Acceder

No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.

30 respuestas
No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.
No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.
Página
3 / 4
#17

Re: Que cara más dura, teneis...

Si esto es asi,que jeta tiene este personaje,ahora me doy cuenta de muchas cosas,y de lo que dicen algunos foreros de otros.

Julifriski Marbella y....................

¿De quien cobrais?...................

Cuantos sois la misma persona.........

No teneis verguenza,querer confundir de esta manera.

Para mi ya no teneis credibilidad,anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#18

Y del mensaje ... ¿No tienes nada que decir?

No sé si son dos nicks en uno ni me importa.

Porque parece ser que el mensaje, lo que realmente nos interesa, es accesorio. Aquí hay que darle al mono como sea.

No veo yo que lo que plantea Marbella, o Julifrisqui o quien sea, esté tan desacertado.

Me OSO del RIO.

#19

Re: Y del mensaje ... ¿No tienes nada que decir?

En ningun momento digo que lo que dicen Marbella o Julifriki sea desacertado,solo he comentado que es una copia una de otra ey he preguntado¿el por que?NO digas cosas que no he dicho.

#20

Re: Que cara más dura, teneis...

Uno soy yo (julifriski) y otra es mi mujer Marbella)
¡¡¡y que¡¡¡ no tenemos dinero para dos ordenadores gracias a la intervencion de tu presidente ZP y sus huestes

#21

Re: Que cara más dura, teneis...

Como veras mi sra. es mas prudente que yo,
pero yo me como al que sea, y no me importa ir al hotel (la carcel) al menos comere y tendre las necesidades basicas cubiertas

#22

Re: Que cara más dura, teneis...

Pues te jodes

#23

Re: Que cara más dura, teneis...

Mira Julifriski, tus problemas mentales te los guardas para ti, lo digo por el tema de la carcel que comentas, que no se muy bien a que te refieres y poco que me importa.

Lo de que Marbella es tu mujer no se si será verdad o no, no lo creo, pero de hecho poco me importa.

Mira Julifriski, sabes aquello de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pues eso estoy seguro que tu no eres cojo.

Tus explicaciones no sirven, entre otras cosas porque el problema es de credibilidad.

Además seguro que también tendrás una explicación convincente, para que el nick Marbella, localización "Sevilla" y Julifriski, localización "Malaga", vamos el colmo de la coherencia.

#24

Re: Que cara más dura, teneis...

Pues no sé de que os extrañais a estas alturas, JaJa, llevan tres años arrastrandose por este foro y metiendo la pata una vez detras de otra, son tantos nicks, tantas personalidades que pretenden tener, tantos cambios que al final el subconsciente siempre, siempre les acaba traicionando.