Acceder

Gil Robles no me paga el 5%

14 respuestas
Gil Robles no me paga el 5%
Gil Robles no me paga el 5%
Página
1 / 2
#1

Gil Robles no me paga el 5%

Me gustaría saber si hay mas gente en mi misma situación, se supone que en verano se cobraba el 5%, pues bien, a mi no me lo han pagado, y llamo a los de Gil Robles y es imposible, no cogen el teléfono. Alguien sabe el motivo? Que hago?

#2

Re: Gil Robles no me paga el 5%

Prueba con mail o con fax, quizás se deba a alguna irregularidad en tu solicitud.Suerte.

#3

Re: Gil Robles no me paga el 5%

Mi consejo es que,en primer lugar y antes de nada, llames por teléfono a la Administración Concursal de Afinsa y, una vez que te hayas identificado debidamente, les preguntes si a ellos les consta que tú estás representado por el bufete de Gil Robles. En caso afirmativo, acto seguido les vuelves a preguntar si han entregado a ese bufete el 5% que a ti te corresponde.

En caso afirmativo,es decir, si le han entregado el dinero, automáticamente lo que debes de hacer es enviar un burofax, insisto, BUROFAX con acuse de recibo y declaración de contenido, a nombre de José María Gil Robles Gil Delgado, exigiéndoles el pago inmediato de la cantidad que haya recibido en tu nombre,una vez deducidos sus honorarios profesionales.

Si cuando hables con la Administración Concursal ellos te dicen que no tienen constancia alguna de que tú estés representado por ese ni por ningún otro bufete, entonces lo que procede es que sean ellos mismos quienes te aclaren el porqué no te han enviado tu talón bancario.

Ten en cuenta que hay casos en los que el afectado en un primer momento había solicitado la devolución de su filatelia, y después de pensárselo mejor decidió enviarles un segundo formulario solicitando el pago del 5%. Para éstos casos, la Administración Concursal ha abierto lo que ellos llaman "una incidencia", de la que no han informado a nadie. De tal de las suertes que, para que dicha incidencia se pueda cerrar, el afectado tiene que enviar una carta adjuntando copia de su DNI. a la Aministración Concursal en la que les diga cual de las dos opciones es a la que finalmente desea acogerse, esto es, el cobro del 5%, o la devolución de su filatelia.

#4

Re: Gil Robles no me paga el 5%

A mi tampoco me lo paga. tengo confirmacion por parte de la administracion concursal que el dinero ha sido transferido el dia 10 de diciembre del 2014 y no tengo ninguna noticia. es imposible hablar con ellos via telefonica

#5

Re: Gil Robles no me paga el 5%

Se supone que quien debiera de llevarte adelante la gestión hasta su finalización, es la plataforma blanca a la que pertenezcas que para eso y otras cosas se crearon.
Es de suponer que no has tenido incidencias de ningún tipo tales como cambio de domicilio u otros eventos y que en caso de que así haya sido lo hubieras comunicado a su debido tiempo, al igual de que hayas cumplimentado en su momento la documentación al respecto sobre la opción elegida y donde se hacia constar la cta. bancaria.
Si tu PB no te responde, no te queda otra que hacer la gestión personal tal como te han detallado y darte de baja pues si no son capaces de gestionar las incidencias de sus asociados, apaga y vamos.

#6

Re: Gil Robles no me paga el 5%

JRSR1979, pues la receta es la misma ya dada, solo que en tu caso teniendo comprobado que los AACC transfirieron el dinero a G-R, solo te queda la conminación inmediata por burofax para que lo pongan a tu disposición.
Se que han tenido errores y no les cuadran las cuentas.

#7

Re: Gil Robles no me paga el 5%

Al contrario de lo que otros en éste foro aconsejan, yo te recomiendo que te olvides de plataformas blancas y plataformas negras, pues lo único que vas a lograr,casi con total seguridad, es una pérdida de tiempo y energías, máxime si de lo que se trata es de seguir unos sencillos pasos para los cuales no es necesario ser ingeniero de caminos, ni obispo de Salamanca.

¿ Has oído alguna vez aquello que dice : "El buen buey solo se lame" ?. Pues eso.

#8

Re: Gil Robles no me paga el 5%

El que fuera presidente de la plataforma blanca de Cáceres diciendo ahora que te olvides de plataformas blancas.Las de vuelta que da la vida ¿eh,Juanpe? Que te lo digan a ti.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -