Las risas de las hienas
Las risas de las hienas pretenden ocupar el foro con sus actividades favoritas de despistar con cortinas de humo y tintas de calamares.
Solo vienen a reirse, una vez más, de los que hemos sido "presuntamente" expoliados, no les importa ni las evidencias de la RPE, ni las convocatorias de manifestaciones, ni la verdad, ni que recuperemos lo máximo posible, a ellos solo les interesa reirse y despistar, entrando en vanas discusiones, descalificaciones personales e insultos.
Ya ni siquiera se preocupan de intentar seguir engordando sus mentirosos rumores, las preguntas fundamentales las evitan pues no saben responderlas, todo el verano dando la lata con el "presunto" convenio, con los "apollos" y luego con la presentación, con los avales, con los avalistas, con la butxaca, y ahora silencio.
Y antes de que salga el abrazafarolas de turno a decir bobadas ya adelanto que a mi me intranquilizan muy poco sus fantasías, si hay aval serio me alegaré, pero como de momento no se ve por ningún sitio su mentira del aval, sigo con la misma resignación de antes.
Por cierto que seguimos sin saber donde anda el "papeleo" presentado, que no dudo de que lo hayan presentado no, pero a que es muy raro que no sepamos nada?. A que también es raro que siendo como son, no hayan enseñado el resguardo sellado de la presentación?.
Y los avales?, donde estaran los avales que repitieron una y otra vez que iban a presentar ???.
Esto huele mal, muy mal, como la KaKa de culo, con perdón.