Acceder

No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.

30 respuestas
No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.
No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.
Página
2 / 4
#9

Caramba, no me había enterado

Caramba Raulín, no me había enterado yo de esa posibilidad.

Dime dónde tengo que ir a firmar para conseguir el 100 de mi dinero, TODO mi dinero más intereses y daños morales y ... VOY VOLANDO. Que si me conformo con el 50 % es porque no sasbía que hubiera otra alternativa mejor.

Haber avisado, caray, que no veas la mala temporada que llevo.

Cómo me OSO del RIO.

#10

Lo realmente importante es saber

Tararí, tarará, que si la tinta, que si el humo, pero lo realmente importante, en este hilo en concreto, es saber los motivos por los cuales unos de los promotores del "presunto" convenio desconocido, que dicho sea de paso seguimos sin saber si ha llegado al juzgado correspondiente, han montado una empresita para vender cosas en nombre de Afinsa.

Habeis pensado seriamente lo que eso siginifica, uno hace un convenio se monta una empresita y dice, y el negocio este es para nosotros, nos lo asignamos en exclusiva por todo el morro, antes de que nadie decida si el convenio es bueno io es malo, si gusta o no, o que los acreedores decidan si se han de hacer las cosas así o asá, nosotros ya nos hemos montado el chollo, con que permiso?.

Y podrian dar explicaciones o matizaciones, pero no, humo y tinta, porqué???
porqué LiquidKKK que parece tan listísimo y tan enterado de todo no nos dá las razones ni explica porque han montado la empresita gente sospechosa de tener ideas muy afines a los imputados? será que le avergüenzan los verdaderos motivos?, será que los motivos son inconfesables?.
Y ojo que yo solo soy un ignorante que se hace preguntas, no tengo respuestas, yo veo los datos que publica Raúl, veo las actitudes de los afinseros y me pregunto cosas, nada más.

#11

Es verdad, lo importante es saber.

Es importante saber. Es esencial. Y como no sabes metes la pata hasta arriba.

Y vas a seguir así, mi ansioso contertulio. Porque la información llegará cuando tenga que llegar, y no será precisamente cuando a ti te interese.

A los afectados, más que vuestras "películas de miedo" nos interesa saber el cómo y el cuánto vamos a cobrar nuestro dinero.

Como si el dinero viene de Chávez o de Bill Gates. Y me importa un carajo lo que pase con Afinsa mientras yo pueda recuperar mi dinero y el de mi familia.

Esa es la información que nos interesa a los afectados. Y la va a haber, amplia, clara y comprensible. Pero para tu desesperación y la de otros como tú, no sois vosotros ya quienes tienen la iniciativa, os están creciendo los enanos.

Me OSO del RIO.

#12

Re: No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.

Kk dl qlo, ya verás como no, lisTa.

#13

Re: NO OLVIDEMOS A SOLTEN NEGOCIOS, S.L.

Hola a todos hace tiempo que os leo y por fin me atrevo a comentar una vez mas sobre las apreciaciones de algunos sobre el convenio y plan de viabilidad.
En primer lugar aparte de ser simples opiniones de cada hijo de vecino, decir que en el caso de algunos de vosotros, ya declarais sentencia y eso a mi corto entender es el juez el unico que puede hacerlo. Por otro lado el convenio, su presentacion y porterior adhesion o no y aprobacion dependerá de nosotros los clientes. De manera que tal como algunos "defendeis" y "condenais" a los que lo queremos, tambien nosotros podemos adherirnos y aceptarlo si queremos, no por eso soy inculto, tonto, estafador etc. Ademas creo que a las personas que estan trabajando en pro del convenio hay que respetarlas, lo mismo que a los que no quieren el convenio. Así que, al final de todo esto será lo que la ley diga y lo que se haga dentro de la ley lo que aprobará el juez (eso si, si éste es imparcial porque tal como está el patio...). Por tanto hasta entonces uno podrá seguir alabando o criticando el convenio, pero siempre si descalificar al otro.
Pero una cosa si os aseguro y es que, si la ley concursal de España fuera como la de argentina...(pues en ésta los que no votan a un convenio y éste salga, pues estos se quedrían sin cobrar) habría que ver cuantos se quedarían en este convenio si adherirse... creo que todos firmarian la adhesion porque al menos tendrían una oportunidad de cobrar al menos algo)
pd. oye raul se te ve muy afectado... ¿acaso tenías algo personal con alguien de Afinsa? al menos eso es lo que parece, o quizas algun interes al respecto??

#14

Re: No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.

Hola raul, veo que sigues siendo el mismo por estos lares... en fin hay quien no tiene arreglo, bueno en fin ahí van unas breves consideraciones.
En primer lugar aparte de ser simples opiniones de cada hijo de vecino, decir que en el caso de algunos de vosotros, ya declarais sentencia y eso a mi corto entender es el juez el unico que puede hacerlo. Por otro lado el convenio, su presentacion y porterior adhesion o no y aprobacion dependerá de nosotros los clientes. De manera que tal como algunos "defendeis" y "condenais" a los que lo queremos, tambien nosotros podemos adherirnos y aceptarlo si queremos, no por eso soy inculto, tonto, estafador ni tengo nada que ocultar etc. Ademas creo que a las personas que estan trabajando en pro del convenio hay que respetarlas, lo mismo que a los que no quieren el convenio. Así que, al final de todo esto, será lo que la ley diga y lo que se haga dentro de la ley lo que aprobará el juez (¡eso si¡, si éste es imparcial, porque tal como está el patio...). Por tanto hasta entonces uno podrá seguir alabando o criticando el convenio, pero siempre si descalificar al otro.
Pero una cosa si os aseguro y es que, si la ley concursal de España fuera como la de argentina...(pues en ésta los que no votan a un convenio y éste saliera, pues estos qeu no votaron se quedrían sin cobrar) habría que ver cuantos de los que ahora criticais el convenio, se quedarían sin adherirse... creo que todos firmarian la adhesion porque al menos tendrían una oportunidad de cobrar al menos algo)
pd. oye raul se te ve muy afectado... ¿acaso tenías algo personal con alguien de Afinsa? al menos eso es lo que parece, o quizas algun interes al respecto??
algunas preguntas:
¿A quienes beneficiaría mas la liquidacion?
¿A los clientes? ¿dime por qué, raul?
¿A los abogados? dime por qué no, raul?
¿A los adm. conc?
¿a los osorios y CIA:? dime en que sí y en qué no raul pues se ve que tú lo sabes casi todo
¿A los gilrobles? ¿por que? ¿por que? ¿por que?

#15

Re: No olvidemnos a Solten Negocios,S.L.

Anda, por que hay dos mensajes identicos de dos personas diferentes?como es Julifriski y Marbella,¿me lo podeis explicar?

#16

Que cara más dura, teneis...

Julifriski o Marbella, Marbella o Julifriski, increíble 2 nicks y la misma persona, o al menos el mismo cerebro que corta y pega el mismo mensaje.

Podrías al menos no ser tan chapuzas y que no fuese tan evidente vuestro intento de aparentar que sois muchos más los que compartís las mismas opiniones. UN POQUITO DE VERGUENZA, POR FAVOR.

Esta es la credibilidad que tenéis, y desde luego no mereces ninguna respuesta.