Re: ESCALA ACUSADA DE FRAUDE
NOLOPUEDOCREER
Pues a pesar de todo esto LA COTIZACION DE ESCALA SUBE COMO UN COHETE
Que alguien me lo explique.
Con lo miedoso que es el dinero, con lo mirados que son con estas cosas los yanquis, atendiendo a que estos mercados operan sobre expectativas ... ALQUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Cotización al 16/03/2009 1,40
Cotización al 27/03/2009 2,40
Incremento: 57,14 % en unos pocos dias.
NOMELOPUEDOCREER.
Además, me OSO del RIO.
Re: Pues a pesar de todo esto LA COTIZACION DE ESCALA SUBE COMO UN COHETE
NO OS DEJÉIS LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA EN ESCALA
--------------------------------------------------------------------------------
Yo aconsejaría que no incitarais a la compra de Escala. No cabe duda que, si el Convenio se aprueba, la acción subirá notablemente pero hay que advertir que es una auténtica lotería en estos momentos y que el que quiera arriesgarse que lo haga, pero que no se deje llevar por la actual subida pues el volumen de transacciones es una birria. Si yo, en estos momentos, invierto 24.000 euros en Escala, hago que suba la acción un 7% e igualmente si vendo esa cantidad en acciones haría bajar la acción un tanto por ciento parecido ¿es esto una inversión recomendable y sensata?
Al menos que os quede claro que el riesgo es altísimo y, por lo tanto, a mayor riesgo mayor beneficio y…¡mayor guantazo!
Yo no aconsejo invertir nada a nadie, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Simplemente me planteo un interrogante porque estas noticias son absolutamente contradictorias. La noticia de la demanda debería provocar, a mi entender, una caída de la cotización ... y resulta que está subiendo sin parar. Una noticia choca totalmente con la otra. ¿O es que solo me lo parece a mí?
A lo mejor es porque me OSO del RIO.
Sugiero la confección de un nuevo convenio: Pago a los afectados en tres años, a razón del 33'33% los dos primeros y el 33'34% el tercero.
El plan de viabilidad, abarcaría una única operación: Comprar SCALA GROUP y, con los dividendos, asunto arreglado.
Ah! Por aportar la idea, me podéis ir enviando 150€ del ala, como honorarios.
Por cierto, me alegro del reflote de cotización de sus títulos. Debe ser porque no la manejan los que manejaron nuestros ahorros.
Ostras!! Se me "escapó" la E de "ESCALA"!!
Perdona, Modelo Milita, lo siento. Las puñeteras prisas...