Acceder

Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.

2 respuestas
Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.
Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.
#1

Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.

Como es que la PB de Madrid no convoca a sus afectad@s para la manisfestación del día 9 de mayo?
Desde Guipúzcoa esperamos batir record de asistentes.
Saldran autobuses de toda la provincia.
Azpeitia, Eibar, Tolosa, Irún, Renteria, Parking de Decathlon en Lasarte y desde Anoeta(Donosti).
Quien quiera mas detalles se los doy.
Un saludo y que el día 9 se enteren que 3 años mas tarde seguimos en pie en lucha por nuestro dinero.

#2

Re: Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.

Angelo, por favor, cuando tengas datos concretos de salidas, direcciones, telefónos, enlaces web, etc. las cuelgas en éste o en cualquier foro e intentaremos darle la mayor publicidad posible.

¡¡Tenemos que reventar Madrid el 9 de mayo!!

#3

Re: Como he preguntado en el forogratis y nadie me ha contestado, hago la pregunta aqui.

Parece ser que ni la PB Blanca de Madrid, ni afectados de Almeria ni otras participarán en la manifestacion. Cosa rara, ya que los miembros de dicha plataforma encabezaban antes la CEAFFA.......

Si nos paramos a pensar el por que...........a lo mejor sacamos conclusiones.