Acceder

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

10 respuestas
Página
1 / 2

¡Magnífico!. Hoy ya hemos aprendido para qué se creó ese otro foro de OPINIÓN ÚNICA. Era la atalaya desde la que se pretendía captar fondos y adectos para salvar al GRAN CAPO de "la sombra que le espera", y seguir "sus gregarios" viviendo al margen de la ruína ha que se sometió a millones de "hermanos".

Ya van quedando allí pocos. Unos se percataron de la jugada y hulleron para refugiarse en esta RANKIA a cuyos foreros "despellejaban" (No querian foros que defendieran "mas ruina", y acabar con los restos del naufragio). Y otros se baten ya en retirada despotricando del Juez, quien hace ya tiempo que les vió el plumero.

Ningun foro nos va a restituir "lo robado"; pero, al menos, podemos expresarnos con plena libertad, sin sentir "el azote" de estos "hermanos de la caridad" que solo pretenden que les ayudemos a seguir... ¡viviendo!

¡Si, recapacitando, estuvieran arrepentidos...!

Saludos de GAVILOCHE

Re: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Perdón. Pocas veces repaso lo escrito. Debí decir: "adeptos" (lo de adectos es un gazapo involuntariamente empleado). Gracias por el "perdón que espero"

GAVILOCHE

Seguro que todos te perdonan.

No será necesario que "hullas".

Me OSO de los RIOS concursales.

Ni nombro a nadie, ni de nadie necesito perdón... Y mucho menos lo voy a obtener de quienes pretenden ROBAR más de lo robado ya. Ya esta bien de "frailes" que quieren administrar lo ajeno.

El que quiera buscarle tres pies al gato las vá a encontrar. Una cosa es que no sea mi estilo insultar a nadie, y otra, muy distinta, no defenderme de las "aves de rapiña". Tenlo presente: yo no he sido nunca "cooperador necesario del GRAN CAPO". ¿y tu?.

Gaviloche, te admiro por el gran estómago que tienes...joderrrr, leer a ese animal y encima contestarle!!!!!!!!

Jajajaja. como superas las náuseas!!

EL VIENTO SE LLEVÓ VUESTRA VERGÜENZA

No encontró dignidad.
No encontró integridad.
No encontró honradez.
No encontró bondad.
No encontró generosidad.
No encontró decencia.

El viento solamente halló vuestro enorme tonelaje de:

Codicia
Indecencia
Soberbia
Envidia
Falsedad
Maldad

Y no pudo con semejantes moles.

Pero la vergüenza, como era liviana, como quedaba ya muy poca ... SE LA LLEVÓ.

Me OSO de los RIOS concursales.

Hace mucho que en el forogangas eran la mayoria de la secta, como muchos que les conocen han ido desvelando incluso dando detalles de los empleos y cargos de los que por allí pululan, pero creo que tenian entre ellos unos cuantos incautos que seguramente por agarrarse a un clavo ardiendo seguian creyendo en ellos, aunque por lo que me dicen y lo confirman tus comentarios Gaviloche, ante las últimas mentiras, manipulaciones e incongruencias se han ido descolgando dejando solos a los de la "cuadrilla de afinseros", unos se han despedido, otros se han marchado sin decir nada, pero parece que se han quedado solos los subalternos del maeztro Cano.
Al final la verdad siempre se acaba sabiendo y los mentirosos quedan en evidencia.

Hombre el que tenga interés, yo tengo un listado de TODOS LOS APODERADOS incluso con la fecha de su nombramiento, lo que pasa es que no lo tengo informatizado, por lo que si alguien quiere darme nombres yo se los confirmo y así sale de dudas.

Saludos Saavedra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -