Acceder

Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

6 respuestas
Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después
Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después
#2

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Estos de Expansión tienen la piel del oso antes de cazarlo...hablan en presente: los clientes de Fórum RECUPERAN... primero tenemos que recibir las cartas, rellenarlas, que te las sellen en el banco y enviarlas POR CORREO ORDINARIO a la administración concursal, y si tenemos suerte y no se pierde alguna por el camino cobraremos.
Como dice DAnniloo treinta y tres meses después se empieza a ver algo de luz

#3

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Con esto no debemos conformarnos, esto es una carrera de fondo y no hay que rendirse
Suerte,luz no lo veo así acaso piensas que me voy a conformar con las migajas, pues va aser que Noooooooooooo
Habrá que seguir dando la tabarra

#4

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Y por el mismo camino iremos los de afinsa si permanecemos pasivos.

#5

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Lo triste del artículo es ver los precios de las valoraciones de los inmuebles, así también liquido yo, el edificio de Jose Abascal 24 millones, me imagino que llegará la pobre mutua madrileña y lo adquirirá en plan favor, no te jode un edificio como ese 4000 millones de pesetas y yo con una hipoteca de 42 millones de pestas por un piso de 80 metros en madrid. Espero que me intervengan y liquiden mis bienes así algún familiar recomprará mi casa por 20 millones y me libraré de los otros 20. INDIGNANTE

#6

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Así es Fergar hay dos formas de valorar una empresa: en funcionamiento y en liquidación, ya que se supone que en funcionamiento se vende a parte de el valor sustancial (material)de la compáñía, los futuros flujos de caja en años posteriores. Por tanto, pienso yo que es mejor vender los inmuebles cuando vengan a comprar no ir a vender a cualquier comprador y de forma apresurada.

#7

Re: Los clientes de Fórum recuperan el 10% de su dinero 33 meses después

Que pena me da,un edificio como el de la calle Abascal,y todo lo demas que se malvenda,y luego vendra el amigo del amigo del amigo a pegar el braguetazo y a veneficiarse de nosotros,que pena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -