Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de lo mismo

15 respuestas
Más de lo mismo
Más de lo mismo
Página
2 / 2
#9

Re: Más de lo mismo

No, Fidel no era comunista, era "democrático" como suelen decir, por eso tenía el Manifiesto Comunista como libro de cabecera, y para lavarse la cara de "no comunista" le entregaba el control de la represión de los órganos de inteligencia y del ejército a los camaradas cubanos del KGB, como al tal Osvaldo Sánchez a la cabeza y por eso Cuba no sigue siendo una dictadura. Por favor, angelibus no seas ingenuo. Todos esos criminales ya han muerto pero la idea disfrazada de libertada, justicia y democracia sigue tal cual y como tal olvídate de repartos de riquezas más equitativos y otras zarandajas con las que embaucan al personal, esos lo único que han hecho, hacen y sin duda seguirán haciendo es terminar con las libertades y traer la miseria a los pueblos y tu Pablo no va a ser la excepción. ¿lo de "regular" los medios de comunicación y proponer un medio de control sobre los mismos no lo has oído ni visto? pues ya te digo abre las orejas y atiende porque no todo es ponerles cuernos y rabos. Pero vamos, que tú eres muy libre de decir pensar y decir que quieras(de momento)

#10

Re: Más de lo mismo

hace un momento, acabo de contestar a otro post tuyo, en otra linea y...insistes en tus insultos.
bueno, voy a pensar que no has leido bien mi escrito, o no lo has entendido. la otras dos alternativas, son; una, que defiendes a ultranza que esa gente sea financiada por los dictadores de allende los mares, porque todo el mundo sabe y jmtorres hace mencion a ello en esta misma linea, que, el coletas o su partido, "tienen el soporte economico" - por si asi te suena mejor, de esos dictadores bolivarianos. y a quien no lo cree, como yo, nos llamas mentirosos. la última alternativa, me la reservo por si mantienes o no que podemos, ha sido financiada desde sus inicios por los susodichos sujeros. hasta una emisora la pagan ellos. espero que haya sido un mal entendido por tu parte o una deficiente explicacion por la mia, y me lo hagas saber. o sea, QUE DICIENDO QUE LOS DE PODEMOS ESTAN SIENDO FINANCIADOS POR LOS YA MENCIONADOS SUDAMERICANOS, NO MIENTO. ES LA REALIDAD. por una vez, utilizo las mayusculas para oponer mi opinion a tus afirmaciones. espero no te mantengas en la mentira y la falsedad y que, como errores, vayan al saco del olvido. de lo contrario, correspondere adecuadamente en la direcion que tu indiques. en tus manos esta. otra cosa, es que yo me dirigia a ti, o sea, que no "digo que sois los demás". de inventos, nada.

#11

Re: Más de lo mismo

Esta visto que los que no quereis entender más de lo que quereis utilizar, sobre todo para hacer daño, sin causa, pues eso.

Nadie ha demostrado de ninguna manera que estos señores DIRECTAMENTE ELLOS, hayan recibido un duro ni de venezolanos, bolcheviques ni nada que se le parezca, otra cosa, es que cobren sus honorarios por los trabajos que hacen para quien sea, y aquí no voy a entrar en matices que podría.

Puedes demostrar tú realidad de financiación documentalmente, pues ni el INDA tan siquiera lo ha conseguido, aunque también de forma interesada no le gusta "distinguir" lo que es una cosa y lo que es otra.

#12

Re: Más de lo mismo

un sabio refran español dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. tienes toda la razon jmtorres y esta demostrado que esa gente de podemos tienen la financiación de los
"democratas" sudamericanos que todos conocemos. hay reportajes con imagenes y declaraciones que los nuevos salvadores de la patria que dicen bien a las claras lo que son y lo que pretenden. pero lo dicho, a quien no quiere ver...

#13

Re: Más de lo mismo

Amigo jmtorres, a mi no me consta ni tengo documentado en ningún sitio lo que dices del Manifiesto Comunista, pero también Franco tenia en su mesilla de noche el brazo incorrupto de Santa Teresa y por eso NO ERA SANTO.

Lo que dices es posterior a la toma de Cuba y yo si tengo documentación sobre lo dicho, a Fidel no le quedo más remedio que hacerse comunista despues, o sea, aceptar la ayuda rusa, para no morirse de hambre él y su pueblo, con el asedio internacional a que fue sometido encabezado por los cabrones de siempre EEUU.

Bueno yo tampoco creo en que sea un país democrático obviamente, más bien, como dices es una dictadura, q

#14

Re: Más de lo mismo

Bueno angelibus, el que a ti no te conste ni lo tengas documentado no quiere decir que no sea cierto¿no te parece?
Basta con informarse adecuadamente para saber cómo, quiénes y cómo se llevó a cabo la revolución y las posteriores consecuencias en Cuba.Y en esas fuentes adecuadas de información se bebe que Fidel ya en sus años estudiantiles coqueteaba con el comunismo. Pero vamos, que ese no es el tema aquí y desde luego por políticos no voy ni a perder un minuto.Por cierto¿ lo del brazo de la santa y el dictador lo tienes documentado? lo que yo sé es que de niño rompía a pedradas las farolas de su pueblo, el "angelito".

#15

Re: Más de lo mismo

amen

#16

Re: Más de lo mismo

jmtorres, documentado hasta con fotografias y desde luego quiero recordar que en un momento determinado aparecio el brazo en el NO-DO.

De Fidel lo que no tengo documentado es lo que tu dices si lo que yo digo, que además está en las hemerotecas. Se le axfisio de tal manera que no le quedo otra que hacerse comunista acerrimo al 100%, pero durante su revolución, no solo no lo era, sino que además lo decía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -