Acceder

Cobro del 10% inicial de Forum

15 respuestas
Cobro del 10% inicial de Forum
Cobro del 10% inicial de Forum
Página
2 / 2
#9

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

No tampoco puedo.

#10

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Pues yp, si.Tienes Acrobat reader para abrir PDF? Si tienes el programa para abrir formato PDF y te sigue dando error, pincha sobre el link y con el boton derecho del raton marca "guardar destino como". Guardalo en el escritorio y a ver si desde el ordenador puedes abrirlo.....

#11

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Pues muchas gracias Kanoo,ahora si he podido.

Saludos.

#12

Que ganas tengo............

......de que termine todo,de que los PRESUNTOS VAYAN A LA CARCEL,y que ganas tengo,de que LA RPE NOS PAGUE hasta el ultimo euro,con sus correspondientes intereses,que satisfaccion tendre,moralmente me quedare muy tranquila.

#13

Re: Que ganas tengo............

JaJa, esas ganas las tenemos todos, bueno todos los afectados perjudicados por esta "presunta" estafa, porque los otr@s "afectad@s" ya sabemos que lo que quieren es que esto se eternice y no termine nunca, más que nada por no quedarse sin lo que han conseguido "presuntamente" de forma ilicita, y por no ir a ese sitio que dices, JeJe.
Esto va a tardar, eso hay que saberlo, pero estoy seguro de que llegará un día que vermos el final de todo, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, :-)

#14

Re: Que ganas tengo............

Corsario,que al fin y al cabo todos queremos lo mismo,recuperar nuestro dinero,es lo unico que verdaderamente nos importa,todo lo demas son opiniones.

#15

Re: Que ganas tengo............

QUIERO MI DINEROOOOOOOOOOOO YA! Que largos se me estan haciendo estos 3 años.

#16

Re: Que ganas tengo............

Largos y dolorosos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -