El amor a Saavedra de la secta
Me permito copiar un post de Mila, la santa, la sacrificada, la entregada a su butxaca (claro) que hace de Saavedra. Ahí se ve la clase de enferma que es. Una persona con un ego descomunal, con una distorsion mental inabarcable y con una codicia y un cinismo propios sólo de Cano. Deben ser hermanos.
xxxxx
A lo largo de toda la historia de este foro, pocas veces se ha dado en una misma persona tal grado de bajeza como el que se da en el forero Angel Maria Savedra de León.
Sus mensajes a modo de burdas y toscas insinuaciones en ocasiones y graves acusaciones directas las mas de las veces, no merecen por parte de aquellos a quienes van dirigidos la mínima respuesta.
Por eso precisamente, si escribo estas líneas no lo hago "por alusiones" hacia mi persona: sabido es cuantísimo me quiere el Sr. Saavedra, la "tremenda consideración" en la que también me tiene y lo orgulloso que está el muy hombre de su auto-proclamada "hombría" personal y machista contra mi; si escribo este mensaje es para rechazar de plano las viles acusaciones que está lanzando contra un compañero de la mesa pro-convenio, al que no le llega ni para limpiar la suela del zapato.
Eres un ser repugnante Saavedra, un mal bicho y un enfermo mental. Nada que salga de ti guarda relación alguna con el sufrimiento de 190.000 personas, sino con tu ego, inflado, fatuo y acomplejado, que necesita "airearse" de vez en cuando y salir de ese pudridero en que se ha convertido tu mente enferma. Te ahogas en tu propia porquería y así te va.
Lo que más siento en toda esta historia es que personas como tú - miserables y repugnantes donde los haya- se beneficiarán del trabajo de personas como Pepe. ¿Qué te ha hecho para que le conviertas en blanco de tu inmunda maledicencia? ¿Qué vas a perder si el Convenio sale adelante? ¿Qué te corroe las entrañas y no te deja dormir? O no estás en tu sano juicio, o algo gordo se te escapa de entre las manos (tal vez ambas cosas), porque de otro modo esto no se entiende.
Eres un total y absoluto impresentable, Saavedra. Estoy convencida de que, tarde o temprano, alguién terminará por ponerte en tu sitio.
Y si estás loco, que te aten.
xxxxx
Y es que en la secta (como en cualquier secta) sólo se admite una cosa: la obedicencia ciega y el silencio mientras los que están arriba estafan
que quieren hacer colar un convenio estafa --- silencio
que los argumentos son de chirigota --- silencio y acatamiento
que ponen a delincuentes de testaferros --- ninguna pregunta
Que crean una empresa Suelten por si medio cuela y se forran los proconvenio --- nada, algo tendrán que sacar...
Y pensar que alguien pueda defender que un "contubernio" insolvente con delincuentes de testaferros para hacer desaparecer todo el dinero es una opción posible. es increíble.
Es mejor el 25% de la liquidación (que este es seguro sin canos y sin miracles desequilibridas) y el resto a por el estado. que no el 0% del "contubernio" y encima habiendo renunciado a nuestros derechos no tener ningún estado a quien reclamar.
hay que elegir: 25% + RPE ó 0% sin RPE y con los estafadores en la calle (que es lo que buscan a parte de llevarse lo que queda)
Miracles, no vomites más. Coge lo que ya has trincado y vete a salvar a otros estafadores, que ahora con la crisis vas a tener trabajo