Acceder

¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

26 respuestas
¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?
¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

Mira yokerry con Franco utilizaban la conspiración judeomasónica y que los rojos tenían cuernos y rabo y ahora utilizan lo de Venezuela, Cuba y te quitarán los bienes que tengas, para seguir robando los mismos de siempre.
Prohibir fumar en los bares decían que en España era imposible,las cosas cuando se intentan se pueden conseguir. PP-PSDE han tenido muchos años para intentarlo y ahora que ven que pueden perder la poltrona utilizan la táctica del miedo.
No te creas lo que sale por TV.

#18

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

mira amusa, yo naci cuando no habia tv en españa, ni siquiera en blanco y negro. vivi y creci en este pais y nunca me hablaron de que los rojos tuviesen cuernos.mi fa milia, es de izquierdas y yo nunca me meti en politica ni me metieron. nadie me detuvo ni tuve cargo oficial alguno. mi vida han sido mi familia y mi trabajo. lo que "se utiliza" de venezuela, realmente, "no se utiliza": lo vimos en el pajarito chaves muy claramente. "expropiese". es cierto¿ y lo de cuba, no me lo han explicado, lo he visto. sabes¿ lo he visto personalmente en dos ocasiones que fui alli. a dia de hoy, mantendo contacto con un amigo cubano a traves del correo. todo sigue igual. quien puede, se va de alli...y no porque no quiera a su pais. la "dinastia" de los castro tiene menos legitimidad que las monarquias, y yo, no le encuentro ninguna ni a reyes ni a reyezuelos castristas. ah! de joven, corri alguna vez delante de los "maderos" por manifestaciones estudiantiles. como santo tomas, creo lo que veo. no lo que me cuentan. y de la tele, ni los deportes. saludos

#19

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

No voy a contestarte, porque podría parecer toda una enciclopedia, solo DECIRTE QUE QUIEN MIENTES ERES TÚ y además NO ENTIENDES NADA. Tu sigue votando a los ROBAPERAS DE VERDAD, como el Arturito, el Sr. Blesa, el tan amigo nuestro también
Rato, y además adjuntas con la votación una AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA QUE TE SIGAN ROBANDO.
No se de donde sacas tú un monton de cosas que dices, pero desde luego de la forma que las dices, no merece la pena contestarte, como ya he dicho. Perdona por tanto.

#20

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

Mira amusa, eso de que te quitarian los bienes, ya se decía en las elecciones de Felipe González y no conozco a nadie que le hayan quitado como en el chiste su segunda bicicleta.

#21

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

algunos, cuando quedais huerfanos de argumentos intentais agredir y ofender personalmente. corto contigo las conversaciones porque no estas a la altura, pero eso si, mentiroso, como tu no hay otro. yo no te lo dije antes y tu, intentas ofender, cosa propia de un miserable. yo votare o no a quien me salga del...alma.y lo de adjuntar o no alguna sugerencia, lo haces tu que necesitas ayuda. perdonado y borrado de mis contactos por ofender o intentarlo. yo aporte argumentos, tu ofensas personales. asi sois los de podemos, os descubris solitos. no entiendo nada de un "intelectual" como tu...ya quisieras.

#22

Re: ¿Cuantos estariais dispuestos a votar PODEMOS?

En mi caso es simplemente fácil, somos seis de familia y los seis votaremos a PODEMOS, dice el refrán : Más vale malo conocido, que bueno por conocer. Pero resulta que el malo es tan malo que me dan nauseas y hemos decidido llevarle la contra al refrán.

#23

No olvidemos que el refranero español, es sabio, sabio, sabio

en mi entorno familiar y social, no conozco a nadie que crea en podemos ni los vote. fenomenal mi entorno.

#24

Re: No olvidemos que el refranero español, es sabio, sabio, sabio

En el mio, pasa todo lo contrario y excepto yo personalmente todos los demás eran votantes del PP, esos que dicen que aellos no les va a afectar PODEMOS, así pues todos a una como en Fuenteovejuna señor, VOTAREMOS A PODEMOS. Saludos de un no tan huerfano, por lo menos de familia y amistades afines. Si me dices donde te mando una goma de borrar, y perdona, tienes una ligera confunsión conmnigo, jamas e insultado ni ofendido a alguién que no lo haya hecho él antes. ¿Capicci? Pues al loro y para miserable por tanto, tú.