Acceder

Los de la Secta, nuevos millonarios

21 respuestas
Los de la Secta, nuevos millonarios
Los de la Secta, nuevos millonarios
Página
3 / 3
#17

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

¿Que resuelves llamando ingenuos a unos afectados? Ponerlos más en el "otro bando". Se sientes ofendidos y se cierran aun más.
Tu no puedes saber lo que mueve un afectado a actuar de una manera u otra: yo por mi parte veo unas personas que han sido abandonadas a su suerte sin los ahorros de una vida y, lo peor de todo, sin poder obtener justicia.
Alguien que se está ahogando intenta agarrarse a cualquier cosa, sea lo que sea, con toda la fuerza de la desesperación.
De verdad no te lo tomes como algo personal, pero me sabe muy mal cuando veo que nos enterramos con nuestras manos: por esto he saltado con tu comentario.
Entre afectados nunca tiene que haber división, nunca se tienen que poner a lado de las empresas o del estado, porque nuestros intereses no son ni los de las empresas ni los del estado.
Un saludo

#18

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

...................Entre afectados nunca tiene que haber división, nunca se tienen que poner a lado de las empresas o del estado, porque nuestros intereses no son ni los de las empresas ni los del estado...............................

Todo eso está muy bien Valentino pero una cosa es el cómo podria haber sido y otra lo que es, y a estas alturas de la película no me negarás que desde el principio ha habido quienes de forma incondicional se han puesto de lado de la empresa y para ello no han dudado en ocultar información, en falsear información, en prometer soluciones condenadas al fracaso desde antes de salir. avales fantasmas,convenios secretos, demandas, querellas, asociaciones,empresas de quita y pon, todo con el denominador común del secretismo hacia los afectados que pagaban, repito, pagaban todo eso. Ingenuo quiere decir una persona inocente que no tiene maldad y es como han actuado muchos afectados que han sido doblemente victimas, por un lado por unos ladrones sin escrúpulos y un estado de mierda y por otro por gentes que han salido de las filas de afectados para defender a la empresa, sin más, haciendo que muchos afectados ( cada vez menos) tengan que comulgar con ruedas de molino y creerse que los intereses de la empresa son los mismos que los de los afectados, como no se cansan de repetir.. Y a todos los ataques, insultos y agravios que han sufrido quienes no siguen o han puesto en duda su postura me remito.

#19

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Pues no será porque algunos no lo hemos intentando en estos casi nueve años, pero la condición humana es la que es, amigo Valentino.

#20

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Cierto como la vida misma, jmtorres.

#21

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

La secta apoyada por Venezuela,más secta q nunca.

#22

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Eso si es un verdadero problema, en este País veneramos a los MANGANTES Y CORRUPTOS DE GUANTE BLANCO, por llamarlos suavemente.