Acceder

Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

4 respuestas
Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder
Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder
#1

Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO DICEN VERDADES. SIMPLEMENTE SON TITERES DEL PODER

Periodista de CNN revela cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen las noticias.

Amber Lyon revela cómo las cadenas de noticias eciben pagos de los gobiernos para que realaicen coberturas favorables y avanzan estrategias de propaganda.

Despues de 9 años, aún esperais que algun medio de comunicación diga la verdad del caso Afinsa-Fórum.
Está claro que para esclarecer los hechos no podemos ir a los medios de comunicación consagrados pues éstos están al servicio del poder que les mantiene.

Todas las noticias que tenemos y que saldrán a la luz en breve tiempo, será por un medio no habitual, ya que con esta información queda claro que nunca estarán del lado de la verdad, si no del que les mantiene en su estatus.

En España se llama subvencionar. Y es la moneda de cambio habitual desde el 78.

Entre la prensa escrita, la audiovisual y muchas asociaciones de consumidores, quienes nunca conseguimos nada somos los consumidores, irónico y curioso.

#2

Re: Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

Vivimos en un estado que practica el terrorismo económico,seguido y apoyado por la prensa pesebrera al servicio de los mismos intereses y cómplices de tantas injusticias.
ESTADO DE DESECHO
JUSTICIA TRAPICHERA

#3

Re: Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

No me digas que han tenido que pasar nueve años para que te des cuenta de lo que pasa en este País. Ahora me explico muchas cosas, como que Andalucia siga votando mayoritariamente al PP y al PSOE e incoherencias similares, pero todo tiene un aquel.

#4

Re: Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

Gracias, me has abierto los ojos

#5

Re: Los medios de comunicación no dicen verdades, son titeres del poder

Yo creo que para ser títeres a tiempo completo, les falta la cabra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -