Acceder

Para corsarios furiosos, proconvenios y otras hierbas

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Las serpientes se retuercen a gran velocidad

Oye, tipejo aquí la única chusma que hay serás tu, el resto somos gente muy respetable, yo además nunca he estafado a nadie.
El verificar si hay o no un avalista no es mi cometido y si se demuestra que lo hay y tiene garantías, desde ahora aconsejo a la gente que se adhiera al convenio, pero antes se tendrá que demostrar que alguien está dispuesto a poner "la pasta" para pagar a los perjudicados.
Me entiendes monicaco.

Re: Para corsarios furiosos, proconvenios y otras hierbas

¡ Que me descojonoooooo !.

¡ Dios mío !. ¡ Ahora a ésta gente no les quedará mas remedio ( a la vista de las evidencias ) que irse a vivir cerca de un campo de golf. De ésta manera no tendrán ningún problema para encontran un agujero donde meter la cabeza.

Por cierto, y por si alguien tiene alguna duda : Al convenio de Afinsa que se ha presentado en el Juzgado, le ha dado su visto bueno, ni mas ni menos, que uno de los padres de la actual Ley Concursal. Aunque, posiblemene, este pequeño detalle no tendrá la mas mínima importancia para Roco39, Proconvenio y resto de empleados a tiempo parcial

Hombre el que faltaba para el duro, no sabía yo que ademas de presentado, el convenio ya había pasado todos los tramites y había sido aprobado por el juez.
¿Pueden ya los perjudicados preparar los sacos para ir a recuperar su dinero?, ah no!!!, perdona sacos no, mejor que solo cojan una bolsita, que solo les quieren pagar el 50% de lo que invirtieron, al menos a los que no se hayan adherido.
Verdad desempleado.

Mira, Furioso. Esto te lo dejo de propina. A ver si se te indigesta :

Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:06 pm Título del mensaje: la prensa se hace eco

--------------------------------------------------------------------------------

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/afinsa-empresa-plantea-juez-pagar-3099172.htm

Una empresa plantea al juez pagar el 50% de inversiones de clientes Afinsa

La empresa británica America Energy & Mining presentó hoy ante el juzgado mercantil número 6 de Madrid un plan de pagos a los acreedores de Afinsa por el que se devolvería, en un plazo de cinco años, el 50% de las inversiones de los clientes y otros acreedores, importe que asciende a 2.430 millones de euros.

America Energy & Mining ha conseguido el 20 por ciento de las adhesiones necesarias para acudir ante el juez, que deberá decidir ahora si admite a trámite la propuesta.

El plan plantea devolver el 10% de las inversiones de los clientes en los dos primeros años, en tanto que el 20% se abonaría en los dos años siguientes y el 20% restante, en el quinto año.

Afinsa adeuda 2.436 millones a clientes y otros acreedores, una cifra que, según los administradores concursales, apenas es cubierta con los activos, lo que arroja un déficit de 1.823 millones de euros.

El convenio sostiene que la empresa de bienes tangibles es 'viable' gracias a su propia estructura, que le posibilitaría explotar tres líneas estratégicas de negocio: la comercialización de bienes de inversión en metales preciosos y piedras preciosas, la gestión de patrimonio inmobiliario destinado al alquiler y la gestión de bienes filatélicos.

Según la propuesta de America Energy & Mining, 'la propia estructura de la empresa genera las sinergias adecuadas para sostener una explotación con unos flujos positivos que garantizan la consecución del convenio'.

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, Santiago Senent, rechazó en diciembre el convenio de acreedores presentado por los antiguos gestores de Fórum Filatélico por no ajustarse a la legalidad.

Sin dudas la America Energy & Mining es riquisima y para ellos no es nada 1500 millones de euros,no hay mas que llamarlos y arreglar con ellos
00 44 1 784 466 390 INGLATERRA.

MUCHA SUERTE AHORA QUE AL FIN TIENEN EL AVAL,TODOS PODRAN COBRAR Y SIN PROBLEMAS,LAS COMPANIAS INGLESAS ESTAN FLORECIENTES ULTIMAMENTE.
Parece SER QUE LA AMERICA ENERGY & MINING LIMITED va a financiar y avalar al RBS
(ROYAL BANK OF SCOTLAND) segun tengo entendido por las noticias en el periodico Ingles de esta manana.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO PARA LLEGAR A ESTE MAGNIFICO RESULTADO.

A mi cada vez se me indigestan menos cosas, con la cantidad de caraduras que hay, también me sorprendo menos y las noticias aparecidas en un periódico o en Internet no las considero palabra de Dios, el juez será el que deberá decidir si las garantías ofrecidas por esta empresa británica tiene garantías y vuelvo a repetir, si es así creo que los perjudicados deberán aprovechar la oportunidad de recuperar una parte de su dinero.
Pero toca esperar, no creo que sea la hora todavía de lanzar las campanas al vuelo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -