Acceder

De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

11 respuestas
De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".
De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".
Página
1 / 2
#1

De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

Será casualidad pero son los que menos dinero tenía.
A ver cuando llegan el resto, que esos si me hacen mas ilusión.
Ya les ha costado llegar a la G de Guipúzcoa.

#2

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

Cierto en Guipuzcoa se estan entregando ya los cheques, ahora no dejeis la pasta en el BANCO DE SATAN ¿eh? ;)

#3

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

a mi me ha llegado tambien un cheque y me ha puesto mas de mala baba que estaba porque confirma mis sospechas. decia el escrito de gilrobles que tenian el dinero desde una fecha, luego que desde el dia 14 de este mes estaban saliendo y ahora llega el cheque con fecha de ayer 25 y la carta del santander que lo adjunta viene sin fecha. ¿donde ha estado y cuanto ha producido nuestro dinero durante dos meses? porqué mienten en cuestiones de fechas gilrobles y santander¿¿ son errores¿¿¿ lo que digo es que en la situacion que estan muchisimos estafados, si alguien se ha beneficiado de nuestro dinero, sea quien sea, es un hijo de la gran p. por decirlo suavemente y tratarlo con moderacion. un buen abogado descubriría aqui petroleo pero tambien es cierto que perro no muerde a perro. y menos a banco.

#4

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

hay algo de verguenza y dignidd en este pais¿¿¿ donde esta¿¿¿¿¿¿¿¿ veo que tragaremos todo lo que nos hagan y la federacion de inutiles sin aparecer. otra responsabilidad para exigir.

#5

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

hola yokerry acabo de llegar a casa y me he encontrado con dos avisos de correos de que tengo dos cartas certificadas del santander, por tanto a mi también parece que ya me ha llegado los cheques, ahora a por el 95% restante ... quizá para el 2025 o 2030

#6

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

Pues como si es el 2035. Haremos un pacto con el diablo, que seguro que es mas de fiar, que la casta que nos desgobierna.

#7

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

¿Te mandan un cheque por cada contrato? Eso parece un poco raro.

#8

Re: De mis 4 contratos me acaba de traer el cartero 2. Al fin el 5% lo empiezo a "ver".

Pues para el banco estupendo te cobra según parece unos 2,50€, por cada y conozco a clientes que tienen mas de 10 contratos.
Vamos que nos sacan pasta por todos los lados.
Mas me mosquea que encima sea el pagador el SAN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -