Más de lo mismo
Queridos amigos de la fauna ibérica, llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro , cansado de ver siempre los mismos mensajes y los mismos perros con los mismos collares (que nadie se ofenda...), unos insultando a otros,éstos replicando e incluso noticias nuevas sobre nuestro caso de expoliación que no aportan nada nuevo...mi pasta sigue sin aparecer y así seguirá por los siglos de los siglos (ojala que no...).
Pero he vuelto ahora y ¿qué me encuentro? Pues eso...más de lo mismo, pero me llama la atención especialmente la irrupción de Podemos,y como muchos os agarráis al coletas como el nuevo mesías que nos va a devolver lo nuestro, simplemente por el hecho de que han prometido que van a cambiar las cosas.Todos sabemos de las chapuzas del PP-Psoe,¿pero creéis de verdad que estos iluminaos son la solución?
Yo soy escéptico por naturaleza y no me creo ninguna de las "promesas" de los políticos y tampoco de este nuevo salvador de la patria.
Os voy a dejar un enlace para el que quiera leerlo (os advierto es muy,muy largo) super interesante sobre Pablo Iglesias y sus secuaces
http://acapulco70.com/la-verdad-acer...ltico-podemos/ pinchar sobre el enlace La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos
Merece la pena su lectura.Advierto está muy enfocada en Venezuela, pero es muy esclarecedor. A mi me da que pensar, pero cada cual que saque sus conclusiones...yo ya tengo las mías y desde luego son huir de gente como éstas
A ver cuanto tardáis los PRO-PODEMOS en ponerme a caldo, pero simplemente ¡Me la suda!... es lo bueno de vivir en un país libre
Saludos