Acceder

Más de lo mismo

15 respuestas
Más de lo mismo
Más de lo mismo
Página
1 / 2

Más de lo mismo

Queridos amigos de la fauna ibérica, llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro , cansado de ver siempre los mismos mensajes y los mismos perros con los mismos collares (que nadie se ofenda...), unos insultando a otros,éstos replicando e incluso noticias nuevas sobre nuestro caso de expoliación que no aportan nada nuevo...mi pasta sigue sin aparecer y así seguirá por los siglos de los siglos (ojala que no...).

Pero he vuelto ahora y ¿qué me encuentro? Pues eso...más de lo mismo, pero me llama la atención especialmente la irrupción de Podemos,y como muchos os agarráis al coletas como el nuevo mesías que nos va a devolver lo nuestro, simplemente por el hecho de que han prometido que van a cambiar las cosas.Todos sabemos de las chapuzas del PP-Psoe,¿pero creéis de verdad que estos iluminaos son la solución?
Yo soy escéptico por naturaleza y no me creo ninguna de las "promesas" de los políticos y tampoco de este nuevo salvador de la patria.

Os voy a dejar un enlace para el que quiera leerlo (os advierto es muy,muy largo) super interesante sobre Pablo Iglesias y sus secuaces

http://acapulco70.com/la-verdad-acer...ltico-podemos/ pinchar sobre el enlace La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos

Merece la pena su lectura.Advierto está muy enfocada en Venezuela, pero es muy esclarecedor. A mi me da que pensar, pero cada cual que saque sus conclusiones...yo ya tengo las mías y desde luego son huir de gente como éstas
A ver cuanto tardáis los PRO-PODEMOS en ponerme a caldo, pero simplemente ¡Me la suda!... es lo bueno de vivir en un país libre
Saludos

Re: Más de lo mismo

Mira Jav111, no hay que desfallecer en el intento. En cuanto a lo otro, escepticos somos todos pero es evidente QUE YO NO VOY A SEGUIR VOTANDO A QUIENES ME HAN VENIDO ROBANDO IMPUNEMENTE y además NO DAN MUESTRAS DE DEJAR DE HACERLO. Vere el enlace que pones de PODEMOS, pero a mi y creo que al coletas también, Venezuela les importa un pimiento, salvo para cobrar los asesoramientos que a través de fundaciones que no son suyas, les hace. Yo pertenezco a un grupo de gente, que hace ya muchos años pagamos ingentes sumas de dinero porque prestigiosas firmas que nos hicieran informes y coño que casualidad, siempre concluian diciendo lo que nosotros que eramos los que pagabamos queriamos oir. Quiero decir con ello, que para mí no tiene ni el más mínimo interés los informes que haya podido hacer PODEMOS, el coletas, o cualquier otro colaborador suyo que SIEMPRE VAN COMO VAN.
En la huida, te recomiendo que no corras mucho, pues es cuando alguién siempre tropieza y la que se lia es monumnetal.
Vamos a ver, no yo voy a ponerte a caldo, simplemente al igual que haces tú, voy a darte mis argumentos "tangibles", pues los que contaís algunos no tienen el más mínimo valor, te voy a poner un ejemplo. Cuando se presentó a las elecciones el castuzo Felipe González, ya se oía la gilipollez de que como ganaran le iban a quitar el patrimonio a quien lo tuviera, pero a mi fija más de TREINTA AÑOS DESPUÉS, todavía sigo teniendo DOS BICIS. Ya está bien hombre, además de la forma que se intenta frenar a PODEMOS, le está redundado votos gratuitos a mansalva.
Voy para finalizar lo dicho YO NO VOY A SEGUIR VOTANDO A MANGANTES Y MANIPULADORES VARIOS.

bienvenido de nuevo jav11. y te felicito por el contenido de tu escrito y por el archivo que lo acompaña. ultimamente, este hilo venia siendo bastante pasable en lo que se refiere a la ausencia de insultos, pero...se me ocurrio hacer una sintesis del archivo que adjuntas, sin entrar en opiniones de nadie y sobre todo sin insultar y respetando, como hago habitualmente opiniones discrepantes. pero hete aqui, que aparece un sujeto que en mayusculas, me dice que miento. y en mayusculas, ese sujeto intelectual de tres al cuarto, me dice que no se nada. y claro, a cada uno lo suyo: le conteste como merecia y me quede corto por respeto al foro. todo porque el referido sujeto, defiende a podemos con la aparente intencion de recuperar su dinero afinsero a traves de sus amigos de jodemos. o lo parece. su reaccion fue la tipica de esos sinverguenzas financiadores del pablo iglesias, y me refiero al chaves y a los castro. aporte opiniones y cosas demostrables, que he conocido personalmente, pero mi aborregado discrepante, opto por el insulto. es su problema. el archivo adjunto, lo llevo a medias - jo, si que es largo! - pero lo leido hasta ahora, es pura realidad, claro, transparente y honesto. y me alegro de que a ti, segun dice el sujeto insultador amigo del telepredicador, no te pondran a caldo. no se porque...yo dije menos y me ataco el muñeco.repito: bienvenido de nuevo y a leer y participar lo que consideres oportuno, que normalmente has ido por caminos acertados. un saludo

Lo dicho, aquí parece que el único que puedes insultar eres tú y luego dices que somos los demás. Ya te lo he explicado en otro post y me importa tres equis que me contestes o no, porque quien creo que está quedando en evidente eres tú, con lo de JODEMOS, SINVERGÜENZAS FINANCIADORES (REITERO QUE MIENTES y también te lo he explicado) ABORRAGADO discrepante y otros cariñosos epitetos que me dedicas, deja de hacer ya el ridiculo. Ya te dije a mi y al coletas, el Chaves, los Catro y toda la corte celestial que digas nos TIENE TOTALMENTE SIN CUIDADO.

Te confundes en otra cosa, porque da la casualidad de que yo NO SOY AFECTADO como todo el que me conoce SABE.

Adeu

Hola angelibus, encantado de volver a conversar contigo, pues siempre me has respetado y creo que yo he hecho lo mismo contigo.
Siento no estar de acuerdo contigo en lo de Podemos, aunque si lo estoy en lo de que yo tampoco quiero saber nada de la gentuza del PP-Psoe .
Pero yo soy un mindundi y mi opinión no le interesa a nadie.
Permíteme que te ponga un fragmento de una entrevista al escritor Juan Manuel de Prada, que no es que sea santo de mi devoción pero al menos es alguien conocido,y tiene sus seguidores. también opina sobre Podemos

Entre las aguas revueltas de la política actual, el escritor prevé muchos cambios por el "cansancio" y "hastío" reinante. "La gente ya no se traga las mentiras de nuestros políticos, piensan que son sociedades establecidas para el latrocinio y se lo van a hacer pagar. Está a la vuelta de la esquina", explicó De Prada, que vislumbra un futuro en el que Podemos "recogerá parte del desencanto reinante" mientras que PP y PSOE "serán reducidos a la irrelevancia". "Lo tienen merecido", razonó. "Lo que espero es que surja un partido que defienda postulados de justicia social pero que no sea comunista como Podemos. Aunque para eso primero tiene que morir el PP o al menos quedar malherido, y eso puede ocurrir pronto".

Pues eso que yo tampoco quiero comunistas
saludos

Bueno a ti, puede que te importe una mierda el Chaves los Castros y demás fauna pero al coletas, por supuestos que no. Todavía no se han constituido como partido ¿o ya sí?, y ya tienen un canal de tv financiado desde la dictadura venezolana entre otros medio,algo sí que le tiene que importa al coletas los reyezuelos de allende los mares, vamos digo yo; para colmo y siguiendo sus patrones Pablo ya ha manifestado su deseo de suprimir el "control privado" de los medios, de manera que sea solo él quien nos "informe" de todo, vamos quiere y no se corta un pelo en decirlo el control de la propaganda. Chungo.

Estimado jmtorres, o andas algo obsoleto o te quieres hacer el tonto, PODEMOS necesariamente y por IMPERATIVO LEGAL, se ha tenido que constituir en partido, lo que no quiere decir para nada que ello le integre en lo que denominan casta (a mi tampoco me gusta el termino de forma tan repetitiva, pero no menos que la de venezolanos, bolivarianos y demás, así que me lo trago y en paz)

Creo que también te confundes en lo de la financiación de una TV por venezuela, por que la financiación a que te refieres, no parte de ningún país americano.

No he visto ni oido donde o en que medio Pablo ha reflejado su deseo de suprimier el "control privado" y teniendo en cuenta los inventos que se están llevando a fin de machacarle como sea, pues eso, como Santo Tomás, tengo que verlo y oirlo y valorarlo en función del entorno donde se haya dicho, además, independientemente de que pudiera de ser cierto, una cosa es lo que diga Pablo y otra lo que PODEMOS apruebe hacer en Asamblea, por tanto tampoco me preocupan los dimes y diretes.

Claro que le importa al coletas los reyezuelos que pagan a empresas por los informes que lleva a cabo Pablo Iglesias, porque no dejan de ser unos ingresos muy saneados a los que no hay que renunciar si hay imbéciles que se los pagan, porque como ya he dicho en otro post y no tendría inconveniente en dar hasta nombres, quien pide un informe a alguién, sobre todo con un determinado prestigio pero bien "buscado", es para que termine concluyendo en dicho informe lo que QUIERA EL QUE LO PAGA. Como digo lo he sufrido en propias carnes cuando yo dirigia una formación profesional y hasta voy a avanzar más, en la mayor parte de los casos, siempre curiosamente solia ser por parte de los catalanes.

Con mis respetos reciprocos, incluso de ideas, es evidente que no vamos a coincidir nunca, fundamentalmente por lo que dices al cierre de tu post.

En este País, hay una verdadera obsesión con el comunismo, que resulta ser una palabra maldita y si fuera tan malo, yo creo que no hubiera sido permitido la posibilidad constitucional de que puedan Gobernar, pero yo creo que ya no tienen rabo, ni cuernos, ni destilan azufre, como parece que algunos los siguen viendo, que Stalin y otros asesinos ya se murieron hace muchos años y nada tienen que ver con un comunismo moderno y actual.

Además también existe la muy arraigada tendencia de relacionar el comunismo con PODEMOS, sin que nadie de ellos así lo haya declarado, sino que han expresado con toda claridad el tipo de partido de "nueva concepción" o "nuevo cuño" que desean, lo que no quiere decir que pasado el tiempo terminen siendo comunista, por circunstancias existenciales, vamos como le pasó a Fidel Castro, que cuando hizo su revolución no era comunista pero el cerco al que fue sometido sobre todo por EEUU, no le dejo otra salida que hacerse comunista para no quedar aislado. Ya se que esto va a provocar "fuertes" comentarios, pero esa es la realidad que yo viví y conocí, por mi edad y mucha gente no lo reconoce así, ni lo va a reconocer en el puñetera vida.
Por finalizar y ampliar nuestro debate, yo además entiendo por comunismo un reparto más equitativo de la riqueza, por ejemplo, salarios, por poner un ejemplo superiores a UN MILLÓN de las antiguas pesetas, a mi me parece una INMORALIDAD NO ASUMIBLE, aunque sea quien sea y por lo que sea, y que un "Consejo de Administración", debidamente comprado lo apruebe sin más, por ejemplo en detrimento de los beneficios para la empresa a distribuir entre sus accionistas, por lo que hasta admitiría el juego de la bolsa y un montón de cosas más y voy a poner otro ejemplo de lo dicho, con nombre y apellidos si recuerdo, no el de siempre ya fallecido, sino su cólega del BBVA Don Francisco que se ha puesto unos ingresos mensuales que con solo sacar una pierna de la cama por la mañana al levantarse le han caido cerca de DOS MILLONES de las antiguas pesetas, eso sin HACER NADA MÁS, ya no se calcular después del desayuno, porque salen tantos ceros que no puedo con ellos.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -