Acceder

La secta ya no tiene ningún argumento

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿construir, qué? la coartada de Cano??

Claro, claro Julifriki, vosotros quereis "recuperar vuestro" dinero, pero vuestros intereses son diferentes de los de los afectados nosostros también queremos "recuperar el nuestro", evidentemente es el mismo dinero, pero cada una de las partes quiere recuperarlo desde una "orilla" diferente.

Si el convenio está garantizado y avalado de verdad, pues muy bien, pero si no lo está no servirá para nada.

De todas formas no olvides que los patrimonios de los imputados estan embargados de forma preventiva, siento tener que recordaros algo tan doloroso para vosotros JaJa.

Si vamos a la liquidación, desde luego que no cobraremos todo, porque alguien ya se encargó de vaciar la caja, pero despues de las miserias de la liquidación tendrá que venir el juicio, y si los "presuntos" fuesen declarados culpables su embargado patrimonio también serviria para resarcirnos.
Y hasta puede que entre liquidación y patrimonios embargados saquemos más que renunciando de entrada al 50%.
Y luego lo que falte lo pondrá la RPE.

Milita..............por internet no se ve nada .........se escribe y se lee, no se si lo entenderas. Seguro que menos podrás apreciar en mis cuatro frases si yo soy lista o no.

Y al Juli..... porqué dice que no tengo dinero invertido....tambien ve por internet y ve que no tengo contratos con Afinsa.....

Esto raya en la locura total estais perdiendo todos los papeles. ....algunos tenéis muy mala educación.

Si desde luego, estas personas están enfermos, pero una cosa si que es cierto quieren su dinero y también el tuyo.

Saludos

Muy, mala educación tiene bueno.... peor que mala educación...........los infiltrados que andan pulalando de una lado a otro de los foros con el fin de engañar y manipular a algún tipo de afectados que están dormidos.... y los abogados que pretenden llevarse buena parte del pastel,¿de quien? de los pobres obreritos, que nos están robando el dinero el dinero a los obreritos para darselo a los ricos. NO NO NO NO LO CONSENTIRÉ

Si, desde luego hay por aquí algunos infiltrados enfermos, enfermos de avaricia, envidia, codicia etc.

Re: Cuanta razón tienes......

Y cuando la tienes te la tengo que dar

Corsorieteeeeeeeees

En todo caso Furioseteeeee, si no te importa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -