Acceder

Silencio sepulcral

30 respuestas
Silencio sepulcral
Silencio sepulcral
Página
2 / 4
#9

Re: Silencio sepulcral

Otra falta de ortografía zoquetitos

dcís

#10

Estafapiramidal te equivocas

Estafapiramidal te equivocas, realmente no sé si eres uno de la secta tratando de meter otra mentira, si eres un cachondo diciendo gracias o si realmente, que sería lo más triste algun incauto abducido por la secta, pero lo que contestas carece de toda base real.

Veras el juez no tiene que pedir avales a nadie, sencillamente porque la ley no obliga a presentarlos.
Por tanto todas tus primeros intentos de contestación quedan invalidados, son los promotores del "presunto" convenio los que "prometieron" presentar avales, así que ahora que no salgan con que estan esperando qiue el juez se los pida, porque no se los va a pedir.

Respecto de Otero Lastres, el ser "padre de la ley concursal" precisamente no le dá aureola, pues se está demostrando que la ley está hecha sin mucha cabeza, de todas formas en su último comunicado decía que su "apollo" estaba condicionado a la presentación de los avales, de momento lo unico que le han metido es la de "apollar" la presentación (seguramente con una mentira) pero no creo que arriesgue su prestigio dando ningún paso más en ese sentido.

Y la gran mentira es la del final Estafapiramidal, veras, a ver si lo entiendes estamos en concurso, EN PROCESO CONCURSAL, entiendes??? sabes que quiere decir eso?? que hemos llegado a este punto porque faltaban casi 2000 millones en caja El Juez mercantil YA HA DETERMINADO, que faltan esos millones no te dejes intoxicar por los lacayos de la secta. Prtecosamente eso es lo único que se puede decir con toda seguridad, que los millones no estan en la caja, lo que no sabemos es donde estan???.

Y por cierto yo no estoy nervioso, he tenido 3 años para calmarme, lo que estoy es cabreado porque me han tomado el pelo, si a tí te lo hubieran tomado igual, posiblemente lo entenderias.

Ya ves no has respondido nada, no dejes que te embauquen estos mentirosos.

#11

Por lo menos cómprala de calidad

De verdad, ya que no puedes dejarlo, mira de comprar una mierda menos cortada.

Es por tu salud.

Del OSO me RIO.

#12

Si no sabes para que respondes...

O sea solo puedo decir una cosa "npi".

Si tuviésemos que valorar tu respuesta como en uno de esos foros que se puntuan las respuestas por sus conocimientos, pues lo siento pero 0 patatero.

Como ya te han dicho el juez no tiene que exigir nada, los avales no son obligatorios, y los avales los exigen los perjudicados por que la mayoría no se fía.

Por otro lado son los hacedores del convenio y de su Plan de Viabilidad los que deberán presentar al juez dichos avales, si quieren dotarlo de mayor credibilidad claro está, y si no al menos convencer al juez en primera instancia, y luego puede que a los acreedores, que con dicho Plan de Viabilidad son capaces de recuperar al menos el 50% del capital.

Lo de Otero Lastre solo podrá ser juzgado al final de todo el proceso, ya que al menos yo no tengo la información de porque tomó esa decisión y por lo tanto no puedo juzgarla.

Y sobre donde esta el dinero, hombre no iría mal que alguien empezase a explicar por que ahora la filatelia + otros bienes vale de repente el 50% en convenio, y según algunos no llega ni al 25% en la liquidación, si vale lo que ellos decían o no lo vale, es igual para todos.

Saludos

#13

Para Corsario, Furioso y Conveniokk

Bueno. En cualquier caso, hasta que el Juez no se pronuncie, no hay mucho mas que decir. Los avales, supongo que se presentarán, y si no, pues qué le vamos a hacer. En cuanto a todo lo demás, considero que el tono y las formas que habéis empleado conmigo no son acordes con mi manera de expresarme para con vosotros y por tanto no voy a responderos.

Si os molesta que un afectado tenga una visión mas positiva de este asunto y no quiera creerse que está todo perdido, lo lamento, pero así es como yo lo veo. Si las cosas no salen bien, ya tendré tiempo de cabrearme, pero mientras tanto, no me apetece adelantarme a unos acontecimientos tan desconocidos para mi como para todos vosotros. Y por supuesto no pienso entrar en ataques por que lo considero una absoluta perdida de un tiempo.

Un saludo

#14

Re: Para Corsario, Furioso y Conveniokk

Estafapiramidal, si te he ofendido lo siento, no era mi intención, con lo del tono y las formas no se a que te refieres, lo que quería dejar claro es que desconoces el tema al completo y que por tanto tus contestaciones no son válidas, más allá de que tu opinión sea respetable aunque ajena a la realidad,
Lo que no puedo creer es que un afectado diga que SI NO SE PRESENTAN LOS AVALES "QUE LE VAMOS A HACER"

Los acontecimientos como todo futuro es desconocido, pero con las pistas que dan algunos y las nulas explicaciones de otros nos lo podemos imaginar
NO HAY PERO CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Saludos.

#15

Re: Para Corsario, Furioso y Conveniokk

!Hombre corsario!,yo creo que el "QUE LE VAMOS A HACER" es valido y por lo menos yo,lo entiendo.
Creo que es valido por que es una cosa que no esta en nuestra mano,es una cosa que han prometido que iban a poner encima de la mesa,cierto es que ha fecha de hoy nada de nada,cierto es que estan tardando mucho en presentarlos si es que realmente los van a presentar pero tambien es cierto que hasta que se pronuncie el juez poco o nada podemos hacer los afectados.
Cuando se pronuncie y si la respuesta es OK,entonces si que tenemos mucho que hacer,pedir,preguntar,indagar etc.
Tu sabes que en el foro hay gente que asegura que esos avales SI se van a presentar,tu sabes que en el foro hay gente que asegura que esos avales NO se van a presentar,¿QUIEN TIENE RAZON?.!quien sabe!,pero es cuestion de tiempo el saberlo,por que saber se sabra.!Ay amigo!, y cuando se sepa,pocos argumentos quedaran a los que se hayan equivocado,si hay avales el convenio saldra aprobado con el apoyo de la inmensa mayoria de afectados,pero si no los hay,despues de tanto tiempo dando la matraca,ira directo a la papelera,yo sinceramente creo que va a ser asi.un saludo

#16

Lo siento mucho...

Creo que tienes razón y en tu caso no te merecías esta ironía ni esas palabras, recibe mis disculpas.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -