Para los violentos
El violento compulsivo hará todo lo posible para tener motivos (aunque no los necesite ) que justifiquen su FURIA,su VIOLENCIA y AGRESIVIDAD contra las personas que odia solo así tendrá un motivo para atacarle tiene que ser un ser malvado y por eso busca DEFECTOS,FALLOS y MISERIAS y si no existen SE LAS INVENTAN.
Su actitud será de alerta continua, permaneciendo a la caza del fallo, descuido o error para echarsélo en cara al instantee iniciar su ataque implacablede acoso y derribo.
Estoy ante unas cuantas personas y además durante años que no han reconocido ningún rito o valor ni me ha alabado públicamente lejos de eso me he encontrado con iracundos compulsivos, como no espero ningún buen trato de estas personas porque están PROGRAMADOS PARA ENFURECERSE, AGREDIR y no para controlarse,actuan de forma violenta para darse SEGURIDAD y AFIRMAR su EGO en consecuencia no me convertirán en DIANA DE TODOS SUS ATAQUES Y DARDOS ENVENENADOS
NO VOY A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS LANCES DE SUS DARDO DE RABIA Y DE IRA Y DE MENOSPRECIO E INSULTOS CONTRA MI