Acceder

Las risas de las hienas

14 respuestas
Las risas de las hienas
Las risas de las hienas
Página
1 / 2

Las risas de las hienas

Las risas de las hienas pretenden ocupar el foro con sus actividades favoritas de despistar con cortinas de humo y tintas de calamares.
Solo vienen a reirse, una vez más, de los que hemos sido "presuntamente" expoliados, no les importa ni las evidencias de la RPE, ni las convocatorias de manifestaciones, ni la verdad, ni que recuperemos lo máximo posible, a ellos solo les interesa reirse y despistar, entrando en vanas discusiones, descalificaciones personales e insultos.

Ya ni siquiera se preocupan de intentar seguir engordando sus mentirosos rumores, las preguntas fundamentales las evitan pues no saben responderlas, todo el verano dando la lata con el "presunto" convenio, con los "apollos" y luego con la presentación, con los avales, con los avalistas, con la butxaca, y ahora silencio.

Y antes de que salga el abrazafarolas de turno a decir bobadas ya adelanto que a mi me intranquilizan muy poco sus fantasías, si hay aval serio me alegaré, pero como de momento no se ve por ningún sitio su mentira del aval, sigo con la misma resignación de antes.

Por cierto que seguimos sin saber donde anda el "papeleo" presentado, que no dudo de que lo hayan presentado no, pero a que es muy raro que no sepamos nada?. A que también es raro que siendo como son, no hayan enseñado el resguardo sellado de la presentación?.
Y los avales?, donde estaran los avales que repitieron una y otra vez que iban a presentar ???.

Esto huele mal, muy mal, como la KaKa de culo, con perdón.

Re: Las risas de las hienas

Los papeles con los avales vienen en diligencia escoltada por bravos soldados directamente de Inglaterra , a pesar de el sumo interés de esta empresa con hacerse con las joyas filatelicas y empezar a ganar millones , depues de muchas deliberaciones este era el metodo más seguro para hacerlas llegar a España ,claro está a costa de perder un poco de tiempo ,pero eso no es nada , la seguridad por encima de todo ...por cierto ya deben andar cruzando los Pirineos, de aqui a nada los tenemos aqui.

Saludos.

Re: Las risas de las hienas

Las hienas abrazafarolas cada día se preocupan menos de disimular, aunque tampoco les sirve de nada pues ya se han descubierto más de una vez, sin recato ni vergüenza ya no se molestan en "intentar" balbucear remedos de argumentos, no, demostrando lo que comentaba en el primer mensaje de este hilo se dedican a la descalificación personal y a las superficialidades, que si b, que si v, que si me has dicho que busque trabajo decente y otros baboseos.

Solo hay que ver sus ultimos mensajes, risas de hiena, comentarios vacios, tintas de calamar y todo tipo de veleidades. Pero, pero, pero, de "lo nuestro" nada de nada, no les importa.

Esto huele mal, muy mal, como la KaKa de culo, con perdón

Tus comentaqrios siempre nos enriquecen, piratilla.

Lo que hay que ver. Es que te vamos a tener que beatificar, porque tus intervenciones son siempre tan ilustradas, tan llenas de contenido, tan acertadas, tan comedidas en su lenguaje, tan telegantes, tan ... es que mi pobre vocabulario no alcanza a describir la magnificencia de tu pluma, piratilla.

Breve resumen de este hilo:
- risas de las hienas
- cortinas de humo
- tintas de calamares
- vienen a reirse
- resirse y despistar
- descalificaciones personales e insultos
- mentirosos rumores
- "presunto" convenio
- apollos
- butxaca
- abrazafarolas
- bobadas
- fatasias
- mentira
- huele muy mal
- Kaka de culo

Enriquecedor y esclarecedor. Un discurso con sólidas bases argumentales, construido desde la inteligencia, el buen gusto, el honor a la verdad y el sentido común.

Enhorabuena.

Me OSO del RIO.

Re: Tus comentaqrios siempre nos enriquecen, piratilla.

Me estoy plateando no volver a repñicar a este sujeto. Definitivamente, es un enfermo. Enfermo mental. Y por simple caridad, no se le debe atacar.

Entiende "butxaca" como palabra soez, kk de qlo -que él mismo utiliza como apellido paterno- idem de lo mismo. No te lo aclaro porque tu estado mental no te permitirá entenderlo.

Lo dicho, la demencia paranoide es una patología grave y hasta le impide entender que el convenio, ha sido rechazado por el Juez. RE-CHA-ZA-DO.

En esas condiciones psicológicas, no busques trabajo aunque te lo haya sugerido anteriormente.

Con mis deseos de una pronta y real recuperación.

¿RECHAZADO?¿CUANDO?¿CON QUE EXPLICACION?

Saavedra abre un post:

Liquidacion 10 Convenio 0

Y este Sr. está bien informado. Aunque no lo conozco, si él lo dice, yo lo doy por hecho.

Además, el sentido común no parece desmentirlo.

Mira Bobez has puesto comentaqrios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -