Acceder

Circulo vicioso

18 respuestas
Circulo vicioso
Circulo vicioso
Página
2 / 3
#9

Re: Circulo vicioso

Querido Robertos guardate las fuerzas para otra cosa ,hombreton ¡¡ .

Vivir la realidad es duro a veces , negarla e ir en contra de ella lo es aún más , no me culpeis por ello .

Saludos.

#10

Re: Circulo De viciosos

Robertos, ponte a trabajar y así tendrás menos ganas de insultar.

¿Qué has hecho tú y Galera por los afectados?

¿convertirnos en afectados habiendo colaborado a que nos estafen presuntamente?

¿Impedir que cobremos después siguiendo las instrucciones de un ser abominable como Cano?

¿Ese es vuestro curriculum?

Pues más vale que no hubierais hecho nada, porque sólo ha servido que para empobrecernos.

Robertos, Afinsa, sus comisiones para vagos ya terminaron, vete a un psicólogo para que te lo explique.

Tienes que empezar a conjugar varios verbos: Trabajar, respetar.

Se nota que no te los enseñaron de niño y ahora te resultan extraños, pero no te preocupes la vida ya te los enseñará.

#11

Re: Monumento al holocausto afinsero

Ole! has quedado como el culo Robertos, se te acaban los argumentos.

#12

Re: Monumento al holocausto afinsero

Dentro de poco sabremos quien lleva la razón.

#13

Re: Circulo vicioso

Roco39 yo no se si los datos que expones serán correctos o no, pero lo que si haría sería irme al juzgado y denunciar a ese "meapilas cobarde" por un delito de amenazas, que se denomina "Robertos", y que seguramente presume de lo que no tiene.

Saludos y ánimo

#14

Re: Circulo vicioso

Sa cabreao el niño, ponerle el chupete.....pa que no llore.

Joder con el Robertos....que boquita.

#15

Re: Circulo vicioso

Galera: a los de Forum nos van a dar el 10% solo por la Tesoreria, luego queda la liquidacion de los Inmuebles y de los maravillosos sellos, asi que por favor da la informacion que se ajuste a la realidad. El mensaje de Robertos LAMENTABLE, los afectados de Afinsa, que yo tambien lo soy, no tenemos la obligacion de estar de acuerdo con vosotros, y por supuesto iremos a por el 100% ¿o nos creeis tontos? pero iremos a por el 100% a traves de exigir al Estado su Responsabilidad Patrimonial ¿tu no? Y te diré mas: puedo equivocarme pero creo que los sellos no tienen mas valor del 10-15%, por lo tanto me considero estafado, y sin que nadie se ofenda estoy en mi derecho de tener ese sentimiento ¿o no?

Y no creais que sois los unicos que luchais por recuperar nuestros ahorros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTARIA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16

Re: Circulo vicioso

Robertos: tu mensaje LAMENTABLE, sin mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -