Acceder

¿Alguien de Forum......................

10 respuestas
¿Alguien de Forum......................
¿Alguien de Forum......................
Página
1 / 2
#1

¿Alguien de Forum......................

........a recibido ya la carta de la concursal?tengo entendido que la fecha limite era el 20,estamos a 19,y nada de nada de nada.Ya veremos.

#2

Re: ¿Alguien de Forum......................

Si, hoy estan empezando a llegar un montón. Si a mediados de la semana que viene, no nos ha llegado, yo llamaria a este numero para preguntar:

AC: el horario de atención es de 9 a 19 horas ininterrumpido y el teléfono de atención es el 91 335 01 35.

#3

Re: ¿Alguien de Forum......................

Kanoo muchisimas gracias.

#4

Re: ¿Alguien de Forum......................

Yo las he recibido esta mañana (somos 4 acreedores en casa) y todo correcto aunque con un pequeño detalle. Decían que el importe vendría dividido entre tantos titulares como estuvieran en el contrato y así es en el contrato que tenemos mi marido y yo pero no en el que tienen mis hijas (primer titular) con su padre (como tutor legal al ser menores aparece como segundo titular). En este caso no han dividido a partes iguales, el total viene a nombre de mis hijas, sin dividir entre titulares. Lo importante es que las cantidades son correctas

#5

Re: ¿Alguien de Forum......................

Azaradis muchas gracias.

#6

Re: ¿Alguien de Forum......................

Hoy ha recibido mi marido la carta,y las cantidades que pone son correctas,yo no la he recibido,supongo que la semana que viene me llegara,veo que van cumpliendo.

#7

Re: ¿Alguien de Forum......................

Hola,buenas tardes,se que estan recibiendo las cartas,yo personalmente no la he recibido,pero para verificar los datos y pagar el 10% de lo invertido,poca verguenza tiene el que asi lo ha decidido,seguro que hacienda cobra el 100%,que en vez de ser los ultimos son siempre los primeros,un saludo

#8

Re: ¿Alguien de Forum......................

Hola Pececito,no esque haya una persona que decida lo del 10%,es lo que hay en caja en estos momentos,y desgraciadamente no hay mas,Forum se esta liquidando y ahora nos dan eso,mas adelante nos iran dando un poco mas a medida que se vayan vendiendo el patrimonio,pero por desgracia no sera mas que otro 10%,despues tendremos que luchar por el resto en los tribunales,no podemos hacer nada mas demomento.