran decisión porque sería en beneficio de sus representados; pero señores, se ha vuelto a ratificar, y eso ha de ser porque las cosas se han hecho bien.

Por otro lado, siguiendo el razonamiento acerca del porqué los inversores "no dan la cara", mi sentido común me dice que posiblemente si ellos están viendo como se les está atacando en los foros sin saber nada de ellos, cualquier detalle que pudieran dar, provocaría mas y mas ataques. Sinceramente, si yo fuera ellos, tampoco diría nada. Se han dicho demasiadas cosas infundadas, y se han dado nombres que no pongo en duda sean reales, pero tampoco tengo porqué creerme que pertenezcan a las mismas persones. Nolopuedocreer estaba diciendo anoche que FELIPE PURCELL no sabía nada de Ignacio Purcell y ahora está diciendo que IGNACIO PURCELL es la "oveja negra de la familia", a ver si se ponen ustedes de acuerdo, o se sabe y se conoce a la persona y se está vinculada familiarmente con ella, o no.

Para concluir, si tengo que comparar el "ocultismo" de la mesa Pro-convenio con el "ocultismo" de quien entra aquí diciendo: "Yo se esto, pero no es momento de decirlo", me quedo con el de la mesa Pro-convenio porque aunque digan poco, luego no tienen que rectificarlo.

Se dijo que la propuesta de convenio NO contaba con apoyos suficientes; el comunicado de Ala dice lo contrario. Se dijo que la propuesta de convenio no sería presentada; se presentó. Se dijo que el juez rechazaría la propuesta; la rechazó pero dió un plazo para recurrir. Se dijo que a Otero-Lastres se le hizo una encerrona para que firmara deprisa y corriendo algo sin haber visto unos avales y que si El lo hubiera sabido, no habría firmado; resulta que este señor se ha ratificado. Ahora una persona cuyos modales no apruebo pero que a veces dice cosas que merece la pena leer, vincula a los inversores con una estupenda empresa Chilena, y la respuesta que se obtiene es primero que los directivos no conocen a Ignacio Purcell y después que ellos, los directivos, son bellísimas personas, pero que Ignacio Purcell es la oveja negra.

Este es el motivo por el que yo prefiero la prudencia de la mesa pro-convenio, que con todas las dificultades no ha dado marcha atrás y todo lo que han dicho se ha ido cumpliendo, que quedarme con comentarios que contínuamente quedan evidenciado por los acontecimientos que después se suceden. Entiendo la incredulidad y la desconfianza. También comprendo el cansancio y la impotencia, pero señores, si algo de luz vislumbra en el camino, ¿por qué taparse los ojos y seguir caminando a oscuras? Vamos a esperar lo que dice el juez, y si la documentación presentada es correcta, posiblemente el juez lo aprobará y entonces os rogaré encarecidamente que no se siga cuestionando su decisión en base a "humo" que es lo único que yo veo por aquí.

Al señor NOLOPUEDOCREER, le preguntaría yo en qué se basa para decir que "unos" son buenas personas y "otros" son criminales. Da la sensación de que usted lo sabe todo, y de que conoce a todo el mundo. Que yo sepa es usted un argentino afincado en Inglaterra, así que dudo mucho que sea usted nadie capacitado para calificar a unos como buenos o malos, por que dudo mucho que conozca usted a nadie. En la noticia publicada por usted, se habla de que un Ignacio Purcell ha sido "procesado" y "encarcelado", pues si eso es así ¿Qué hace en la calle viajando por todo el mundo?

Al señor Veinten que me abre su línea de comunicación amablemente le preguntaría cuántas conversaciones ha mantenido con Otero-Lastres para decir que "estaba mosqueado". Le preguntaría también quién le ha dado una información colgada ya en dos ocasiones en este foro acerca de la compra de un banco por parte de los inversores. Y si efectivamente esto es cierto y lo sabe usted "de buena tinta", por favor, ponga encima de la mesa documentación que acredite que lo que dice es cierto, o de lo contrario, tendré que pensar que usted "oye campanas" y no sabe donde, rellenando huecos informativos con el enfoque que mas le conviene en ese momento.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir.

Buena suerte y ojalá nuestro sueño de hoy de recuperar el dinero sea mañana una realidad.

Un saludo

#15

Re: RECURSO PRESENTADO

RAPIDA RESPUESTA :
FELIPE PURCELL DOUDS DE ANGLO AMERICA CHILE
: NO CONOCE A IGNACIO PURCELL MENA

IGNACIO PURCELL MENA " ES LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA" NO SON PALABRAS
NI COMENTARIOS DE FELIPE PURCELL DOUDS.

LAS NOTICIAS DE LOS PERIODICOS PUBLICADAS SE REFIEREN A VUESTRO IGNACIO
PURCELL MENA NO A OTRA PERSONA.

CUANDO DIGO QUE UNOS SON BUENOS Y OTROS UNOS DELINCUENTES PUEDE ESTAR SEGURO
QUE SE MUCHO MAS DE TODO LO QUE USTED SE PUEDA IMAGINAR.

ARGENTINA,CHILE,PERU & URUGUAY ES UNA GRAN ALDEA.

Buenas Noches
Saludos.

BUENAS NOCHES

#16

Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Que "ratificación" es esa?, no creo que hiciera falta para presentar recurso.

Por cierto que pides muchas aclaraciones y demostraciones y tú no das ninguna Estafapiramidal.

No veo las demostraciones de que esos "inversores" sean tan buenas personas como dices. Nolopuedocreer ha puesto noticias donde se hablaba de ellos y de sus "actividades" y sus escarceos con la justicia de otros paises.

Preguntas a Veinten por la compra de un banco por parte de tus "defendidos" pero tu no das pruebas de las compras o propiedades de las minas.
(JaJa, por cierto creo que lo de la "compra de bancos" no lo has entendido, mira en el diccionario a ver que pone en ironía).

Dices que la mesa pro-convenio ha cumplido con todo lo dicho??, pues creo que prometieron unos avales a presentar dentyro de plazo y eso se entiende antes de la no admisión del juez y no cumplieron, ni hay noticias de que hayan cumplido aún. Por otra parte dijeron que tenian más del 20% de "apollos" y dije el juez que no solo no es así sino que ademas hay documentos de apollo que no cumplen los requisitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -