Acceder

Algo raro pasa en la secta

17 respuestas
Página
1 / 3

Uno de los acólitos ha preguntado esta tarde que si pasaba algo extraño con el convenio, y ha copiado un mensaje de Portugal, donde una tal Carmo no aparecía y no cogía el teléfono, que debe ser como la Miracles de Portugal. Este pobre hombre pedía explicaciones porque se olía que había algo raro con el "convenio invisible".

y ¡¡Atención!! No sólo no le ha contestado ninguno de los sumos sacerdotes o sacerdotas de la secta sino que además han borrado el mensaje.

Algo huele a podrido en Dinamarca

Muy podrido.

Tu tampoco contestas

Pro convenio ya que hablas de gente que no contesta, podrías contestar a mis mensajes y aclarar esta afirmación que hiciste hace tiempo y que nunca has tenido la valentía de aclarar:

“Valentino, todos entendemos que antes de la intervención vivieras como un marahaja... pero los tiempos del fraude se acabaron hace mucho y no van a volver."

¿Que querías decir con eso? ¿Que querías insinuar? ¿Todas tus afirmaciones están hechas de la misma manera?

Usuarios de este Foro: muchos cuidados con las afirmaciones de este personaje.

Re: ALGO RARO pasa en LA SECTA

Vaya, vaya, eso parece todo un cambio de actitud, antes al que dudaba le ponian verde a insultos y descalificaciones, mientras Valentino miraba para otro lado, JeJe, que parece que solo se atrevía a llamar la atención en este foro.

Pero lo que pasa no creo yo que sea raro, es decir, si es raro, pero no extraña que hayan llegado a la fase de "vamos a echar tierra al cadáver", y cuanto menos se le mueva menos olor desprenderá. La fase propagandística ya pasó, ahora la butxaca ya debe haber recogido todo lo posible, el que no haya sido engañado ya va a ser difícil, y ahora viene la fase de "a ver si se olvida todo". Ya decía yo hace unos días que es extraño el silencio, pero es que la voz del amo es poderosa.

Re: Tu tampoco contestas

Valentino en lugar de quejarte tanto, lo que deberias hacer es explicarnos lo que está pasando, seguro que tu estas bien informado, al menos siempre nos has dicho que en ese "otro sitio" siempre hay mucha información.
No deberias ser tan egoísta y compartir con nosotros, pobres mortales, esa "información".
Sabes que está pasando con el "presunto" convenio desconocido??

Sl2.

Corsario siento no poder ayudarte: como ya te he dicho en muchos mensajes no tengo otra información que la que puedo leer en la red y en los varios foros. Como todo el mundo se que hay un convenio que algunos afectados han apoyado y otro que parecía ser muy bueno que pero todavía no ha salido a la luz. Nada más. Soy otro simple mortal.

Por otra parte me hubiera gustado que, en vez de reprocharme que me estoy quejando, me hubieras expresado algo de solidariedad por las acusaciones totalmente falsas que pro convenio, sin conocerme de nada y sin tener pruebas, ha hecho.

Me acusas de haber mirado hacía otro lado cuando había insultos en afinsa.forogratis, pero me parece que tu y los demás foreros habéis tenido la misma actitud que me reprochas.

Valentino, como bien dices no te conocemos de nada, no sabemos quien eres, por lo que las acusaciones de Proconvenio si es que te refieres a estas:

"Valentino, todos entendemos que antes de la intervención vivieras como un marahaja... pero los tiempos del fraude se acabaron hace mucho y no van a volver."

No sé como vivias antes de la intervencion ni como vives ahora, lo que tampoco me importa, como a nadie le importa como vivía y como vivo ahora yo...de hecho ninguno nos conocemos personalmente (que yo sepa)

Re: ALGO RARO pasa en LA SECTA

Y al que le han borrado el mensaje..........no protesta? se aguanta?

Kanoo dejalo que no van por allí los tiros de pro convenio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -